¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartas Disney de Hipercor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cartas Disney de Hipercor Empty Cartas Disney de Hipercor Dom Mayo 11, 2014 12:50 pm

evaforte


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Tengo muchas tarjetas repes de las que dan en Hipercor con temas de cuentos de Disney. Si alguien tiene y le interesa cambiar ponemos lista de faltas y repes como con los cromos  Very Happy 

2Cartas Disney de Hipercor Empty Re: Cartas Disney de Hipercor Mar Jul 29, 2014 1:26 am

vanelapas


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, yo también tengo muchos repetidos.Cuales te faltan a ti?

3Cartas Disney de Hipercor Empty Re: Cartas Disney de Hipercor Mar Jul 29, 2014 1:28 am

vanelapas


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Como el anunció es antiguo no sé si sigues interesada. Dímelo y te pongo la lista de los que me faltan a mí

4Cartas Disney de Hipercor Empty Re: Cartas Disney de Hipercor Miér Ago 13, 2014 1:22 pm

Nelo


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola! Soy nueva en este foro. Estoy intentando terminar la colección de cromos de Disney de Hipercor para mi sobrina.
Si todavía tenéis cromos me gustaría saber si podemos cambiar los que tengamos repetidos.
A mí me faltan 3-44-51-59-66-125-154.
Los cambio por todos los que necesites y yo tenga repetidos.
Un saludo.

5Cartas Disney de Hipercor Empty Re: Cartas Disney de Hipercor Dom Ago 31, 2014 9:08 pm

luis1385


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola. Buscando sitios para cambiar he encontrado este lugar. estrellas

Nelo, o cualquier otra persona que esté interesada en cambiar, ¿tienes el 019 y el 150?.

6Cartas Disney de Hipercor Empty Re: Cartas Disney de Hipercor Mar Sep 23, 2014 3:38 pm

evaforte


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola! disculpad que hacía mucho tiempo que no me conectaba al foro...
esta colección ya la he terminado, pero me quedan algunos repes.
Nelo y luis1385, lo siento pero no tengo vuestras faltas
vanelapas, si me dices tus faltas miro por si tengo alguna
sugerencia: podéis intentar en la web cromosrepes.com, que funciona bastante bien

7Cartas Disney de Hipercor Empty Re: Cartas Disney de Hipercor Miér Sep 24, 2014 11:51 pm

luis1385


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola.

Mis faltas son 19,51,66,125,144,150,154,180

¿alguien puede ayudarme? paz

8Cartas Disney de Hipercor Empty Re: Cartas Disney de Hipercor Sáb Mar 12, 2016 9:24 pm

evaforte


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola. Hacía muchíiiiisimo tiempo que no me conectaba, disculpad. Creo recordar que tengo repes guardados de esta colección (al final la acabé). Decidme si aún os faltan y busco a ver si hay suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.