¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Album de adrenalyn 2012

+2
niquitaz
monsam
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Album de adrenalyn 2012 Empty Album de adrenalyn 2012 Jue Mayo 03, 2012 10:02 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso, aqui en Mallorca ya hace meses que está agotado y mi suegra no hace mas que comprar tarjetitas y ya no sé donde ponerlas!!!!
Algun alma caritativa que lo encuentre por su ciudad me lo puede mandar????
porfa porfa porfa!!!!

:LLL :LLL :LLL :LLL Surprised

2Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Jue Mayo 03, 2012 11:25 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ah, vale el album de la liga, lo tuve que buscar en Google por que no sabia lo que era. Yo mañana miro por ahí, a ver si lo veo y te digo si alguien no te lo pillo antes lo cojo.

3Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Vie Mayo 04, 2012 4:22 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

monsam has mirado en grandes superficies? te lo digo porque mi hija nos hizo buscarlo hace cosa de 1 semana y encontramos uno suelto en un ERoski sin cromos dentro ni nada, tal cual, pelao !!! Esta muy dificil la cosa, en tiendas pequeñas y kioskos estan agotadísimos.

4Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Vie Mayo 04, 2012 5:27 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me he recorrido todo!!! Agotadisimo

5Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Vie Mayo 04, 2012 11:21 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

NIQUITAZ creo que no es el album de la liga sino el de Adrenalyn.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si para el lunes no lo has encontardo te lo miro aqui porque yo creo que hace poco lo habia

http://picasaweb.google.com/nurjoel

6Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Vie Mayo 04, 2012 11:30 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui hace ya 2 meses que lo tengo encargado y no llega, esto es lo malo de vivir en una isla!!!! Y si consiguiera 2 ya seria la releche!!! Gracias!!

7Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Vie Mayo 04, 2012 11:39 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monsam escribió:Aqui hace ya 2 meses que lo tengo encargado y no llega, esto es lo malo de vivir en una isla!!!! Y si consiguiera 2 ya seria la releche!!! Gracias!!
Quieres dos entonces????

http://picasaweb.google.com/nurjoel

8Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Sáb Mayo 05, 2012 3:18 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No creo que encuentres pero si que quiero 2 porque la niña tiene casi la misma cantidad que el niño!!!

9Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Dom Mayo 06, 2012 1:17 am

ponderosa

ponderosa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo lo tengo pedido, espero que el lunes me lo traigan ya que lo esperaba para hoy, si traen más te lo cojo y te lo digo???. Por cierto mis papis andan por tu isla, viaje de aniversario.

10Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Dom Mayo 06, 2012 3:12 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me harias un favor enorme!!! Pues tus padres no han tenido muy buen tiempo, que putada!!

11Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Dom Mayo 06, 2012 10:48 am

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Nada , chica, pregunte en varios sitios y nada. Y si ya me dijo la chica que eran dos álbum diferentes, me parecía a mi, pues no tenía sentido el de la liga a estas alturas, no?

12Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Lun Mayo 07, 2012 10:08 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ponderosa!!! te han traido el tuyo? o tampoco tienen el que encargaste?
Que rollo de album!!!!!!

13Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Mar Mayo 08, 2012 11:39 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En un rato tengo que ir al corte ingles. Si los hay te los cojo Laughing

http://picasaweb.google.com/nurjoel

14Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Mar Mayo 08, 2012 4:41 pm

ponderosa

ponderosa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Siento haber estado desaparecida. Aún no los han traído, sigo esperando. El álbum es como un archivador de fotos, llevan compartimentos para ir colocando las cartas por equipos. En cuanto llegue te aviso si no te los consiguen antes.

15Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Mar Mayo 08, 2012 6:06 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monica tengo noticias para tus albuns,me puse en contacto con los que los hacen y tengo buenas noticias

Me espero a que Nurjoel te diga si lo pudo conseguir y te paso la info que tengo

Besotes

16Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Mar Mayo 08, 2012 8:53 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

NOTICIOOOOOOONNNNNN!!!!!!!!!Los tengo. Despues de mirar en el Corte Ingles y otros 3 kioskos los encontre en Maliaño que es donde van mis hijos a las actividades y donde suelo comprar los cromos. Y tenia mas el chico. Eso si son sin cromos. Me ha dicho el chico que primero se vendian a 8 sobres de cromos y tal y que ahora viene solo el album a 5€. El del kiosko del CI me dijo lo mismo.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

17Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Mar Mayo 08, 2012 9:07 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Biennnnnn!! Me lo has cogido? 1 ó 2? Pasame tus datos y el total con el envio!!!
estrellas estrellas estrellas
Mi hijo va a ser muuuy feliz!!!

18Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Mar Mayo 08, 2012 10:07 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

he cogido los dos que querias tu pero habia mas.Mandame tu direccion y te los mando. Certificado?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

19Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Mar Mayo 08, 2012 10:34 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te he puesto privi !!!

20Album de adrenalyn 2012 Empty Re: Album de adrenalyn 2012 Mar Mayo 15, 2012 9:45 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapisima te he mandado un mensaje!!!
Ya me han llegado y aun no te he pagado!!!!
PLOFF

Eres un cielo!!!!! Y un encanto!!!!!
amor amor amor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.