¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo entradas de cine

+4
missma
Aurea01
elefantita_
shuya
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo entradas de cine Empty Vendo entradas de cine Dom Ene 15, 2012 1:27 am

shuya

shuya
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

AGOTADAS



Última edición por shuya el Mar Ene 24, 2012 10:47 pm, editado 1 vez

2Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Dom Ene 15, 2012 3:14 am

elefantita_


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

las que caducan el 29 de febrero son válidas solo de lunes a jueves verdad....???

3Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Dom Ene 15, 2012 12:27 pm

shuya

shuya
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

No, todas son válidas de lunes a domingo Very Happy

4Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Dom Ene 15, 2012 12:30 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Valen para Kinepolis Madrid ?

5Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Dom Ene 15, 2012 12:36 pm

shuya

shuya
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Sí, en Madrid valen para Kinepolis, Cinesa, Yelmo, Abaco Cinebox, y muchos más cines.

6Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Dom Ene 15, 2012 10:56 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero no sirven para 3D, verdad??

7Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Lun Ene 16, 2012 12:07 am

shuya

shuya
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

No, para 3D no.
Bueno, en algunos cines como los Cinesa, valen, pero tienes que pagar el suplemento del 3D (unos 2 - 2,5€)

8Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Lun Ene 16, 2012 11:51 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues es lo que me pasa con las que me interesan, que luego hay que pagar 2,5E más por ser 3D..con lo cual a 4E que he visto que ponéis el precio todas, solo me ahorro 0,5e por entrada...Para el caso pipas.
gracias, pero a mi no me compensan.

9Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Lun Ene 16, 2012 12:04 pm

shuya

shuya
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

¿Tú compras las entradas 3D a 7€?
Qué suerte, aquí en Madrid valen 10,50€ Mad

10Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Lun Ene 16, 2012 12:16 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

7E en Bilbao...gafas aparte.

11Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Lun Ene 16, 2012 12:25 pm

shuya

shuya
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues sí, entonces no te merece la pena. Ya podían poner los mismos precios para toda España, si son de la misma cadena.

12Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Lun Ene 16, 2012 12:28 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues es que depende de cada cadena de cines...y si es peli normal,3D,4D y no se cuántas cosas más que hay ahora.

13Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Lun Ene 16, 2012 12:38 pm

shuya

shuya
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

No, de cada cadena no, de cada ciudad. En Madrid los cinesa valen 8€ la entrada normal, y creo que tú hablas de cinesa también.

14Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Lun Ene 16, 2012 12:49 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y de Yelmo...

15Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Lun Ene 16, 2012 12:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

en Mataró, cinesa tambien tiene las entradas a 7 euros

16Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Jue Ene 19, 2012 9:35 pm

shuya

shuya
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Ya sólo me quedan 4 de las que caducan el 29 de febrero.
De las otras no tengo :)

17Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Jue Ene 19, 2012 9:50 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:en Mataró, cinesa tambien tiene las entradas a 7 euros
Sandra no me quiero poner farruca que hace dias que no voy, pero mi compi me ha dicho que casi 8 euros ya en fin de semana.
PLOFF
Deberían valer igual en toda España.

18Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Jue Ene 19, 2012 10:04 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Multicine 3D en el Centro Comercial Mataró Parc. 7,40€ (Laborable), 7,90€ (Sábados, domingos y festivos), 5,70 € (Reducido). Proyecciones en 3D recargo de 2,50€. Gafas 3D recargo de 1€. Miércoles día del espectador. Accesos por carretera por la Autopista del Maresme (C-32); en Rodalies Mataró, linea R1 (35 min); y buses urbanos, lineas 1, 2, 3, 4 y 5. Parking gratuito.


con la targeta cinesa, que la tengo, puedo entrar entre semana a 5.70, imagina

19Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Vie Ene 20, 2012 12:02 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:
ainasampera escribió:en Mataró, cinesa tambien tiene las entradas a 7 euros
Sandra no me quiero poner farruca que hace dias que no voy, pero mi compi me ha dicho que casi 8 euros ya en fin de semana.
PLOFF
Deberían valer igual en toda España.


Pues Mar, no valen igual en toda España, ni siquiera en la misma provincia!!!!!!!!!!! PLOFF

20Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Sáb Ene 21, 2012 1:38 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Valen para cines imax?

21Vendo entradas de cine Empty Re: Vendo entradas de cine Sáb Ene 21, 2012 1:51 am

shuya

shuya
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Imagino que también te cobrarán el recargo del imax, aunque el valor de las entradas que vendo sea hasta 8,90€

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.