¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

maquina de coser COMPRADA

+5
mariaferrolto
ainasampera
rebeca226
rodetobay
mireia
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1maquina de coser COMPRADA Empty maquina de coser COMPRADA Dom Sep 16, 2012 1:19 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción

Empiezo diciendo que soy una negada cosiendo, ni me gusta ni se coser, pero...
tengo en casa una mini máquina (mide poo más de un palmo) que era de mi suegra, hace 5 años que está en casa y ahora me ha dado por intentar aprender a usarla y parece que me voy saliendo. Aún no soy capaz de coser muy recto pero me voy apañando. El caso es que la máquina ahora le ha dado por no coser, no se que hacerle ya , los hilos estan bien puestos y todo correcto pero nada , que se niega a coser
seguiré probando a ver si lo consigo pero me estan entrando ganas de comprarme una máquina más grandecita, es decir nada sofisticado pero si con cara y ojos que pueda servir para hacer apaños en la ropa.
no tengo ni idea de lo que valen esas máquinas, me consta que a veces hablais de la del lidl pero la quiero "ya", si me tengo que esperar a que les dé por sacar la promoción se me van a pasar las ganas

¿algún consejo? ncesito saber que´debo mirar para una máquina normalita

Última edición por mireia el Miér Sep 19, 2012 9:38 pm, editado 1 vez

2maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Dom Sep 16, 2012 1:22 pm

rodetobay

rodetobay

Una opción es que busques de segunda mano. Supongo que habrá mucha gente que también le de por intentarlo (como tu dices, cuando sale en el Lidl) y que luego no se le de, o no la use.
Por intentarlo...

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

3maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Dom Sep 16, 2012 4:18 pm

rebeca226

Definitivamente, me enganché...

no se que tal te ira de precio pero muchas veces en carrefour tienen maquinas de la marca de ellos por 70-80€, es un gasto pero te ahorraras un dineral en llevar a que te arreglen los bajos de lo pantalones u otras cosas
y sobre las lineas rectas venden rotuladores especiales para pintar la ropa que con un paño humedo o mojandola se quita la marca, haces las lineas rectas con una regla y te sera mas facil seguirla
ya si te vas a amrcas yo tengo una singer pero creo que esas no bajan de los 200€

4maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Dom Sep 16, 2012 4:21 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo una singer aqui en casa que me dio mi suegra con pedal y mesa y todo, así que cuando aprendas, pasate por casa y me enseñas sin falta eh

lo de comprar una pues yo siempre he escuchado que hablan muy bien de la del lidl, pero ni idea

5maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Dom Sep 16, 2012 5:09 pm

mireia

mireia

de segunda mano me iriá bien pero el problema es que como no tengo ni idea de esatas máquinas me la podrían meter dobladas sin enterarme
el primer día que pueda me acerco a carrefour a mirar lo que hay
sandra en casa de mi suegra también tenía una peo en mi casa no cabe ni de casualidad asi que la tuve que dejar cuando alquilamos el piso, con la de cosas que llegó a hacer mi segra con ella
y no te preocupes que dentro de unos 40 años cuando domine la máquna voy a tu casa y te enseñó , ya veras que bien nos lo pasamos bien

6maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Dom Sep 16, 2012 5:19 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

Yo a la que tengo (heredada de mi suegra tb) le echo en falta la puntada elástica, por ejemplo.

7maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Lun Sep 17, 2012 11:29 am

missma

missma

en el nuevo catálogo de Ikea tienes una por 70E, que es lo que cuesta la del Lidl cuando la ponen en promoción.

8maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Lun Sep 17, 2012 1:10 pm

mireia

mireia

Ahora la miro
las que entendéis un poco ¿como veis la del ikea?, ¿merece la pena?

9maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Lun Sep 17, 2012 2:11 pm

rebeca226

la del ikea creo que no hace ojales
te dije carrefour como alcampo o cualquier de esas
mira esta del carrefour
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la derecha de la ruleta esos son para los ojales
esta otra tiene muchisimas puntadas mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero luego la mitad ni la usas, terminas usando los ojales, el pespunte, el zigzag y un par de ellas mas

10maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Lun Sep 17, 2012 3:25 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo la de alcampo y me costo 60 euros, la verdad es que cose bastante bien, tiene varios tipos de puntada, lo de ojales tb,no gasta mucha luz y tampoco ocupa mucho espacio, desde mi opiniòn, a mi me ha resultado bastante, y creo que la tengo mas que amortizada, entre los arreglos de la ropa (toda la ropa de mi hijo la tengo que arreglar, es muy delgadito y todo le cae) y las fundas de el sofa que hice, en el ikea de las cosas que descatalogaban pille dos fundas de otros sofas que no eran como el mio, pero era muchisima tela, de las dos 20 euros, las corte las uni, y me ha quedado unas fundas de sofa de diseño..jeje. con la tela sobrante, cojines y fundas para las sillas de el comedor, todo el conjunto.

11maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Lun Sep 17, 2012 7:05 pm

mireia

mireia

muchas gracias por los links, no he sido capaz de encontrar el catalogo carrefour online Embarassed
me parece que mañana si tengo tiempo me acerco y la compro que tengo una riñomera a medio hacer y aunque quede un desastre tengo ganas de acabarla

12maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Lun Sep 17, 2012 7:44 pm

mireia

mireia

una pregunta ¿estas máquinas sirven para tejanos? porque no se si al ser una tela gruesa tine que ser algo especial o srve cualquier máquina

13maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Lun Sep 17, 2012 8:50 pm

rebeca226

creo que si que sirve, la tela vaquera no es muy gorda pero eso es mejor que lo preguntes cuando compres una, pides una buena bonita barata que haga ojales y cosa tela vaquera

14maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Lun Sep 17, 2012 9:14 pm

mireia

mireia

lo tendré en cuenta. a ver si hay suerte y la encuentro en tienda

15maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Miér Sep 19, 2012 9:41 pm

mireia

mireia

he ido esta mañana al carrefour y ....ya tengo la máquina en casa
al final he comprado una alfa porque después de leer un montón de páginas lei varias veces la importancia de un motor de 70 y las dos del link era de 50. Como en casa lo que más se usa son tejanos me pareció importante
cuando he llegado a casa me he puesto manos a la obra y yo la que no tiene ni idea de coser y es un desastre he sido caspaz de hacer el bajo de unos tejanos míos en cinco minutos de reloj. Me han quedado un pelínn cortos pero eso ya no es culpa de la máquina, aprte de eso han quedado muy pasables para ser mi primera creación
ahora a hecharle horas para ir practicando y aprendiendo
espero que en el curso de costura al que me he apuntado enseñen con la máquina y asi sacarle el máximo provecho

16maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Miér Sep 19, 2012 10:03 pm

rebeca226

me alegro un monton!!! yo de comprarme me compraba una mejor como has echo pero como la economia anda como anda cada cual que elija
otro truco yo los vaqueros y pantalones les meto una vez lavados, que aunque digan que no encogen que me paso con unos
no les puedes descoser y hacerle un pelin mas finito el bajo para que no te quede corto

17maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Miér Sep 19, 2012 10:51 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

oleeeeeeeee

18maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Miér Sep 19, 2012 11:14 pm

mireia

mireia

rebeca226 escribió:me alegro un monton!!! yo de comprarme me compraba una mejor como has echo pero como la economia anda como anda cada cual que elija
otro truco yo los vaqueros y pantalones les meto una vez lavados, que aunque digan que no encogen que me paso con unos
no les puedes descoser y hacerle un pelin mas finito el bajo para que no te quede corto
si, los puedo arreglar.
lo de lavarlo antes siempre me lo decía mi suegra que mejor todo lavado antes por si acaso. Los que he cosido los tengo hace como ds años y esten requetelavados, lo que hasta ahora los llevaba con vueltas en los bajos por no ir a que me los arreglaran y hoy me pudo la impaciencia y no los medi bien.
lo que me es más fácil coser con zig-zag que el punto recto, con este último corre demasiado kla máquina. Me faltan muuuuchas horas de práctica

19maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Jue Sep 20, 2012 6:53 pm

Patufeta

Mireia que bien YUPI

cuando tenga dinerin me agencio una, que también tengo ganas hace tiempo. Nunca he usado una, pero si otras pueden yo tambien, jejeje

20maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Jue Sep 20, 2012 8:15 pm

montmar

montmar

Que bien Mireia estrellas Ahora a practicar,compra trozos de tela en el mercadillo que tengas cerca y haz un cojin o cosas asi,más que nada para que vayas conociendo a la maquina.

Ya nos iras contando...

21maquina de coser COMPRADA Empty Re: maquina de coser COMPRADA Jue Sep 20, 2012 9:27 pm

mireia

mireia

si, ahor tengo que encontrar tiempo para ir al mercadillo, si puedo iréel jueves que viene

la pena esque hace poco hice limpieza de tody n tengo una mala piez e ropa para tirar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]