Nosotros tuvimos una y son muy básicas... Pero es muchísimo más importante la lana que la tejedora.
Si utilizas la lana que te traen te queda una porquería seguro, porque es lana "maliña"... las lanas baratas (como las de los chinos o las que traen los juegos) se diferencia de las lanas buenas no sólo en el color, la composición, que encogen, etc.: sobre todo se diferencian en el "retorcido" que tienen. Las lanas son cabos retorcidos sobre sí mismos y a la vez retorcidos en grupo (dos, tres, cuatro cabos... dependiendo del grosor y la calidad)
Cuando usas una lana mala queda desigual la labor, porque se "desenrosca" y no se mantiene.
Si utilizas lanas buenas la labor queda más homogénea y con mejor aspecto. Notarás muchísimo la diferencia.
Si hay diferentes modelos, escoge un modelo que la tejedora tenga las "puntas" de metal... si las tiene de plástico acabarán rompiéndose, aunque le puede servir para empezar
Y para que compruebe si le gusta, podeis hacer vosotras mismas una tejedora circular (para bufandas de tubo, calcetines, etc.). Quedan bien y es divertido: con un vaso de plástico del ancho que quieras, de esos que son de usar y tirar (le cortas la parte de abajo) o el tubo del rollo de papel del wc... dibujas en un extremo las almenas como de un castillo y lo recortas. Las almenas las pones más pequeñas y juntas si usas lana fina, y más grandes y separadas si usas lana gruesa o quieres que la labor quede flojita. ¡Listo!