¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Ropita nena hasta 5 añitos***

+7
vane
chusca
vanecoro
patussi
mhariam
lunatica
turquesa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Vie Abr 09, 2010 9:21 pm

turquesa

turquesa
Le voy pillando el punto a esto...

mhariam escribió:cielete me mides la faldita de cintura y de largo pliss???ah y el contorno del gorrito porq esta niña....si es mas de 52 me vale Wink
Upss! no lo había visto, voy a buscar la faldita y te digo Laughing

27***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Vie Abr 16, 2010 10:56 pm

turquesa

turquesa

Quito lo vendido :)

28***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Lun Abr 26, 2010 7:33 pm

turquesa

turquesa

Quito lo vendido, desreservo y añado Surprised

29***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Lun Abr 26, 2010 8:22 pm

chusca

chusca
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

hola wapa, te puse comentario en tu picassa ( aqui no se copiar la foto)

30***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Lun Abr 26, 2010 11:38 pm

turquesa

turquesa

chusca escribió:hola wapa, te puse comentario en tu picassa ( aqui no se copiar la foto)
Hola chusca guapa, no veo el mensaje en el picasa, ¿en qué prenda estarías interesada?
Gracias.

31***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Lun Abr 26, 2010 11:42 pm

chusca

chusca
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

perdona wapi, es q te lo puse con mi nick de picassa y del otro merca,no me di cuenta... soy nube26 Very Happy . Gracias por tu rapida respuesta, como ya te comente en el picassa busco algo mas baratito de 2 euritos lo mas para ir tirando q esta la cosa mu malaaaa!! suerte en tus ventas corazon y muxas gracias. muak

32***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Lun Abr 26, 2010 11:44 pm

turquesa

turquesa

chusca escribió:perdona wapi, es q te lo puse con mi nick de picassa y del otro merca,no me di cuenta... soy nube26 Very Happy . Gracias por tu rapida respuesta, como ya te comente en el picassa busco algo mas baratito de 2 euritos lo mas para ir tirando q esta la cosa mu malaaaa!! suerte en tus ventas corazon y muxas gracias. muak

Ah! vale, la verdad es que no os había relacionado Very Happy
Muchas gracias guapa.

33***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Mar Abr 27, 2010 8:52 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Cielo ya llegaron las sandalias, y genial!!!

34***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Mar Abr 27, 2010 12:17 pm

turquesa

turquesa

Gracias Vanesa guapa, me alegro de que te hayan gustado.

35***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Jue Mayo 06, 2010 2:35 pm

turquesa

turquesa

Muchas cositas también de mamis en mi picasa

36***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Mar Jun 08, 2010 2:53 pm

turquesa

turquesa

Lo subo que he añadido más cositas.

37***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Mar Jun 08, 2010 4:39 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Te he dejado unos comentarios en el picasa, ya me dices.

38***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Mar Jun 08, 2010 5:07 pm

turquesa

turquesa

vane escribió:Te he dejado unos comentarios en el picasa, ya me dices.

Te mando privi.

39***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Sáb Jun 12, 2010 9:14 am

malala

Creo que me estoy enganchando...

holaaa te deje mensaje creo que en el otro foro cuando puedas me dices algo un saludo

40***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Sáb Jun 12, 2010 11:57 am

turquesa

turquesa

malala escribió:holaaa te deje mensaje creo que en el otro foro cuando puedas me dices algo un saludo
Corazón, ya te he respondido.

41***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Sáb Jun 12, 2010 12:28 pm

Patufeta

Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me interesa todo esto. Reservamelo, please. Sigo mirando.

42***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Sáb Jun 12, 2010 4:54 pm

turquesa

turquesa

Patufeta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola guapetona, te resevo toda la ropita, pero las zapatillas me las ha reservado malala en el otro foro (está avisado en el mensaje anterior), discúlpame porque he visto su mensaje esta mañana y no me ha dado tiempo a actualizar.
En principio te reservo la ropita, si no te interesara me dices, vale?
Gracias guapa.

43***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Sáb Jun 12, 2010 6:57 pm

Patufeta

turquesa escribió:
Patufeta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola guapetona, te resevo toda la ropita, pero las zapatillas me las ha reservado malala en el otro foro (está avisado en el mensaje anterior), discúlpame porque he visto su mensaje esta mañana y no me ha dado tiempo a actualizar.
En principio te reservo la ropita, si no te interesara me dices, vale?
Gracias guapa.
jopé. Bueno reservame todo menos las zapatillas, y ojala se eche patrás, jejeje

44***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Lun Jun 14, 2010 3:47 pm

turquesa

turquesa

Vale corazón, te reservo la ropita entonces, las zapas están difíciles porque ya me las han confirmado Crying or Very sad

45***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Jun 16, 2010 12:27 am

malala

guapa reservame esta camiseta tambien y pasame total por privi por aqui o por el otro foro como tu veas gracias

46***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Jun 16, 2010 9:11 am

turquesa

turquesa

malala escribió:guapa reservame esta camiseta tambien y pasame total por privi por aqui o por el otro foro como tu veas gracias

Corazón, dime qué camiseta que no me has puesto ninguna Laughing

47***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Jun 16, 2010 2:36 pm

malala

jajaja que tontis soy jajaj es una verde con botones talle 3/4 años a 1.50 creo??

48***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Jun 16, 2010 2:37 pm

malala

tienes algo mas para poner?? aunque sea de invierno talle 3 dime asi aprovecho el viaje graciasss

49***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Jun 16, 2010 2:48 pm

Patufeta

para aprovechar el envío, me puedes dar precios de las camisetas que haces tan chulas. Me gustan las de patchwork. Pero mi hija tiene un nombre un poco largo así que la inicial o si tienes al pato de pocoyo.... mandame privi.

50***Ropita nena hasta 5 añitos*** - Página 2 Empty Re: ***Ropita nena hasta 5 añitos*** Miér Jun 16, 2010 2:50 pm

Patufeta

ah y estas zapatilla rojas, que no sé si las tienes apalabradas o no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente