¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trapito para dormir con cara de elefante

+2
Fly
osketo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1trapito para dormir con cara de elefante Empty trapito para dormir con cara de elefante Jue Mayo 06, 2010 12:02 am

osketo


Acabo de llegar
Acabo de llegar

llego a este foro gracias a rodetobay. Ando buscando n trapito de los de dormir con cara de elefante, pues el de mi hijo lo hemos perdido. la foto del peluche podeis verle en un anuncio que ya he puesto a la desesperada en segundamano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas gracias

Fly

Fly
Admin
Admin

Hola Osketo
Que tal si pasas por saludémonos y nos cuentas algo más?
Un saludo!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aii nena, cuando te he leido aun se me ponen los pelos de punta, lo mismo me pasó a mi hace como un año con un trapito igual creo que de la msima marca pero con cara de mariquita (el animal, eh), espero te vaya mejor que a mi, yo al final se lo mandé a una mama del foro que me lo zurció, porque a nosotros se nos rompio la cabecita, se salio el relleno, vamos una odisea, total que mi hja lloró sin parar durante 3 noches seguidas, pobreta que mal lo pasamos
espero tengas muuucha suerte, y lo encuentres.

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Te adjunto textual información sobre el tema que esta colgada en la web de kiabi.es:


"
Mi niño perdío su trapito, me gustaría le encontrar lo mismo.


¿Tu niño ha perdido su peluche? Comprueba que todavía se vende en Kiabi.es:
- Escribe la referencia en nuestro motor de búsquedas (situada en la etiqueta del producto)
- Visita nuestra sección Bebé en las categorías de Peluches/Trapitos


Si ya no disponemos del producto en nuestra página web y conoces su marca y referencia (situada en la etiqueta) contacta directamente con el proveedor.
Si es un peluche de la marca :
- AMtoys : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nicotoy : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jollymex : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si desgraciadamente no tienes la marca ni la referencia del producto, te aconsejamos visitar páginas web dedicadas escribiendo como palabra clave “peluche perdido”.

Consejos sobre los Peluches :
- Cuando tu peque adopte un peluche, anota la fecha de compra, la marca y la referencia del producto ¡te ayudará en la búsqueda en caso de pérdida!

- Tu peque ha perdido su peluche: para la primera noche puedes utilizar una prenda que lleve tu olor (un pañuelo por ejemplo)

- Para los más grandes, podéis elegir juntos otro peluche que esté dentro de sus juguetes (el mejor amigo del peluche perdido, por ejemplo)"

no se si te servirá pero me ha parecido una información util....

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ay, sí, qué mal se pasa, a mí me pasó pero no fue definitivo y creo que es de la misma marca que el tuyo (iba en una cajita redonda de cartón muy mona con un asa de cuerda).
Pues resulta que fuimos a pasar un fin de semana con mis padres a la casa que alquilaban cada verano y nos dejamos el trapito. Mi niño tenía 18 meses y a todos los muñequitos y peluches les llamaba kikis (viene de Mickey). Y estábamos el Domingo tan tranquilos paseando por unas galerías cuando de repente mi nene se para delante de un escaparate con el dedito señalando a un muñequito idéntico al suyo Shocked , primero llamándole: Kikii!!!, luego gritándole y al final ya desesperadito dándole al cristal y llorando Kikiiii!! kikiiiii!!! Ay, qué penita nos daba, suerte que la tienda estaba cerrada que yo creo que si no le compro otro, la gente mirándole y todo, si es que se pensaba que era el suyo y lo quería coger y con el cristal no podía!!
Aixx, pues espero que podais encontrarlo, de verdad, porque les cogen un apego a estos peluchitos......

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues si que es una pena, yo despues de aquello, nunca mas les he dejado jugar muchas veces con el mismo muñeco, porque a veces aunque tengas la suerte de encontrar uno igual, si el suyo estaba muy trotado no quieren el nuevo, si es que son la hostia los jodios, jaja

lamaripeich

lamaripeich
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Muuuucha suerte chiqui, espero que lo encontréis prontito... hace como dos años ayudé yo a una mami a encontrar un muñeco de su peque, que también había perdido y era su muñeco para dormir, dió la casualidad de que yo lo tenía, y vino la pobre a propósito a mi casa a por él.

Mi hija no lo pierde,je, su trapito para dormir soy yo (si me pierdo, chungo Wink))

Bueno lo dicho guapi, que lo encontréis pronto porque (ya hablando en serio) para los peques tiene que ser muy triste perderlo, les da mucha seguridad. Besitos!!! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.