Busco estas cositas con las 3 BBB(SI PUEDE SER ).Para comprar a principios de Octubre.No me importa k esten usadas si estan en buenas condiciones
*Juegos de sabanas de algodon para cama de 150.ENCONTRADOS
*Plancha para la ropa.ENCONTRADA
*Cafetera para cocina de gas.
*Juego de platos,tazas,vasos,cubiertos,comiditas,etc de JUGUETE para mi niña.ENCONTRADOS
*Sujetadores con aro y relleno talla 95B.ENCONTRADOS
*Me URGE un poco encontrar olla express de 6 litros a buen precio y que me valga la pena comprarla por los gastos de envio(la mia se me rompio hoy )ENCONTRADA en carrefour
*Fundas o forros IMPERMEABLE para cama de 150.Necesito 2.
*Camisetas tipo KUKUXUMUXU talla L.
*Pijamas-manta talla 3 años grande o 4 años.Necesito 2 o 3.ENCONTRADO 1,ME FALTAN 2 MAS
*Botellin de aluminio para llevar el agua de los pekes k no sea muy grande maximo de medio litro.
Si me acuerdo de algo mas,lo ire añadiendo
Un saludito y muchas gracias x leerme
*Juegos de sabanas de algodon para cama de 150.ENCONTRADOS
*Plancha para la ropa.ENCONTRADA
*Cafetera para cocina de gas.
*Juego de platos,tazas,vasos,cubiertos,comiditas,etc de JUGUETE para mi niña.ENCONTRADOS
*Sujetadores con aro y relleno talla 95B.ENCONTRADOS
*Me URGE un poco encontrar olla express de 6 litros a buen precio y que me valga la pena comprarla por los gastos de envio(la mia se me rompio hoy )ENCONTRADA en carrefour
*Fundas o forros IMPERMEABLE para cama de 150.Necesito 2.
*Camisetas tipo KUKUXUMUXU talla L.
*Pijamas-manta talla 3 años grande o 4 años.Necesito 2 o 3.ENCONTRADO 1,ME FALTAN 2 MAS
*Botellin de aluminio para llevar el agua de los pekes k no sea muy grande maximo de medio litro.
Si me acuerdo de algo mas,lo ire añadiendo
Un saludito y muchas gracias x leerme
Última edición por mamadeelia el Dom Sep 16, 2012 8:09 pm, editado 6 veces (Razón : Añado+)