¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco pokemons de mac donals..

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco pokemons de mac donals.. Empty Busco pokemons de mac donals.. Jue Feb 09, 2012 8:44 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas, pues eso que busco los pokemons del mac donals en especial y prioridad el amarillo...yo es que no se los nombres...mi niño se ha quedado con las ganas de este y de todos porque al final no hemos ido ningun dia y se ha acabado la promoción...

2Busco pokemons de mac donals.. Empty Re: Busco pokemons de mac donals.. Jue Feb 09, 2012 8:46 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no puedo ayudarte ya quie nosotros sólo conseguimos uno, el negro y mi hijo es fanático de los pokémons pero te informo que el amarillo se llama pikachu
suerte en la busqueda

3Busco pokemons de mac donals.. Empty Re: Busco pokemons de mac donals.. Jue Feb 09, 2012 8:47 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias por la información mireia.. la questión es que ahora que me lo dices ya me suena...jejeje
A ver si hay suerte!

4Busco pokemons de mac donals.. Empty Re: Busco pokemons de mac donals.. Sáb Feb 25, 2012 10:29 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nadie tiene?? mi niño seria muy feliz..

5Busco pokemons de mac donals.. Empty Re: Busco pokemons de mac donals.. Mar Feb 28, 2012 2:11 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

karen yo tengo el amarillo, se le encienden los ojos, creo, mi hijo no le hace ni caso, aun es peke para estas cosas

creo q lo tengo en la carpeta de juguetes, es de regalo con compra, si te animas, jejje, t lo regalo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.