¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinión tejedora de juguete - Comprada y devuelta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Me gustaría regalarle a mi hija una tejedora pero no sé que tal resultado dan, si alguién la tiene y me cuenta..............lo agradezco :LLL que ya nos llevamos chasco con el choconova Rolling Eyes



Última edición por brujita1976 el Vie Dic 27, 2013 5:29 pm, editado 1 vez

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros tuvimos una y son muy básicas... Pero es muchísimo más importante la lana que la tejedora.
Si utilizas la lana que te traen te queda una porquería seguro, porque es lana "maliña"... las lanas baratas (como las de los chinos o las que traen los juegos) se diferencia de las lanas buenas no sólo en el color, la composición, que encogen, etc.: sobre todo se diferencian en el "retorcido" que tienen. Las lanas son cabos retorcidos sobre sí mismos y a la vez retorcidos en grupo (dos, tres, cuatro cabos... dependiendo del grosor y la calidad)
Cuando usas una lana mala queda desigual la labor, porque se "desenrosca" y no se mantiene.
Si utilizas lanas buenas la labor queda más homogénea y con mejor aspecto. Notarás muchísimo la diferencia.

Si hay diferentes modelos, escoge un modelo que la tejedora tenga las "puntas" de metal... si las tiene de plástico acabarán rompiéndose, aunque le puede servir para empezar Wink

Y para que compruebe si le gusta, podeis hacer vosotras mismas una tejedora circular (para bufandas de tubo, calcetines, etc.). Quedan bien y es divertido: con un vaso de plástico del ancho que quieras, de esos que son de usar y tirar (le cortas la parte de abajo) o el tubo del rollo de papel del wc... dibujas en un extremo las almenas como de un castillo y lo recortas. Las almenas las pones más pequeñas y juntas si usas lana fina, y más grandes y separadas si usas lana gruesa o quieres que la labor quede flojita. ¡Listo! estrellas 

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Muchas gracias Iria por toda la información, aunque no tengo ni idea de tejer,asi que lo del vaso me ha sonao a chino, jjajaja, mi experiencia en costura se limita a coser botones Embarassed 

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Busca en google: tejer con tejedora circular.
Hay varios vídeos que te explican como hacerlo. Intenté ahora hacerlo con palabras por aquí y no me sé explicar!!! Con imágenes creo que lo verás más claro Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Siiii Iria, justo lo andaba mirando ahora, que chulada, me encanta !!! En realidad entonces lo de los telares circlulares es el mismo sistema que la tricotosa pero manual y con más posbilidades de tamaños no?

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues sí, para empezar es una opción muy buena y baratita... luego si le gusta puedes cogerle una tejedora recta Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y con el Choconova ¿Qué os pasó?

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Al final le he cogido la tricotosa de la Srta.Pepis,a ver que tal va y a ver si le gusta........

Con el choconova Yolanda,nos llevamos chasco porque además de ser cara para lo que es, solo es la maquinita y unos moldes de plástico malos que no cierran bien, tienen dos cavidades iguales pero claro solo puedes rellenar una con el chocolate por lo tanto cuando lo echas, cierras,lo metes en la maquinita y empiezas a darle vuetas con la manivela se sale el chocolate por el cierre y no cuaja ni pa trás, por el mismo dinero puedes comprar moldes mas buenos y hacer lo mismo sin tener q darle ni vueltas, jaaaja, de hecho, probamos con mezcla de diferentes densidades y como no conseguimos hacer nada lo devolvimos.

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Por si le sirve a alguién mi experiencia, le cojimos la tricotosa y la hemos devuelto hoy mismo, no hay forma, se atasca continuamente y hace como agujeros en la bufanda, creo que es porque no engancha siempre, la verdad es que ya me imaginaba que no ibamos a poder a hacer jerseys ni similares, por tamaño ya es bastante limitada pero j*** que vale cerca de 30 euros, al menos que lo poco que se puede hacer que lo haría bien Sad otro chasco.

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Bruji....Se que este post ya está muy pasado,pero te cuento...

Mi niña siempre pide cosas para hacer manualidades en casa,que si tricotosas,que si maniquies para modelaje,que si para hacer pulseras y cosas varias.Me he gastado un paston (que lo podria haber gastado en comparme pantalones,leche)pero claro,la nenea es la nena.

Hemos llegado a la conclusión de que lo mejor,son las cosas de antaño y así lo a entendido Lore.

Nos hemos ido al mercadillo de los Domingos,hemos comprado lana y ganchillos y cosas para tejer.Hemos enpezado bufandas y cestos con trozos de camisetas y sabes..?? Ahora si que Lorena disfruta tejiendo y en total me he gastado 10 lereles.

A veces,tenemos que echar la vista atrás,porque de verdad,las abuelas tenian razón.  punto punto punto loove 

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Mira lo que me ha enseñado a hacer mi vecina con ropa vieja cortada...

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/400638_839586122734589_344482034_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1794761_838551872838014_126945234_n.jpg

https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1901905_834517023241499_2032008819_n.jpg



Para empezar es muy chula para las nenas.


brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues si, tienes toda la razón, el problema es que yo de costura, ganchillos y lanas, cero patatero, soy una negada total  Sad  Tengo mucha voluntad y me encanta ayudar a mi hija con todo lo que se le ocurre, le encantan las manualidades y vemos muchos videos por internet para hacer cositas y muchas de esas tipo reciclaje, pero todo lo que tenga que ver con costura se me da fatal, me imagino que todo es ponerse, además internet es una fuente inagotable para aprender muchas cosas on line, jajaja, ya lo he pensado, lo más simple es lo más sencillo, ahora lo tenemos aparcado, lo último que hemos hecho ha sido una atrapasueños, que bueno, para llevar hilos no nos ha quedado tan mal...... Embarassed  luego subo una foto........
Muy chulas las cestas con retales de tela, preciosas !!!

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Me encanta que te encante,sea lo qu seas,aúnque sea un destrozo,que de eso seguro que sabemos jajajaja.El caso es pasarlo bien con poco.

Gracias hija por contestarme. hug 

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Posdata...las cestas de retales,son de mi vecina,que igúal te hace un cesto que te planta un laurél,que te regala unas ensaladas que te hace jabón.....es un hacha y encima trabaja un montón No sé como lo hace.

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ayss ahora que leo "jabón" , intenté en una ocasión hacer jabón para la lavadora y también para el pelo mezclando chimbo con otros ingredientes y no conseguí nada, se me quedo con una consistencia imposible, mi hermana se meaba cuando me vio sacar el tupper en las duchas del gimnasio  lloroderisa lloroderisa lloroderisa 
Lo que te digo, yo por probar e intentar que no quede.
Mira nuestro primer atrapasueños, a ver que te parece......

https://lh5.googleusercontent.com/-K4XunvmwlUs/UxnIY118dTI/AAAAAAAAeRs/lGsCW9wEvho/s512/DSCF2308.JPG

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Coñooo,Bruji,es precioso!!! estrellas estrellas 

No lo escondas,subeló a todos los sitios,me encanta!!!

Me lo llevo a m Face..entra coño,que no voy a cobrarte,solo te voy a machacar con las adopciones!!!

me llamo monica arrieta ballesteros,entra tá cúal y te acepto..

me encanta tu atrapa estrellas 

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias Monica, me alegro que te guste  YUPI , ahora me voy a llevar a los nenes al cole y luego a la compra que ahora casi no hay nadie en el super, pero en cuanto tenga un rato te busco por el face, aunque te digo desde ya que en el facebook entro menos que aquí, ayss, que vida social online más pobre tengo ahora, jajaja.
Un beso !!

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buscamé gordi...pliss!!


https://www.facebook.com/monica.arrietaballesteros

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya he venio, ya he guardao la comprita, alla que voyyyyyyy

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estrellas 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.