¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuestra comida favorita.

+14
shuya
Fly
rebeca226
aymmara
minifu68
vanecoro
esticanvi
Patufeta
aroaex
ainasampera
.*.sol y luna.*.
Caprichodechocolate
mireia
missma
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 9:58 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sí qeu lo probó!!!! doy fe, y Ferrolta puede decir lo mismo, lo probóoooo!!!!!!

27Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 9:59 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra pide pruebas, jajajaja

28Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 10:08 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues yo no se si tengo una comida favorita. Tengo comidas que me gustan, pero cada dia soy mas asquerosita.

La tortilla de patatas me gusta con cebolla. El arroz también. Los garbanzos, unas buenas alubias con sacramentos jajjajja, aunque eso no lo como nunca, que es una bomba. No se me ocurre nada mas...

29Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 10:48 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

:LLLL seguro??? yo no lo recuerdo eh, jajja

30Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 11:03 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:a mi el arroz, me gusta de todas las maneras, blanco con caldito, blanco con tomate, en paella, en ensalada, rico, rico. jajaja

y como comida me encantan los bocatas calientes, como por ejemplo, de lomo, de pollo, de bacon, ahí completito ehh, con su queso, incluso huevo frito, jaja
¿has probado el bocata de lomo con beicón, queso y huevo frito? es una pasada, acabo de cenar y me entra hambre de pensarlo.
a mi la torilla de patatas también me gusta poco hecha pero como soy muy rarar me gusta sin cebolla y sin ...sal, es curioso pero es que la tortilla en general me gusta sin sal

31Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 11:39 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si mIre lo he probado, está de muerte o pa morirse, jajajaa

32Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Jue Ene 12, 2012 12:55 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

ainasampera escribió: :LLLL seguro??? yo no lo recuerdo eh, jajja




Esto va por mi??? burla

Lo dices por lo de que soy asquerosita???

Es que yo soy asquerosita, pero tu eres asquerosaza! jajjajajaj

33Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Jue Ene 12, 2012 1:06 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

A mi me encanta la pasta!!! Me chiflan los carbonara, pero tambien los arroces, sobre todo a banda, y por supueswto el cocido madrileño, las legumbres en general me gustan mucho!!!

34Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Jue Ene 12, 2012 1:18 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lloroderisa

35Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Jue Ene 12, 2012 2:10 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo voto por la totillaca de patata, con cebollita y poquito hecha también, y unas buenas costillas barbacoa del RIB´S me encantannnnnnnn, la sopita me encanta también y la ensalada de cangrejo, bueno, sucedáneo vamos de surimi, ummm. Y lo que no me gusta nada es el dulce (sólo el roscón y poca cosa más muy,muy de vez en cuando), vamos ni el chocolate, ni el café, rarita que es una.

36Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Jue Ene 12, 2012 6:55 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues a mí me gustan tantas cosas....

A ver, las sopas en general me chiflan, sobretodo en esta época...

Y la comida china, pero la de mi tierra, que aunue no lo crean, hasta los mismos chinos dicen que allí es donde mejor la hacen!!!

Y la comida de mi tierra porque la como poco y está fenomenallll.... ains

37Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Jue Ene 12, 2012 8:09 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

a mi me encanta la tortilla de patata que hace mi abuela en la cocina de leña a fuego lento que se tira toda la tarde, ñam ñam ñam

38Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Jue Ene 12, 2012 9:16 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aymmara espero no meter la gamba, eres de Argentina ¿no? es que conocí un chico de Venezuela y me dijo que allí también era mejor que la comida de los chinos de España. Que no mejor que de tu tierra eh...
pero en fin, que aqui no está muy pallá comparando con otros países.

39Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Jue Ene 12, 2012 9:19 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo no puedo vivir si pasta, arroz y tortilla de patata, eso si... sin cebolla

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

40Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Jue Ene 12, 2012 9:20 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues la cebolla es para...

meparto jajajaja

41Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Jue Ene 12, 2012 9:22 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajaja soy peruana cielo !! Wink

42Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Dom Ene 15, 2012 1:41 am

shuya

shuya
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Mi comida favorita también es la comida china en general (para mí la mejor es la que hacen en los restaurantes del sur de Madrid, y la he comido por todo el mundo)
También me encanta el sushi, y los huevos fritos Very Happy

43Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Dom Ene 15, 2012 1:21 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo mejor escapo de este post, jeje empecé el año laboral conuna dieta express de 14 dias asique a dia de hoy, en elecuador de la misma creo que mi comida favorita es cualquier cosa cargada de calorías, jeje Embarassed

44Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Dom Ene 15, 2012 1:25 pm

shuya

shuya
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo el año pasado hice la Dukan, y estoy contentísima (no he engordado ni un gramo en las navidades, comiendo de todo)

45Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Dom Ene 15, 2012 1:34 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de la Dukan paso.. lo intente hace un tiempo y no es válida para mi esquema de vida e ideología, gracias de todos modos Wink

46Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Dom Ene 15, 2012 8:56 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi me gustan tantas cosas............... La tortilla de patata poco hecha me chifla, unos macarrones gratinados, una sopita de marisco, las tapitas con queso de cabra y cebolla caramelizadaa, en fin que las cosas ricas me pirran

47Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Mar Ene 17, 2012 1:43 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi comida preferida es el cocido montañes de mi tierra, el que hace mi madre.................. aunque la verdad que me gusta practicamente todo, ademas disfruto comiendo, es un placer, aunque ya me tengo que poner a dieta y se va a acabar el placer jooooooo Sad

48Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Mar Ene 17, 2012 6:43 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi comida preferida son muchas, me gusta casi todo menos las habas y el brócoli, pero lo que últimamente me lleva loca es comerme una ensalada completita, con queso, alcachofas, gambitas peladas, piña, zanahoria, atún, y piñones, mmmmm que rica.

49Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Mar Ene 17, 2012 6:44 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

guacamole....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, cosa rica rica, me acordé ayer cuando me unté aguacate en el pan a modo mantequilla.....jajajaj

50Vuestra comida favorita. - Página 2 Empty Re: Vuestra comida favorita. Mar Ene 17, 2012 6:48 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uy esque a mí el guacamole no me hace mucha gracia, pero sí, va muy bien a las ensaladas, aparte tiene tantas facultades, pero por más que lo he probado, que va, no me entra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.