¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ropita niño !!!!!

+7
vanila
Ninfa
kukana
xeniartur
BASANDERE
evaibz
Lospequesdecasa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Ropita niño !!!!! - Página 3 Empty Re: Ropita niño !!!!! Sáb Mar 20, 2010 7:18 pm

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa
Creo que me estoy enganchando...

Como lo sabes !!!!! Además parecen que disfrutan dando por saco !!!!

http://picasaweb.google.com/lospequesdecasa1

52Ropita niño !!!!! - Página 3 Empty Re: Ropita niño !!!!! Sáb Mar 20, 2010 7:20 pm

piokalina

piokalina

maria y cuando te pasa eso, no puedes dejar de venderla ? pregunto porque como des con un hueso duro.... a veces mejor pasar de esa gente, de todas formas, yo a veces pienso.... lo que le gusta a la gente meterse en problemas.... ¡¡¡ hay que joderse¡¡¡

53Ropita niño !!!!! - Página 3 Empty Re: Ropita niño !!!!! Sáb Mar 20, 2010 7:30 pm

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

piokalina escribió:maria y cuando te pasa eso, no puedes dejar de venderla ? pregunto porque como des con un hueso duro.... a veces mejor pasar de esa gente, de todas formas, yo a veces pienso.... lo que le gusta a la gente meterse en problemas.... ¡¡¡ hay que joderse¡¡¡

Por cierto, mira si cambia el ebay con esto, es mucho mas frio.
A mi en el ebay, menos con 4 clientas que son un encanto y me compran mucho, y ya hemos echo una amistad, con el resto he mantenido por decirlo de alguna manera el anonimato.
Siempre digo que soy María,vamos que no estoy mintiendo, pero ni de coña nadie me llama así, vamos es que ni me giro en la calle !!!
Me llamo Mª Jesús, y todo el mundo desde chiquitina (cuánto tiempo hace de eso jaja), me llaman Chus.
Te lo digo para que lo sepas,un besito.
Chus

54Ropita niño !!!!! - Página 3 Empty Re: Ropita niño !!!!! Lun Mar 22, 2010 3:51 am

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

[quote="BASANDERE"]POr cierto..aceptas trueke?
algo para las criaturas, para vosotros, la casa...pide...pide...

Yo en principio, me pongo a la cola de eulalia, si no se queda el lote de camisetas, me lo quedaria junto con el short tejano y alguna cosa mas...pero me quedo a la espera de que se decida esa eulalia, o me digas que buscas para trueke
Wink[/quot

Hola guapa, decirte por si te siguen interesando, que he quitado las reservas a Eulalia ya que no me a contestado a los mensajes.
Un besote

55Ropita niño !!!!! - Página 3 Empty Re: Ropita niño !!!!! Lun Mar 22, 2010 10:58 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción

Pues en princio si...lo de ella para mi, que me coninciden las tallas, pero falta la pregunta del millon!
buscas algo para trueke? :LLLL

56Ropita niño !!!!! - Página 3 Empty Re: Ropita niño !!!!! Lun Mar 22, 2010 11:17 am

BASANDERE

BASANDERE

ande mientras te pongo aqui lo que me puede interesar...vale? (tambien te lo he puesto en el picassa, para que sepas que soy yo y no te lies)

CHULA Y PRACTICA CAMISETA DE LAS BRATZ.
SHORT TEJANO DE BLANCANIEVES
LOTE DE 9 CAMISETAS
CAMISETA AZUL CIELO DE LA MARCA DISNEY CON UN POCO DE VUELO (que talla es?)
Y EL ULTIMO VAQUERO CON TIRANTES hasta saber talla y precio

57Ropita niño !!!!! - Página 3 Empty Re: Ropita niño !!!!! Lun Mar 22, 2010 11:51 am

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

BASANDERE escribió:Pues en princio si...lo de ella para mi, que me coninciden las tallas, pero falta la pregunta del millon!
buscas algo para trueke? :LLLL

Sí es algo que necesite o me guste, no tengo ningún problema.
Donde puedo ver tus cositas ???
Un besote !!!!

58Ropita niño !!!!! - Página 3 Empty Re: Ropita niño !!!!! Lun Mar 22, 2010 12:01 pm

Alexli

Alexli

Guapa este post es de ropa nueva? Lo digo porque veo las fotos con etiquetas, si es así dímelo y te lo muevo a "nuevo con etiquetas" Wink

59Ropita niño !!!!! - Página 3 Empty Re: Ropita niño !!!!! Lun Mar 22, 2010 12:03 pm

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

Alexli escribió:Guapa este post es de ropa nueva? Lo digo porque veo las fotos con etiquetas, si es así dímelo y te lo muevo a "nuevo con etiquetas" Wink

Me he equivocado !!!! Lo siento !!!! Es de los primeros que puse y no me he dado ni cuenta.
Te lo agradezco, y disculpa las molestias, estare mas atenta.
Un saludo.

60Ropita niño !!!!! - Página 3 Empty Re: Ropita niño !!!!! Lun Mar 22, 2010 9:11 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA

cielo la carpeta que tines al 50% esta ya aplicado en los precios??? te he puesto varios ...haber en cuanto me quedannnnn

61Ropita niño !!!!! - Página 3 Empty Re: Ropita niño !!!!! Lun Mar 22, 2010 9:17 pm

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

IRENEYLUCIA escribió:cielo la carpeta que tines al 50% esta ya aplicado en los precios??? te he puesto varios ...haber en cuanto me quedannnnn

Hola reina !!!
No esta aplicado el descuento, sería la mitad de lo que pone.
Si esta a 20 euros queda por 10.
Luego a la noche lo miro,voy hoy de bolido jaja
Besitos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3