Upss! no lo había visto, voy a buscar la faldita y te digomhariam escribió:cielete me mides la faldita de cintura y de largo pliss???ah y el contorno del gorrito porq esta niña....si es mas de 52 me vale
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Upss! no lo había visto, voy a buscar la faldita y te digomhariam escribió:cielete me mides la faldita de cintura y de largo pliss???ah y el contorno del gorrito porq esta niña....si es mas de 52 me vale
Hola chusca guapa, no veo el mensaje en el picasa, ¿en qué prenda estarías interesada?chusca escribió:hola wapa, te puse comentario en tu picassa ( aqui no se copiar la foto)
chusca escribió:perdona wapi, es q te lo puse con mi nick de picassa y del otro merca,no me di cuenta... soy nube26 . Gracias por tu rapida respuesta, como ya te comente en el picassa busco algo mas baratito de 2 euritos lo mas para ir tirando q esta la cosa mu malaaaa!! suerte en tus ventas corazon y muxas gracias. muak
vane escribió:Te he dejado unos comentarios en el picasa, ya me dices.
Corazón, ya te he respondido.malala escribió:holaaa te deje mensaje creo que en el otro foro cuando puedas me dices algo un saludo
Patufeta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me interesa todo esto. Reservamelo, please. Sigo mirando.
jopé. Bueno reservame todo menos las zapatillas, y ojala se eche patrás, jejejeturquesa escribió:Patufeta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me interesa todo esto. Reservamelo, please. Sigo mirando.
Hola guapetona, te resevo toda la ropita, pero las zapatillas me las ha reservado malala en el otro foro (está avisado en el mensaje anterior), discúlpame porque he visto su mensaje esta mañana y no me ha dado tiempo a actualizar.
En principio te reservo la ropita, si no te interesara me dices, vale?
Gracias guapa.
malala escribió:guapa reservame esta camiseta tambien y pasame total por privi por aqui o por el otro foro como tu veas gracias
Ir a la página : 1, 2, 3