¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Happy meal mc'donalds: My little pony

+8
evilkenny
elphine
Patufeta
missma
lisbeth
aymmara
supafer
Caprichodechocolate
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Happy meal mc'donalds: My little pony Miér Ene 18, 2012 1:03 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción

Busco el pony blanco con el pelo rosa y el pony amarillo con el pelo rosa.

Tengo para cambiar el pony lila repe Very Happy

2Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Sáb Ene 21, 2012 6:53 pm

supafer

supafer

yo tengo dos azul claritos...

3Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Sáb Ene 21, 2012 9:33 pm

aymmara

aymmara

yo tengo duplicado uno rosa y uno naranja con peli amarillo

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...

Creo que tengo el de pelo rosa que es amarillo...casi naranja no????

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

lisbeth escribió:Creo que tengo el de pelo rosa que es amarillo...casi naranja no????

Sí, este es uno de los dos que busco, te interesa cambiarlo?? Gracias

6Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Miér Ene 25, 2012 12:48 pm

missma

missma

yo tb tengo el amarillo con el pelo rosa...y no le hace ni caso..porque ella quería el azul o el morado.

7Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Miér Ene 25, 2012 1:20 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Marta, pues te lo cambio por el morado, si te parece...No tendrás también el blanco??? :LLL

8Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Miér Ene 25, 2012 1:51 pm

missma

missma

no nena..solo tenemos ese..porque vamos un finde al mcdonals y otro al burguer king.
Le pregunto a ella, por siaca y ya te digo algo, ok?

9Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Miér Ene 25, 2012 9:28 pm

Patufeta

capri si haces intercambio con lisbeth tambien me tengo que ver con ella meparto
vaya chanchullos jajajajaja.

10Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Jue Ene 26, 2012 12:22 am

lisbeth

lisbeth

Uy, pues no lo habia visto...no, si yo te lo regalo...no quiero nada....lo unico que tengo que ponerlo en busca y captura.....ya me dices seguro si lo quieres y me pongo al lio...pq igual alguien tiene todos los que necesitas y te los manda del tiron....
Mar saludos wapa, si, ya mismo tenemos que volver a vernos....para darle al palique bien:star:

11Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Jue Ene 26, 2012 12:45 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Sí que me interesa lisbeth, que aún no he encontrado ninguno de los dos. Gracias

12Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Jue Ene 26, 2012 12:51 am

lisbeth

lisbeth

ok, mañana me pongo a buscarlo, ya te diré en cuanto aparezca el bicho :LLL

13Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Jue Ene 26, 2012 1:01 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Vale, cuando la encuentres me dices, gracias

14Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Vie Ene 27, 2012 6:52 pm

lisbeth

lisbeth

Bueno, busqueda completada....oye que lo siento mucho pero me he equivocado...no se porque pensaba que tenia el pelo rosa y no, lo tiene amarillo, ah y al final he encontrado 2 aunque uno creo que ha tenido un mal dia...está algo hecho polvo...pues no se si los quieres??? los 2 son amarillos con pelo amarillo, bueno el cuerpo es casi naranja...ya me dices y repito, que perdona el error...pensaba que tenia el pelo rosa... :LLL PLOFF

15Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Vie Ene 27, 2012 8:06 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Gracias lisbeth, pero el amarillo con pelo amarillo, ya lo tenemos Very Happy

A ver si la canica de Marta, quiere hacer cambio :LLL

16Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Vie Ene 27, 2012 10:37 pm

Patufeta

YO tengo uno rosa con pelo rosa (y un globo azul pintado en la pierna para mas señas, jeje) quien lo quiere?

17Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Vie Feb 03, 2012 1:15 am

elphine

Le voy pillando el punto a esto...

Patufeta, se que soy nueva pero si nadie quiere el pony rosa, yo los estoy coleccionando y es el unico que me falta!!!! Por favor, si pudiera ser, me gustaria mucho tenerlo, asi que dime di quieres alguno de los otros o si no te pago por el.

Última edición por elphine el Vie Feb 03, 2012 4:27 am, editado 1 vez

18Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Vie Feb 03, 2012 1:42 am

Patufeta

Tienes de burger de happy feet 2?

19Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Vie Feb 03, 2012 1:56 am

elphine

EDITO: ya no hace falta, me lo va a conseguir un amigo que creo que conoce a gente en un McDonalds.

Eso si, si tu pequeña fan de los pingus quiere algo de esos animalillos, puedo conseguirte juguetillos del Zoo.

20Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Sáb Feb 04, 2012 6:11 am

evilkenny

Acabo de llegar
Acabo de llegar

buenos dias, yo tengo repes Rainbow Dash (el azul con el pelo arcoiris), Rarity (el blanco) y Applejack (el naranja).....me encantaria cambiar alguno por Pinkie Pie (el rosa entero) que es el unico que me hace falta, alguien tiene uno de sobra?

21Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Sáb Feb 04, 2012 10:47 am

Patufeta

Tienes de burger king los pinguinos de happy feet?

22Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Sáb Feb 04, 2012 2:14 pm

evilkenny

Acabo de llegar
Acabo de llegar

de la primera no, pero si te interesean de la segunda tengo el peluchito y el cahcarro azul que son dos caballitos de mar o algo asi en equilibrio.

23Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Sáb Feb 04, 2012 5:10 pm

Patufeta

Si si. De la 2. Te refieres a erik? Las gambas eran un poco feas.jejeke

24Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Sáb Feb 04, 2012 8:10 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

evilkenny escribió:buenos dias, yo tengo repes Rainbow Dash (el azul con el pelo arcoiris), Rarity (el blanco) y Applejack (el naranja).....me encantaria cambiar alguno por Pinkie Pie (el rosa entero) que es el unico que me hace falta, alguien tiene uno de sobra?

A mí me faltan el blanco y el naranja, pero solo te puedo dar a cambio el lila.......te interesaria alguna otra cosa???

25Happy meal mc'donalds: My little pony Empty Re: Happy meal mc'donalds: My little pony Sáb Feb 04, 2012 9:06 pm

Patufeta

capri yo te doy el que le falta a ella para que lo intercambies con ella por uno de los que tiene ella y a ti te falta. ok? a ver si nos vemos que tenemos cosas a medias, jejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente