¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros

+5
esticanvi
vanecoro
FAST
ainasampera
Athenea.86
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Sáb Ene 21, 2012 10:31 am

Athenea.86


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Vendo ENTRADAS DE CINE CINESA ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Válidas de Lunes a Domingo.

- Suplemento para 3D.

- Caducidad: 30/03/2012.

- Precio unitario: 3,50 euros.
- Si compras 10 entradas = 34 euros (en vez de 35).
- Si compras 20 entradas = 67 euros (en vez de 70).
- Fuera de estos packs, aplico precio unitario.

- Gastos de envío incluídos.

- Acepto pagos Pay-Pal y transferencia.

2Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Dom Ene 22, 2012 1:18 pm

Athenea.86


Acabo de llegar
Acabo de llegar

¿No hay nadie interesado?

3Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Dom Ene 22, 2012 1:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

tenemos una compi del foro que nos las regala directamente, ya qeu son de un concurso y no tiene animo de lucro, así que dudo que las vendas por aqui, pero nada, sigue intentandolo

4Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Dom Ene 22, 2012 10:42 pm

Athenea.86


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Muy bien, gracias por avisarme.
Un saludo.

5Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 12:17 am

FAST


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues cuando se entere de que están sujetas a retención fiscal ya regalará menos

6Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 1:13 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no tiene porque preocuparse, en el caso que tuviera que pagar algo, cuenta con nuestro apoyo, así que solo hace falta que nos lo diga y la ayudaremos sin problema. para eso estamos tambien

7Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 10:01 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

a retencion fiscal?? si se las han regalado para usarlas como va a tener retencion?. A mi una vez me tocaron unas para ir a ver Barbie y no tenia nada......

De todas formas estoy con Sandra, a mi me ha regalado varias y si tiene que pagar algo se lo doy de mil amores

8Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 11:16 am

FAST


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Si chicas está en las bases y tampoco es necesario que nadie regale en este foro todas tenemos códigos de correos de envíos mas que suficientes para conseguirlas

9Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 11:19 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

es verdad, pero esta promo ya finalizó, y tambien es cierto, que ninguna de vosotras se molestó en ponerlo en el subforo de los chollos como siempre hacemos.

Si me hubiera enterado de la promo, no te hubiera echo un ingreso de 40 euros por 10 entradas,no?

10Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 11:34 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

como? que te daban entradas con los códigos de correos??

11Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 11:36 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Fast, no es necesario como dices que nadie regale nada, pero si no fuera por ella yo no habria ido el martes al cine gratis, y hoy de nuevo.............Le estoy inmensamente agradecida jejeje

A mi si me era necesario que me las regalara, no sabia lo de esa promocion

12Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 12:16 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo tampoco sabia nada de esa promoción.

Os hubieramos agradecido que avisarais.

13Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 12:19 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Y a todo esto...como es eso de la retención fiscal?? En que momento te cobran por algo así? En la declaración de la renta? Habeis tenido que pagar algo cuando se os han sido entregadas? es que no lo entiendo Shocked

14Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 12:35 pm

FAST


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ainasampera:
Las entradas que yo vendo no son las de correos
La promoción sigue activa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y : OBLIGACIONES FISCALES:
El premio de esta promoción tiene carácter de premio en especie y está sujeto a las
correspondientes obligaciones fiscales.

15Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 12:35 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo de la retencion fiscal lo he preguntado en co rreos y me han dicho esto: Hola Rebeca, se trata de una cláusula genérica que se incluye por defecto. En este caso, al tratarse de premios de valor inferior a 3.000 euros no es de aplicación. Saludos

Yo no avise de la promocion porque no tenia ni idea, me lo dijo mi pareja el 31 de diciembre que ponia que era el ultimo dia, no se si lo habran ampliado y no recibi las entradas hasta el 18 de enero.

En las clausulas lo que tambien pone es que esta prohibida su venta, y como no quiero lios, y a mi no me han costado nada, y no me sacan de pobre, las regalo. Ademas hay gente que me dijo que le cobraban mas de la transferencia que yo de las entradas.

http://padrino.host56.com/

16Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 12:39 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es como dice Rebeca..sino por cada chuminada que ganaríamos en sorteos, Hacienda se haría de oro.

17Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 12:40 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Está claro. Sawnita, que bien que las estes regalando, yo no te he pedido porque me va fatal y al cine entre semana, pero no creas, jajjajaj. Gracias en nombre de las que si las pueden aprovechar.

18Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 12:44 pm

FAST


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Se me olvidaba ainasampera te devolví el dinero no?

19Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 1:23 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

no lo sabes??? PLOFF Wink

20Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 1:28 pm

FAST


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Por eso que lo sé! es que queda puesto como si me lo hubiera pagado y como se arrepintió al día siguiente se lo devolví y sin ser El corte ingles nonono

21Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 1:41 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No creo que se arrepintiera, mas bien pagó por algo que no era lo que en un principio iba a ser. Logicamente si compras algo y al final no es lo que espebas o lo que te habian vendido, reclamas el dinero, no?

22Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 1:54 pm

FAST


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No estoy de acuerdo pero como "escusa" vale
Mi anuncio sigue ahí y esta muy claro

23Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 1:59 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

está muy claro y modificado después de que te hubiera hecho la transferencia, por cosas como estas, a veces, me dan ganas de quitar la opción editar.
Es decir, en su momento, cuando publicaste, daba a entender el post, que el importa máximo que cubría la entrada eran 8 con no se qué....mexplico?? que estaba mal redactado y no era así??? se dice,se habla y listo, pero luego sin más eidtaste y borraste y lo pusiste distinto, que todas estamos abiertas a jolín, me expresé mal, nadie te echaría nada en cara...pero al principio dabas a entender otra cosa.
Y como dice Esti, si no estás de acuerdo con lo que hs pagado, reclamas, y sin ser el corte inglés, no ponía nada de no se admiten devoluciones, no???? pues entonces está en su derecho, si leeis las normas del apartado lo pone bien claro, poned TODAS las cosas muy claritas, si no aceptas paypal, contrareembolso, devoluciones....mexplico???

24Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 2:02 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Seguí el post desde el principio y juraria haber leido que valia para 3D, cosa que ya no encuentro, porque editaste, claro.

25Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Empty Re: Vendo ENTRADAS DE CINE a 3,5 euros Jue Ene 26, 2012 2:05 pm

FAST


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

es que creo que lo puse muy claro.
Tenía 10 entradas de Puleva y esas son las del anuncio original que se vendieron en el foro. Días después me llegaron las de Caixa con otras condiciones y dije a todas las que me las pidieron que esperaran a que las tuviera para poner los detalles. Estas tenían un mes mas para usarse y eso es lo que preferiste y por lo que te vendí estas y no las otras

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.