¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perezaaaaaaaaaaaaaa Cambios de temporada

+9
Patufeta
NAVY
anmadalaane
montmar
esticanvi
jusilcris
Su Muebles
ainasampera
mariaferrolto
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no suelo lavarla, pero las prendas que han cogido olor a cerrado sí.

27Perezaaaaaaaaaaaaaa Cambios de temporada - Página 2 Empty Re: Perezaaaaaaaaaaaaaa Cambios de temporada Miér Sep 26, 2012 8:20 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo tambien soy una marrana y tampoco lavo nada, mas que nada proque al final siempre me pilla el toro y tengo que ir tirando de caja antes de hacer el cambio de armario, jaja

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

COMO SEGUIS YA LO TEENIS TODO,AMI ES UNA COSA QUE me encanta, lo malo es ver que los queda todo pequeño a javier no pero a paula de arriba abajo y con esta criss y los chandals del cole comprare poco .mis hijos no heredan de nadie pero de mis hijos heredan todos

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ahora si que si. El jueves todavia fuimos con sandalias y manga corta pero parece que ya se acabó.

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me falta planchar Embarassed

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aqui(avila)hoy ya ha empezado el frio, lluvia, aire...dia casero, cocina,ordenador y punto de cruz,me encanta estar en casa como entre semana no etoy casi nada..

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aqui seguimos en manga corta, mae mia, este año no amortizo yo la ropa de invierno

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

de donde eres, aqui empieza el frio y no acaba hasta mediados de junio ,con lo que la ropa de invierno se aprovecha muchisimo

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

soy de muy cerquita de Barcelona, unos 30 km

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.