Me recomendais alguna lectura para "mamás principiantes"?? Esta tarde iré a la biblioteca y me apetece empezar a leer...
Soy toda oidos!!
Soy toda oidos!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Sí que me interesan, los gastos de envío los pagaría yo, pero cuánto supondrían?? Quiero decir que si es mucho y no es mucho molestarte, me mandes unas cuantas y si veo que las leo y necesito más y me pudieras dar más, pues me envías otra vez. Cómo lo hacemos???aroaex escribió:me alegro de que te vaya bien,yo los 1ºmeses,fatal,un cansancio y vomitonas,no me quiero ni acordar,revistas si quieres tengo un monton de este año,de la guia del niño y mi bebé y yo,si te interesan te las regalo,aunque los gastos de envio...
Tenía pensado cogerlo de la biblioteca mañana. Voy a intentarlo pero me parece que va a estar difícil pillarlo porque es un libro muy conocido. Si veo que no lo encuentro, te lo pido y si me lo prestas, los gastos de envío los pago yo, por supuestoCaprichodechocolate escribió:Genial, Sara!!!! Es super emocionante cuando los puedes ver moviendose!!!!
De lecturas yo te recomiendo: "Bésame mucho" de Carlos González. Yo lo tengo, si quieres te lo presto, vale??
Me lo enseñas? Quiero decir en una foto! Me encantaría verlo si no es mucho pedir.aroaex escribió:por eso se lo puso su padre,por el hijo de Zidane,le gustó el nombre y como yo se lo puse a la niña,el le quiso poner al niño y como a mi me gustaba pues nos quedamos con Enzo,te digo que estando aun de 4 meses ya le compramos un erizo de madera con su nombre para la puerta
Ir a la página : 1, 2, 3, 4