El libro lo voy a intentar coger en la biblioteca (con el fín de no molestar a nadie). Si no lo encontrase te digo algo y a capricho también que me lo ha ofrecido también.piona escribió:ainsss sarita que alegria de verdad!!
yo de lecturas, bueno no se si tienes pensado darle el pecho pero aun asi es un libro muy bonito, es de carlos gonzales ''un regalo para toda la vida'' yo lo tengo como libro de cabecera y mi otro libro preferido es ''besame mucho'' tambien de carlos gonzalez, si quieres te los dejo y asi tomamos un cafetillo;)
la ropa ahora en rebajas en prenatal no sale nada cara, yo para mi no compre nada pero para samara en las rebajas compre bastantes cositas y salian muy bien de precio, a mi me regalaron un vestido de los que van con leggins de ahi y cuando fui a cambiarlo el precio eran 28 euros, la verdad que es chulisimo, lo unico que es de verano...
el cinturon yo si te lo recomiendo, siempre iras mas segura tu que coges el coche a diario y en seguridad nunca hay que mirar 30-40 euros.
en cuanto a cremas, yo me ponia nivea pero la verdad que me la ponia igual 3 o 4 dias seguidos y luego ya estaba una semana sin ponerla, esque soy un poco perezosa apra esas cosas, no tengo ni una sola estria y he tenido 5 embarazos asi que yo creo que no tanto es la crema sino tambien el tipo de piel, sea como sea espero que no te salgan y si te salen, llevaras las marcas de los mas bonito del mundo, LA MATERNIDAD, eso me digo yo cuando me veo la cicatriz de la cesarea
bueno no se ahora mismo que mas decirte cielo, si necesitas cualquier cosina aqui me tienes
un beso cariño
La seguridad para el cinturón me lo han regalado unos amigos. Casualmente ella también está embarazada y vi el suyo y me gustó un montón (muy práctico). Me lo regalaron en Reyes y estoy bastante contenta con ello.
De cremas, me doy Trofolastin en pecho y tripa y me compré una crema de Avene para la cara, con protección solar. No me está gustando nada porque no me hidrata tanto como me gusta (se me levanta la piel de los mofletes). Voy a probar con unas muestras que me ha dado una amiga de Sensilis y de Dior a ver qué tal.