nena el parque k esta a la orilla d ela playa, no e sla gran cosa, pero esta bien, mi peke lo llevo alli siempre, bueno y k esta cerca la casa, solo k columpios no hay, si este finde voy le tomo fotos y te las pongo aki, sino el finde k viene k e recordado k este finde es el entierro de la sardina aki en murcia y supongo k me quedare aki, y si vienes en julio yo puedo subir y asi nos conocemos si te apetece, y el k dice misdosangeles te pilla lejisimos, pero en el centro de los alcazares esta uno tambien, es un parque grande, ya sabes donde van a hacer botelleo los jovencicos, y bueno hay columpios y eso, en que sitio de los alcazares te quedas asi me ubico, bueno y parque hay nena, pero los k te digo pos estan a la orilla de la playa, y el otro en el centro k son los k mas referencia te puedo dar, pero hay mas, y los alcazares es grande, yo estoy al lado los narejos, pero es en el mismo alcazares, ya veras cuando vayas, aaparte es muy trankilo, esta bien. y si necesitas cualquier cosa solo me lo tienes k decir.