¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perezaaaaaaaaaaaaaa Cambios de temporada

+9
Patufeta
NAVY
anmadalaane
montmar
esticanvi
jusilcris
Su Muebles
ainasampera
mariaferrolto
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Perezaaaaaaaaaaaaaa Cambios de temporada Empty Perezaaaaaaaaaaaaaa Cambios de temporada Miér Sep 19, 2012 7:00 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que mal rollo ya hay que volver a cambiar los armarios!! Very Happy

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aqui aun tengo la piscina llena y estas monas mias juegan en ella

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui ya refresca.. y como mucho en dos semanas nos pilla el otoño fijo fijo,asique voy lavando ya...

Su Muebles

Su Muebles
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Asi llevo yo 2 semanas, que cada vez que lo intento, se me ocurre un plan mejor :)

Solo de pensar en jerseys, pantalones de pana, vestidos de lana.... Me entran sudores fríos... Pero como dices, en ná y menos está aquí el otoño y como no estemos prevenidas, acabamos con los segundos mocos de la temporada (los primeros los cogimos justo después de llegar de vacaciones).

Ánimo chicas, que yo tengo que cambiar armarios de 4!!

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

YO lo hice la semana pasada, aprovechando que la niña empezaba el cole y tenía toda la mañana libre. Y ¡menos mal! porque a partir de mañana aquí entra el otoño a lo bestia con bajadas de 8 grados de temperatura y lluvia Sad .

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues esta mañana por aquí hacia 10º pero para el mediodia se preveen 25 o mas y para mañana y pasado rondarán los 30º, así que de momento nos ponemos capas pero la ropa de verano no recogemos.

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo tengo la piscina vacia pero sin desmontar y se está llenando otra vez de agua,que aqui ha caido una tormenta ayer y hoy de las narices (normal,hace poco hice cristales).

Lore,lleva ya chaquetita fina,que en la montaña hace frio,pero es tán tisquismisquis que se ha llevado una mantita pequeña al coche porque.....yaya,se me hielan las piernecitas.

Voy a dejar ya de chafardear en el PC y voy a sacar los containers de la caseta para sacar pantalones y camisetas de manguita larga.

Que os cunda el trabajo hug

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hoy hemos estado a 32º y los próximos dias van a ser así, como para pensar en cambios de armario, jajajja.

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui tambien ha hecho un dia buenisimo pero por la mañana cuando ha ido la peque al cole habia solamente 12º asi que por la tarde la he llevado el pantalón corto porque por la mañana imposible del fresquillo que hacia, asi que yo algo de entretiempo ya tengo fuera Very Happy

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

como lo llevais?? nosotros seguimos resistiendo, hemos dejado las camisetas de tirantes pero las llevan de manga corta y pantalon corto, por la mañana una chaquetita de punto, que vuelve en la mochila por la tarde sin problema

Su Muebles

Su Muebles
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Pues más o menos como las llevo yo: de verano pero de entretiempo... :))

Todavía no me he atrevido. Me tengo que armar de paciencia un día, mandar a toda la tropa al parque y remangarme bien remangadita... pero el parte dice que este fin de semana va a seguir haciendo buen tiempo.

Verás como al final, me pilla el toro...

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lave todo lo de la carracha cativa..y ya probé a la mayor ..mañana empezare con sus lavadoras...

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

uff maria yo es que esta semana ando destrozada, eso de empezar a currar me ha matado, jaja, así que aí voy, tengo las cajas localizadas por si hay una emergencia que ya es mucho, jaja

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Llevo la mañana peleandome con los armarios!!! y aun me queda el zapatero Mad

Su Muebles

Su Muebles
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Jolines, y en una mañana has sido capaz de quitartelo de encima? Yo estoy sudando un par de dias como poco!

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, pero con la inestimable ayuda de mi marido..eso si los de las niñas..falta el nuestro Embarassed

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo ayer, sin pensarlo empecé a lo tonto y terminé "rapidillo". Eso sí... Con un disgustooooo!!!!!!!!!!! Tengo a Aroa en pelotas!!!!! Literal, chicas, literaaaaaal...

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajajja, Nuria, pasate por mi picasa, qye yo también tengo a Yera, ni te cuento. No sabes la cantidad de cosas que ya no le sirven... ufffff.

Por cierto, aquí seguimos con la ropa de verano, tirantes, vestidos, etc. Estamos sudando la gota gorda!

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pereza es poco! yo tengo la "excusa" de que cuando se haya mudado el susodicho (jajaja) empiezo a cambiar la ropa de los armarios, pero como que se está eternizando y viene el frio ya sí o sí.

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esticanvi escribió:Pues esta mañana por aquí hacia 10º pero para el mediodia se preveen 25 o mas y para mañana y pasado rondarán los 30º, así que de momento nos ponemos capas pero la ropa de verano no recogemos.
Aqui parecido, refresca por las mñn pero a medio dia vamos de tirantes.


Lavais toda la ropa de invierno?? Yo la guardé en bolsas de plastico, asi que a pesar de la alergia a los acaros de mi hija mayor, creo que no la voy a lavar.

http://padrino.host56.com/

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo la lavo al guardar, pero al sacarla no. Al fin y al cabo, aquí esa ropa está guardada solo unos 4 meses y está en los mismos armarios de los niños, en una zona sin humedades, ni polvo ni nada de eso (bueno, polvo el justo, el que entre en el armario), la suelo guardar en la parte de arriba.

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me está entrando complejo de guarra
nunca he lavado l ropa al cambiar la temporada, en el caso del niño es sacarla de la parte alta del armario a la baja y en el de mi mardo y mío es moverlo de lado de la estanteríadel armario
los mayores hace años que se apañana ellos

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues eso Mireia, como yo. La guardo limpia, si la han usado la lavo, sin mas, como todo lo que tengo en el armario y a la hora de cambiar de temporada es cambiarla de zona. La mia es la misma ropa. Aparto a una balda baja los cuellos vueltos y los jerseys y subo las camisetas de manga corta. De lo de mi marido yo no toco, el se apaña.

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo tampoco la lavo...es cambio de sitio nada más....

Por cierto, yo ya lo tengo echo. Mi niña ya es grande y se la prueba y ella misma separa: esto sí, esto no. Ya hasta hemos comprado la mayor parte de lo que necesita!!!!!!!

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no la lavo porque la envaso al vacío recien lavada, nunca planchada.

Sin embargo la de la peque la estoy lavando porque es heredada y lleva un par de cursos guardada desde la mayor a la peque

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.