¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS

+4
mamalucía
anmadalaane
Noerah
BASANDERE
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Empty ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Miér Feb 24, 2010 3:20 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción

Pues tengo una duda...(si, si..aunque parezca mentira yo tambien tengo de eso.. Embarassed Laughing )
A mi hija le cuesta mucho comer la carne en general...casi no come, dice que es por que no le gusta el sabor y le cuesta masticar...
El caso es que las salchicas de frankfurt, si que le gustan y el pollo tambien
Evidentemente, no le obligo y ahora he decidido ni insistirle siquiera.
Alguna familia medio vegetariana o algo parecido pro aqui?
O algun foro que me recomendeis

2ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Empty Re: ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Miér Feb 24, 2010 4:22 pm

Noerah

Noerah

No se Basan, le pasa con todas las carnes o solo la ternera?

Las mías la comen fatal tambien así que se la doy picada en los espaguetis, albóndigas o hamburguesas, eso lo comen bien y es 100% ternera.

Creo que Abril es vegetariana o igual me equivoco?

http://dasanova.blogspot.com

3ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Empty Re: ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Miér Feb 24, 2010 4:40 pm

anmadalaane

anmadalaane

A los mios al principio tambien les pasaba eso con la ternera que se les hacia bola como digo yo y entonces lo que hacia era hacerles albondigas y genial, ademas yo compro la carne aqui en una carniceria que crian ellos las terneritas y es una carne extraordinaria.

4ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Empty Re: ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Miér Feb 24, 2010 5:25 pm

BASANDERE

BASANDERE

No maitia abril no es vagetariana.
Le pasa con las carnes en general...ni albondigas ni casi na quiere...alitas de pollo...y poco mas
Nosotros comemos mucho carne de pavo o pollo por las crias, incluso las albondigas.
Pero donde este un buen chuleton de buey!!! jejejjj

5ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Empty Re: ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Miér Feb 24, 2010 5:35 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...

yo a la mia-el peke es muy txikia, tiene 1 año y un mes-le doy salchicas pero de las frescas, de las de carnicería, la pechuga de pollo se la meto en el puré de verdura,le doy lomo de ese adobado pero del magro, que viene en bandeja de plástico en lonchas redondas, que parece jamon york grueso, sandwich mixtos, jamón serrano....pero ternera y eso, ´pa su padre-y el encantao babeo -.

6ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Empty Re: ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Miér Feb 24, 2010 6:37 pm

Invitado

Invitado

Que edad tiene tu nena basandere?

haber yo a mis hijos no les ha pasado lo que explicas porque desde ben xiquitos se lo comen todo,pero por ejemplo con el lomo,pues se les hace bola y decidi en su dia no darselo mas porque era una angustia verlos comer lomo,asi que les doy,pollo en cualquier variedad,ternera menos el lomo,y de cerdo menos el lomo.
lo que si les gusta mucho y se lo comen muy bien es el lomo embuchado,como el que te dice mamalucia,y les encanta
prueba haber que tal

7ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Empty Re: ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Miér Feb 24, 2010 10:27 pm

Abril31

Abril31

yo he sido vegetariana casi toda mi vida...desde hace 3 años como casi de todo...es un tema largo...
entra aqui...es la mejor...alli tambien soy abril31, aunque mas leo q escribo..para nenes hay mucha informacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Empty Re: ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Miér Feb 24, 2010 11:59 pm

BASANDERE

BASANDERE

El lomo ese adobao tambien le doy, tengo muchos recuersos la verdad...pero me queda la duda de si solo es una temporada o empezara a dejar de comer carne...que tampoco es que me importe, ese no es el problema, pero no se...me gustaria ver opiniones al respecto y todo eso.
gracias chicas! echare un ojo al enlace del pilukita

9ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Empty Re: ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Jue Feb 25, 2010 12:28 am

missiffu

missiffu

La verdad es que tu nena es muy lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , comemos demasiada carne roja y no es bueno, con dos raciones semanales sería suficiente, pero yo me miro el menú de mis hijos en el cole y les dan al menos dos o tres veces semanales carne, y claro, luego están los fines de semana, si salimos siempre piden canelones o spaguetti y en casa hacemos libritos de lomo o pasta con salchichas.....así que yo procuro no hacerles carne para cenar. A mi hijo de cuatro años le cuesta muchísimo comerse la carne en general y el sabor tampoco le entusiasma, así que para cenar cae dos veces por semana pescado, una huevos, dos sopa de caldo y después pollo , otra pasta y el sábado o pizza o bikini o pan con tomate y tabla de embutido y quesos....... Si a tu hija le gusta el pescado y el pollo, pues dale eso, seguro que las propiedades que aporten las carnes rojas las puedes encontrar en otro alimento.
Y sobre vegetarianos, lo es el primo de mi madre, tiene 63 años y tendrías que verlo, siempre está sano, tiene una piel deslumbrante (aparenta 50, de verdad), delgado, ni gota de barriga..... No sé si la alimentación le ha ayudado a tener esa pinta, pero ya quisieran muchos de cuarenta y muchos tener su piel y su figura. Él es vegetariano desde hace mil años, pero come huevos y lácteos y si no hay más remedio (bodas, comidas de empresa, etc), no le hace ascos a un buen pescadito o unas buenas gambas (yo tampoco, jejeje)

10ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Empty Re: ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Jue Feb 25, 2010 12:50 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Nosotros somos cuasi-vegetarianos
La carne tampoco nos gusta, excepto el pollo (vaya como a tus enanas)
Solución: pollo y pescado en todas sus variedades
A mi no se me ha pasado, me siento hinchada si como carnes, a lo mejor mis jugos gástricos son demasiado débiles para digerirlas, pero como creo firmemente en la autoregulación del cuerpo y que la naturaleza es sabia, pues... pa que llevarle la contraria, no?
Si quieres, puedes pasar por el blog de una amiga mia (ella es vegetariana, pero tiene dos chiquis) que es muy apañao Wink
Es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

11ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Empty Re: ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Vie Feb 26, 2010 1:54 am

Abril31

Abril31

la cantidad de proteinas necesarias diarias es un gramo por kilo diario...haced cuentas u veres tooooodo lo que sobra..y si pensamos en las proteinas que tiene la leche o los huevos...
yo era ovo.lacto.vegetariana pero ahora tengo mis historias con los huevos...me llevan de cabeza¡¡¡¡no puedo con los codigos¡¡¡lo paso fatal¡¡¡ pero es que los cero son supercaros¡¡¡¡¡

12ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Empty Re: ALMENTACION VEGETARIANA Y DEMAS Jue Mar 04, 2010 7:06 pm

missma

missma

Son vagas Natalia...
La mía sino está tamizado o hecho puré casi tp comería carne...solo salchichas de frankfurt y lomo de sajonia y tiene que ser "txikia txikia" como dice ella..
Y de pescado pues no hay manera..solo le gustan las gulas (creo que por el mismo motivo) y a veces dice que NO y es que NO!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]