¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Varias cositas.....

+5
Nurjoel
minifu68
pricila
*Aitana*
mamadeelia
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Varias cositas..... - Página 2 Empty Re: Varias cositas..... Dom Sep 09, 2012 4:38 pm

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...

Ok, mamadeelia.... Te abro carpeta y te lo dejo reservado hasta que me digas algo...
Un besito.

27Varias cositas..... - Página 2 Empty Re: Varias cositas..... Lun Sep 10, 2012 1:32 am

sipama

mamadeelia escribió:Sipama ya vi las fotos,lo k no habia puesto es el precio,me lo puedes decir cuando puedas?.Es k la plancha no es para mi es para mi madre,se las voy a enseñar cuando me digas lo k pides y te aviso.

20€ cielo, está nueva.

28Varias cositas..... - Página 2 Empty Re: Varias cositas..... Mar Sep 11, 2012 6:43 pm

Diablexa

Diablexa
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola!

Por si te interesa, yo tengo alguna camiseta sin estrenar de la talla L, tipo Kukuxumusu.

29Varias cositas..... - Página 2 Empty Re: Varias cositas..... Mar Sep 11, 2012 8:00 pm

mamadeelia

mamadeelia

Hola xicas.
Sipama mi madre ya vio las fotos y al final se keda con la plancha k me ofrecio Nube70,de todos modos muchas gracias x las molestias.
Nube dejame esas dos cositas reservadas hasta principios de octubre si es posible.
Diablexa tienes fotos de las camisetas??

30Varias cositas..... - Página 2 Empty Re: Varias cositas..... Miér Sep 12, 2012 4:52 pm

Nube70

Nube70

Vale Mamadeelia, te lo dejo reservado... Un besito.

31Varias cositas..... - Página 2 Empty Re: Varias cositas..... Miér Sep 12, 2012 8:18 pm

sipama

Ok, guapa!

Besitos!!!

32Varias cositas..... - Página 2 Empty Re: Varias cositas..... Jue Sep 13, 2012 2:26 pm

Diablexa

Diablexa
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Siii, luego la subo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2