Seguro que tengo alguna más por ahí. En cualquier caso, puedes mirar el álbum (está en la firma), porque tengo muchas más de talla 2 años que a mí no me parecen grandes....
Blusa/camisa. Talla 80. Precio 3 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Camiseta OshKosh. Talla 12 meses. Nueva, con etiquetas (el nombre y la flor son bordados). Precio 5 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Camiseta manga larga verde. Sin estrenar (con etiquetas). Talla 12 meses. Precio 4 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Camiseta blanca con bordados naranjas y verdes. Bass3. Talla 1. Nueva, con etiqueta. Precio 6 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Camiseta manga larga beige. Sin estrenar (con etiquetas). Pick Ouic. Talla 12 meses. Precio 4 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Camiseta rosa manga larga (no amplia). Talla 18-23. Precio 2 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Camiseta. Sin estrenar, con etiqueta. Talla 18 meses. Precio 5 euros (marca 6'95€)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Camiseta. Talla 18-24 meses (no amplia). Precio 1 euro o regalo con compra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Camiseta (los detalles de la manga son bordados). Nueva, con etiquetas. Talla 1 año. Precio 6 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De terciopelo. La de la izquierda nueva pero sin la etiqueta (venía con la de la derecha y la otra sí la usé). Talla 80. Precio 5 euros/las dos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Camiseta Decathlon. Talla 12 meses. Precio 2 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Camiseta manga larga. Talla 12 meses. Precio 1 euro o regalo con compra (creo que aún la tengo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pantalón Cherokee. Talla 12 meses. Con etiqueta. Precio 6 eurosLargo total: 40 cms. /Largo entrepierna: 25 cms. / Ancho cintura: 23 cms.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pantalón H&M. Talla 86. Precio 4 euros
Largo total: 45 cms. Largo desde entrepierna 26 cms. Ancho de icntura (lleva goma elástica con botones para ajsutar) 26 cms. normal; ancho de cadera 30 cms.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]