¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Ropita nena hasta 5 añitos***

+7
vane
chusca
vanecoro
patussi
mhariam
lunatica
turquesa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Jun 16, 2010 3:00 pm

Patufeta

Ya no es enganche, es adicción

dime pordi talla y precios del chubasquero y el paraguas que tienes en la carpeta complementos. Tanto de princesas como de mickey. Gracias

52***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Jun 16, 2010 4:20 pm

turquesa

turquesa
Le voy pillando el punto a esto...

malala escribió:tienes algo mas para poner?? aunque sea de invierno talle 3 dime asi aprovecho el viaje graciasss
Hola guapa, entonces son las dos zapatillas y la camiseta verde.
Voy a echar un vistazo a ver si tengo algo más para poner pero no me suena, ya te envío un privi cuando lo tenga, vale?
Gracias corazón.

53***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Jue Jun 17, 2010 12:49 pm

Patufeta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESTO TAMBIEN.

54***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Jue Jun 17, 2010 1:24 pm

turquesa

turquesa

Patufeta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESTO TAMBIEN.

Te he mandado privi guapa.

55***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Jue Jun 17, 2010 1:27 pm

Patufeta

ok

56***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Dom Ago 01, 2010 5:26 pm

turquesa

turquesa

Añado cositas.

57***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Sep 29, 2010 12:07 pm

turquesa

turquesa

Lo subo, he añadido mucho.

58***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Sep 29, 2010 4:00 pm

gabriela21

hola me interesa las merceditas foto nr 2 y nr 3 si todavia lo tienes me las reservas por favor

59***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Sep 29, 2010 4:03 pm

turquesa

turquesa

gabriela21 escribió:hola me interesa las merceditas foto nr 2 y nr 3 si todavia lo tienes me las reservas por favor

Gabriela guapa, te refieres a las merceditas de tela en celeste y en salmón?
Están las dos libres, te las reservo Surprised

60***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Sep 29, 2010 4:30 pm

missma

missma

yo te he preguntado por las menorquinas plateadas...no sé si están reservadas o no.

61***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Jue Sep 30, 2010 12:11 am

turquesa

turquesa

missma escribió:yo te he preguntado por las menorquinas plateadas...no sé si están reservadas o no.
Marta, al final están libres, ya me dices.

62***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Jue Sep 30, 2010 12:20 pm

missma

missma

Pues dame medida interior (lo que se supone que es dónde va a ir el pie..sin llegar a los bordes) cuando puedas, ok? y mientras me las reservas

63***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Lun Oct 25, 2010 12:23 pm

turquesa

turquesa

Añado mucha ropita.

64***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Lun Oct 25, 2010 4:39 pm

malala

Creo que me estoy enganchando...

guapa viste mi ingreso no? avisame cuando me lo envias y millones de gracias por todo de verdad

65***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Lun Oct 25, 2010 5:10 pm

turquesa

turquesa

Pues acabo de mirar y aún no está pero imagino que mañana ya habrá llegado, ya te aviso Wink

66***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Oct 27, 2010 8:36 am

malala

huyyy a bueno si te lo hice el finde me imagino que hoy lo veras avisame asi me quedo tranqui o salgo corriendo al banco jejejeje

67***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Oct 27, 2010 11:27 am

turquesa

turquesa

malala escribió:huyyy a bueno si te lo hice el finde me imagino que hoy lo veras avisame asi me quedo tranqui o salgo corriendo al banco jejejeje
Guapa, que ya apareció y ya te envié el paquete (paquetón), estarás a punto de recibirlo, besitos.

68***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 3 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Lun Nov 22, 2010 5:51 pm

turquesa

turquesa

Añado mucho!!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3