¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Happy meal mc'donalds: My little pony

+8
evilkenny
elphine
Patufeta
missma
lisbeth
aymmara
supafer
Caprichodechocolate
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Mar Mar 06, 2012 8:20 pm

lunarosa

Acabo de llegar
Acabo de llegar

rmgarcia yo tengo el azul!

52Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Jue Mar 08, 2012 10:45 pm

rmgarcia

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

dime que quieres por el.

53Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Vie Mar 09, 2012 8:33 pm

petalo_cs

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola! Ya tengo mi pequeña colección casi al completo! Resulta que hoy me han llegado dos twilights por correos que intercambie con una chica que los tenia repes a cambio de mis applejack y fluttershy repes. Como veis hay una intrusa en la foto!! Siiiiii jeje es Cheerile de USA, que la encontre a 3 euros en eBay (pony + gastos de envio a españa= 3 euros en total), y me dio penita no comprarla. Estoy contenta porque Twilight es mi super favorita, y pensaba que al final me tocaría comprarla a precio de oro, pero noooooooo jejeje, he tenido suerte! Por cierto, ya ha salido la nueva colección de ponies del Mcdonalds en USA. A alguien le interesa? Esque conozco gente que vive alli y tal… besos.

Aquí os dejo a la tropa, si alguien tiene una Pinkie Pie repe y le interesa vendermela o intercambiarmela por una Twilight que se ponga en contacto conmigo jijij. La Twilight que cambio está dentro de su bolsa, sin abrir, y con su tarjeta Ponyl.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

54Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Mar Mar 13, 2012 9:44 pm

rmgarcia

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

sigo buscando el de pelo de colores, si alguien le tiene que me lo diga porfi...

55Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Mar Mar 13, 2012 11:52 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción

Yo sigo buscando el blanco..........alguien me lo cambia o me lo vende :LLL ????

56Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Vie Mar 16, 2012 1:18 am

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Capricho tb. creo que tengo uno blanco cuando vea a Mar si quieres se lo doy.....????

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

57Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Vie Mar 16, 2012 4:52 pm

Patufeta

Nenaaaaa, quedamos el 25 de este mes? os va bien?

58Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Miér Mar 28, 2012 3:46 pm

Patufeta

Tirón de orejas... Embarassed

al final lisbeth no me dio el pony Sad disimulo

Solución: propongo una quedada a 3 bandas, jejeje. Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 962418
En Mataró parc o en Granollers, pero Barcelona no guapi que me debes visitilla, jejeje. tongue

59Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Jue Mar 29, 2012 2:01 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Oh, vaya!!! Bueno, pues sí, habrá que organizar una quedada múltiple y que venga Sandra que también tengo que quedar con ella.

60Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Jue Mar 29, 2012 2:02 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

lisbeth escribió:Capricho tb. creo que tengo uno blanco cuando vea a Mar si quieres se lo doy.....????

Sí, porfa, me interesan muchísimo los dos, gracias!!!!

61Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Mar Mayo 28, 2013 12:56 am

Kuri55

Kuri55
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Aún buscaís ponys? Very Happy

62Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Miér Jun 26, 2013 1:46 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Cuáles tienes para intercambiar???

63Happy meal mc'donalds: My little pony - Página 3 Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Miér Jun 26, 2013 9:39 pm

Kuri55

Kuri55
Acabo de llegar
Acabo de llegar

He visto esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3