¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lavado de cara completo en casa

+4
NAVY
montmar
vanecoro
Tulus
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lavado de cara completo en casa  Empty lavado de cara completo en casa Miér Jul 11, 2012 1:57 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno chicas estamos pintando la casa enterita estoy acabando loca... y necesito ideas frescas muy muy frescas.


Mi habitacion la he pintado en tonos rosas Es decir una pared la de cabecero mas oscura y las otras mas claritas.

La de Rafi en Azul … una pared oscura y las otras claras. Ahora tenemos que comprarle los muebles la tematica la quiere de los planetas… osea se el universo asi que ideas de vinilos baratitos y demas

La de Gemma en moradito lo mismo … esta necesita cortinas. Tiene la cama de VTV y el escritoria de Henmes de ikea. La tematica será la naturaleza… le encantan los animales.

El salón en chocolate y luego tonos mas claros

Y la escalera y el hall me están matando … no tengo ni idea que hacer con ellos .

2lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Miér Jul 11, 2012 3:04 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

si el salon va en chocolates c reo que la escalera tambien ira bien en gama marrones, tonos no muy oscuros ya que esas zonas suelen ser oscuras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Miér Jul 11, 2012 3:07 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Mira.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Miér Jul 11, 2012 3:10 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Miér Jul 11, 2012 3:42 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que chuladas esta atarde os voy poniendo fotos...

6lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Miér Jul 11, 2012 11:19 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Uy,me alegro de que Vane te ayude,tiene un gusto exquisito.recuerdo que antes nos hablaba mucho de decoración y a mi hasta me hacia soñar por la noche con las ideas que daba.

QUEREMOS AFOTOS!!!!!!!!!



Última edición por montmar el Jue Jul 12, 2012 12:05 am, editado 1 vez

7lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Miér Jul 11, 2012 11:56 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo en mi casa también tengo las paredes así... En las habitaciones una pared unos tonos más oscuros, en la nuestra la pared del cabecero es naranja, naranja y el resto beis y en el salón una es chocolate y el resto también como beis y lo q hice en los pasillos/distribuidor, meterle como un beis/amarillito pero muy clarito y... A mí me gusta como quedó.

No tengo naaaaada de papel, ni nunca lo pondré.

8lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Jue Jul 12, 2012 12:02 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yaya I love you

9lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Jue Jul 12, 2012 9:11 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo os sigo, que me encantan estos temas aunque no sepa nada de decoración

10lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Jue Jul 12, 2012 12:13 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

las fotitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Jue Jul 12, 2012 6:21 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me encanta la entrada y la habitación moradita.
¡¡¡Que trabajo pintar las rayitas de cada color¡¡¡

¡¡¡¡¡¡Muy bonito¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡Te felicito¡¡¡¡

12lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Jue Jul 12, 2012 9:25 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

justo la escalera como te dije, ahora te falta una moldurita y listo!!!.

13lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Vie Jul 13, 2012 10:16 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahora estoy busando habitaciones para Rafi que color de muebles de meteriais a como la he pintado es azul clarito y oscuro.

14lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Vie Jul 13, 2012 2:30 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo hija,es que me muero por el blanco.No todo,porque se puede combinar con algún mueble que requiera protagonismo,pero es que el blanco pega con todo....solo con cambiar los cojines,colcha y visillos,te cambia todos los años la habitación.

Yo ideas tengo muchas,pelas ni un chavo,por lo que tengo poco y feo,del año del catapum.

15lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Sáb Jul 14, 2012 1:53 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo los pondria blancos sin duda

16lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Sáb Jul 14, 2012 2:08 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me he acordad que en algun sitio he visto unos planetas que se cuelgan del techo y molan, para poner alguno. Creo que se pueden hacer con globos, papel y cola, momento art attack jeje

17lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Lun Jul 16, 2012 11:31 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ajjaja momento art attack... con lo torpe que es la madre.

Pues al final la habitacion de rafi la combine en blanco y azul ... porque como la de gemma es blan de VTV no queria las dos blancas... voy a buscar fotos y os la pongo

18lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Miér Jul 18, 2012 12:34 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo creo que con las paredes de colores también pondría muebles blancos o de madera muy clarita.
En cuanto a los vinilos, ahora suele haber en las tiendas de los chinos y/o en los bazares del todo a 100 de diferentes tamaños y muy bonitos a buen precio, a mi me suena haber visto de esa temática, con planetas o platillos volantes, con animalitos, mariposas o flores en plan naturaleza, seguro que encuentras algo.
Otro sitio en el que venden cosas muy bonitas para deco es en Vertbaudet, es un poco más caro pero en rebajas tb puedes encontrar algo.

19lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Jue Jul 19, 2012 12:47 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo pues mirare en verbautte porque menudos precios por internet madre mia.... y no me decido aun jo que deficil.

20lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Jue Jul 19, 2012 1:28 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

tulus he mirado en vertbaudet pero pegatinas en rebajas no tienen nada, me suena haber visto planchas grandes de pegatinas del espacio en Leroy Merlin por unos 30 euros (no estoy segura) y como te dije en los bazares ultimamente también tienen de distintos motivos y tirando a grandecitos, yo puse un árbol de colores en la habitación de la nena y otro en el del nene, quedaron chulis y solo me costaron 1.80 cada uno.

21lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Jue Jul 19, 2012 2:16 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Bruji,yo tambien buscaré en los bazares de Vilanova a ver si veo algo.Tambien quiero poner algo en Hb de mi princesa.

Ali,vé poniendo fotos cielo,que me encantan estos hilos.

22lavado de cara completo en casa  Empty Re: lavado de cara completo en casa Dom Jul 29, 2012 9:11 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Como vas? has encontrado pegatinas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.