¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco una gralla

+8
epg
Vanesa28
sipama
Mamideikeryjenny
esticanvi
.*.sol y luna.*.
missma
ainasampera
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Sáb Feb 04, 2012 10:47 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo ya no pregunto nada, que Rebeca me lo ha preguntado todo ya jeje

27busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Sáb Feb 04, 2012 10:58 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿a que para nosotras las que vivimos en mañolandia esto nos suena a chino? jaja

http://padrino.host56.com/

28busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Sáb Feb 04, 2012 11:36 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, nooo Rebe a chino nooo, que es catalán, a ver os cuento mas cositas, el padre que va debajo no lleva zancos, lleva una faja porque la geganta no es delgada precisamente, vamos que esta es de las pequeñas y pesa unos 40 kg, pero los gegants del ayuntamiento por ejemplo, que son mas altos y mas grandes pesan mas de 80 kg, así que si encima les ponemos unos zancos se nos matan, jaja.

Els gegans se sacan cuando se pueden sobretodo para las fiestas del pueblo, esos los del ayuntamiento, pero en nuestro caso es un gegant de cole, se saca para las fiestas del cole solo dentro del cole para los niños y cuando te invitan a otros coles entonces se hace una "cercavila" que es como la cavalgata de reyes pero con gegants, si?? me seguis???
pues como este es nuevo, de momento solo ha salido este año dos veces y la siguiente que tenemos prevista es para sant jordi dentro del cole y para la fiesta de final de curso queremos invitar a los otros gegants de los coles del pueblo y hacer una "cercavila" por el pueblo, que os parece??

29busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Dom Feb 05, 2012 12:08 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Parece guay, aquí que yo sepa no se hace nada de eso. Aquí hay gigantes y cabezudos para las fiestas del Pilar, si pones "gigantes y cabezudos" en google imagenes te salen fotos. Son parecidos al Gegant de tu cole, pero si no me equivoco aquí no creo que pesen tanto, porque los que los llevan andan con zancos. No me van mucho los cabezudos, los de aquí son un poco brutos (pegan con látigo) ni tampoco me gustan las aglomeraciones, así que hace años que no veo a los gigantes.
40 kg es un montón de kg, ¿pero 80? ¿alguuien es capaz de coger 80kg andar y no caerse? ¡¡¡Que pasada!!!
¿Y los gegants los compra el cole, el AMPA o los padres que se apuntan a llevarlo? ¿no puede comprarte el cole la gralla que buscas? ¿no hay subvenciones para estas cosas?

http://padrino.host56.com/

30busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Dom Feb 05, 2012 12:43 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no creo que a todo, el gegant normalmente no hacen los niños, por lo menos en los dos coles que hemos estado han sido los niños de 6º con ayuda de profes que los hacen, pero supongo que cada cole tendrá su historia.
Para llevarlo si que son los padres los que se ofrecen y poco a poco como siempre somos los mismos, pues se forma la colla, pero nada por escrito ehh, y lo de las subenciones y poner pelas está complicado, el cole es del estado con lo cual no tiene mucho dinero para comprar nada y el ayuntamiento que es quien lo subvenciona tampoco, fijate que justo la paga de navidad de este año solo les han pagado la mitad, así que tampoco creo que puedan comprar la gralla, ademas eso es un tema personal, vamos que a ellos les importa tres pepinos si el gegant sale o no, lo hacemos por los niños que les hace mucha ilu así que poco mas les va a importar que yo sepa o no tocar la gralla

31busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Dom Feb 05, 2012 1:09 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya...
y esto es en tu pueblo sólo o en toda Cataluña?

http://padrino.host56.com/

32busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Dom Feb 05, 2012 12:48 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

en toda catalunya creo, somos los reyes de las fiestas, jajaja, si hay comida y bebida sacamos a bailar a lo que sea, jaja porque no te lo he dicho, al final de cada cercavila o a veces al principio se intita a desayunar o a merendar a todas las collas geganteras que has invitado a tu fiesta, vamos como en los cumples pues igual.

33busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Dom Feb 05, 2012 1:38 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me parece una tradición muy chula, supongo que así los padres igual se implican más. Aquí no se hace nada de eso.

http://padrino.host56.com/

34busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Miér Feb 22, 2012 10:22 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya la tengoooooo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja, la he comprado nueva, pero por solo 60 eurazos, me he camelao al yayo que las vende, jajajaja, soy un crac xicas reconocerlo, soy la hostia cuando quiero, toma yaaaaaaaaa

35busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Miér Feb 22, 2012 10:29 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y cuánto quitó el viejo( qué huevos los tuypos tías, timar a un viejo indefenso....) 50c ts????

jajajaj

36busco una gralla - Página 2 Empty Voto por que la Sandra se cambie el nombre!! Miér Feb 22, 2012 10:56 pm

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Propongo el nombre de LIANTA!!, y de pobre viejo nada, que esta forrao... total, que me ha liao a mi tambien, menudo duo vamos a formar, de aqui a Tu si que vales! jaja
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

37busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Miér Feb 22, 2012 10:57 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jajjajajaa, locas!!! Y cuanto os habeis ahorrado??? Contad, contad pop

38busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Miér Feb 22, 2012 11:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues si no me equivoco la gralla vale 93 euros, una gralla pelada y mondada, pues esta me la ha dejado a 60 y encima me he traido la pluma (creo que se llama) es como la boquilla que vale unos 6 euros, y una fundita muy chula para guardarla, las chulas de verdad valian 15 euros y otras de piel 45 euros, pero me ha regalado unas muy apañadas, y porque no le he pedido unas coca colas que sino, la verdad es que lo ha hecho porque podia.

pero si es cierto, que mañana voy a por la tercera y el señor pretendia que me la trajera sin pagarla y que fuera mañana a pagarsela, es la primera vez que lo veo, pero supongo que le he inspirado confianza o que realmente gente así queda poca

estoy mu contenta, de verdad, ehh

39busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Miér Feb 22, 2012 11:08 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mirar es la de 92, me habia equivocado de un eurillo, os paso el enlace por lo menos le hago propaganda


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora busco partituras, así que si alguien se aburre, o bueno alguna clase para empezar por itnernet, jaja es que ya trabajo y no tengo tanto tiempo

40busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Miér Feb 22, 2012 11:31 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues si que os ha hecho rebajilla!!

Ahora tienes que subir un video tocando, jajajja.

41busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Jue Feb 23, 2012 12:52 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues nada, Sandra, luego subes un video tocando la gralla para que te podamos oír jeje

http://padrino.host56.com/

42busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Jue Feb 23, 2012 11:40 am

epg


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Te paso un enlace de dónde puedes sacar un montón de partituras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

43busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Vie Feb 24, 2012 12:10 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias guapisima, voy a investigar

44busco una gralla - Página 2 Empty Partituras Vie Feb 24, 2012 12:21 am

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo creo que el martes podre conseguir algunas... pero tu sabes leer partituras??? que mal me veo...

http://pastissosdivertits.blogspot.com

45busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Vie Feb 24, 2012 12:23 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, aixx Esther que me parto contigo, mira a ver como te lo pongo para que suene bien, me preguntas si se leer partituras?? pero niña si soplo y soplo y no suena la gralla, jajajajaj, aixx madre que esto es mas dificil de lo que yo pensaba, me estoy dejando medio pulmón, seguro que esto es sano?? que nos han timao, que no suenannnnnnn, jajajjajaja

46busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Vie Feb 24, 2012 12:41 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lloroderisa lloroderisa
Sandra, me escojono contigo!!!!!

47busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Vie Feb 24, 2012 12:42 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bruja, jajaja, igual le encuentro lo bueno, cuando me cabreen mis dos enanas en vez de gritar soplaré por la gralla, total me dejo los pulmones igual y no sale na de na de na, jajaja

48busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Vie Feb 24, 2012 12:52 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si quieres te envío una gaita para q empieces a practicar... Lo mismo hay q soplar menos y suena más alto. jajjajaja

49busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Vie Feb 24, 2012 1:02 am

epg


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Os veo un poco verdes... vais a ir a algún curso de gralla o algo, o aprenderéis solas? oye, si necesitais cualquier cosa, alguna duda... si os puedo ayudar en algo, pues aqui estoy, preguntar si quereis... y en mi pueblo hacen cursos de iniciación a la gralla en la escuela de música aunque me parece que os queda bastante lejos...

50busco una gralla - Página 2 Empty Re: busco una gralla Vie Feb 24, 2012 8:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niña verde??? no lo que estoy es negra, jajajaja, guapisima somos mu espaviladas pero no tanto, así que tendremos que pagar a un profe que nos vendrá a enseñar los viernes por la tarde una horita, porque mas que iniciación necesitamos ufffff, pero que nada creo que en breve lo vamos a tener todo controlado

mil gracias de verdad, que si

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.