¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ropita niño !!!!!

+7
vanila
Ninfa
kukana
xeniartur
BASANDERE
evaibz
Lospequesdecasa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 12:53 am

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa
Creo que me estoy enganchando...

Que va corazón !!!! Al contrario !!!!!!!!
Te lo agradezco, ya que yo no se como funciona por estos mundos jaja, pero si que esta puesto en la carpeta de "detalles a tener en cuenta", lo que a lo mejor tendría que estar mas a la vista, pero no se como hacer que se vea mejor.
Me aconsejas que cobre un solo gastos de envio, no ???
Pero tampoco veía muy justo cobrarte 6 euros por un vestido, cuando a lo mejor vale 4, y si no quieres nada mas, tampoco pagas mucho x envio, no se si me explico por que lo puse así.
Tú dime con toda confianza que tienes mas experiencia, de verdad que mi intención no es aprovecharme del envio.

http://picasaweb.google.com/lospequesdecasa1

27Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 1:03 am

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

Y si que he intentado fijarme en picassas de otras vendedoras, pero la verdad es que lo debeís tener tan de la mano que no veía nada claro sobre como cobrabaís los gastos de envio.

28Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 1:20 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción

Lo de cobrar y demas condiciones las ponemos al principio del post, para que la gente lo lea cuando mire tu post.
La mayoria nos "conocemos" de hace años de otros foros y los tratos son mas familiares entre nosotras, pero todo es empezar.
Evidentemente si una quiere solo una prenda y vale 4 euros, le sale mas caro el envio, pero con eso ya cuenta la compradora y por carta certificada, por ejemplo, sale mas barato.
De normal se envia lo mas barato y seguro posible.
Probablemente por ebay o segundamano, se saque mas por las prendas y sea mas rapidas las ventas, pero aqui no es tan impersonal.
Sobre todo si participas en el resto de secciones del foro y nos vas conociendo. Yo pienso que es de agradecer y compensa.
Si te quedas y te integras , ya veras como disfrutas ejem

29Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 1:32 am

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

Bueno !!!! Lo de participar, en mi vida he hablado tanto jaja, que cotilla me estoy volviendo, estoy mirando todas vuestras conversaciones y participando donde veo que puedo jaja
La verdad, en lo poquito que he visto, sois todas encantadoras.
Voy a cambiar lo de los gastos de envio, aun no se muy bien como, le puedes echar un vistazo haber que te parece ???? mejor ???
Gracias por tu ayuda

Nota: si aún no lo ves muy bien, vuelvemelo a decir con toda confianza !!!!

30Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 1:41 am

BASANDERE

BASANDERE

Algunas como venden tambien por ebay y en segunda mano y por picassa a gente que no es del foro, suelen poner tambien unas condiciones y por aqui otras mejores, por la confianza que crea el foro, por ejemplo, y sobre lo de reservar, lo mismo que en todos lados, la primera que lo haga, si lo hacen por picassa y por el foro, pues con mirar la hora, y una es la primera y la otra a la cola por si no lo quiere la primera.
Lo tipico suele ser una semana, a no ser que se hable y se llegue a un acuerdo mutuo de esperar mas.

De todas formas, te vuelvo a repetir, eso es lo que se hace de normal...otra cosa es que si alguien lo hace diferente, esta en su derecho, eh?..por eso digo que siempre biene bien ponerlo al principio del post para que no haya malos entendidos

31Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 2:02 am

BASANDERE

BASANDERE

te pongo ejemplos de varios post de otras foreras con buqué monisima (osea ls veteranas)...para que veas un poco lo que ponen al principio del post. (pues resulta que como ya lo sabemos casi todas, la mayoria no ha puesto naaaaa!!!! Rolling Eyes pero alguno ya he econtrado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 2:07 am

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

Ves como te a costado !!!!!!!!! jajaja
Si yo me volvi loca buscando, y poca cosa ví !!!
A partir de ahora lo pondre en mis nuevos post, y lo he cambiado en mi pagina de picassa, le hechas un vistazo haber que te parece ???? he mejorado la cosa ????? Se ve bien ??? jaja
Ropita niño !!!!! - Página 2 462216 Ropita niño !!!!! - Página 2 462216

33Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 2:28 am

BASANDERE

BASANDERE

POr cierto..aceptas trueke?
algo para las criaturas, para vosotros, la casa...pide...pide...

Yo en principio, me pongo a la cola de eulalia, si no se queda el lote de camisetas, me lo quedaria junto con el short tejano y alguna cosa mas...pero me quedo a la espera de que se decida esa eulalia, o me digas que buscas para trueke
Wink

34Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 2:34 am

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

Para que te voy a engañar !!!! Nunca lo he hecho, aunque tampoco me importaría,en un caso por ropa ( que es mi vicio jaja) y mira que tengo !!!! tanto yo como los niños para vestirnos 3 cada día jaja
Lo que pasa es que tus peques son mas pequeñitas que los mios, tengo un nene de 12 años y una fierecilla de 8, por cierto ayer puse fotos nuestras para que nos conocieseís, por si no las has visto !!!
Pues Eulalia, no se quien es, la verdad, me contacto a traves del Picassa y todavia estoy esperando, no se !!!!
Ya lo se soy pesada !!! has visto el cambio de los gastos de envio ??? Me gustaría saber tu opinión

35Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 10:25 am

BASANDERE

BASANDERE

perdona, maitia, no mire Embarassed ...luego con tranquilidad lo miro y te digo mi humilde opinion Razz :face:

36Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 11:39 am

vanila

vanila

ya decía yo que me sonaba tú ropilla Rolling Eyes tienes una tienda en ebay..con razón Razz
Lo de los gastos de envío que te dice basan...aquí cobramos lo que cuesta..no cobramos un precio adicional por prenda...si el envío en total te ha costado 6e pues eso es lo que se cobra...si son 7e pues 7e..pero que si lo quieres hacer así no hay problema..lo especificas bien y listo Embarassed
y bienvenida por estos lares Ropita niño !!!!! - Página 2 457273 tienes ropa chulísima jirafe

37Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 11:47 am

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

Si al final me conoceís todas !!!! jaja, y yo que pensaba que no jaja
Has tratado conmigo ???? La verdad es que como algunas teneís nombres distintos aquí y en el picassa, y no os conozco, me hago un lio !!!!
Sinceramente, tengo un jaleo con los gastos de envio que no veas !!!! Es que no tiene nada que ver unos sitios con otros !!!!
Y entonces que haceís ??? Vaís primero a correos para ver lo que sale el envio ????
Gracias reina, me alegro te guste lo que compro.
Un besote

38Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 12:51 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola que ropa mas chuli que tienes,me encanto.yo tengo dos niñas y los vestidos me encantaron,lastima que no tengo dinero x el momento que pena esta todo muy bonito

39Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 12:56 pm

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

Hola, mucho gusto en conocerte, y me alegro mucho te guste la ropita que pongo.
Si alguna vez quisieses comprar algo, sin problema yo te lo guardo y si te va mejor, me lo pagas poco a poco.
Un abrazo.

40Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 2:27 pm

BASANDERE

BASANDERE

Ya he mirado ,maitia, veo que has bajado el precio de la prenda adicional...jejejjj...
Ya veo que Vanila tambien te lo ha comentado...pues es eso, por aqui no cobramos por prenda adicional y lo de gastos de envio pues lo que cueste en correos, (como ya hemos enviado tantos paquetes, ya sabemos mas o menos cuanto vale)
Pero lo dicho si tu quieres poner tus condiciones mejor al principio del post. Antes de las fotos Razz

41Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Mar Mar 16, 2010 2:29 pm

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

Sabes que !!!!!!!
Estoy por quitarlo y ya me direís vosotras el gasto de envio a pagar jaja

42Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Sáb Mar 20, 2010 6:52 pm

BASANDERE

BASANDERE

jajajajaj...noooooo maitia, tampoco es eso, parece que nosotras mandamos... Embarassed simplemente lo que cuesta en correos...sin mas...pero evidentemente, tu puedes poner lo que creas coveniente o cobrar a las de "fuera" de foro otra cosa...no se...se suele hacer de varias maneras.
Avisame si eulalia deja libre la cosas.

43Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Sáb Mar 20, 2010 7:00 pm

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

BASANDERE escribió:jajajajaj...noooooo maitia, tampoco es eso, parece que nosotras mandamos... Embarassed simplemente lo que cuesta en correos...sin mas...pero evidentemente, tu puedes poner lo que creas coveniente o cobrar a las de "fuera" de foro otra cosa...no se...se suele hacer de varias maneras.
Avisame si eulalia deja libre la cosas.

No te preocupes corazón, sino pasa nada, yo te lo agradezco.
Además lo he vuelto a cambiar jaja, sabes mi intención no es engañar a nadie ni mucho menos, yo en ebay lo cobro así y nunca he tenido problemas, y se hace así por varios motivos lo de cobrar algo más, para compensar.
Pero he entendido que aquí va de otra manera, así que me he adaptado a vosotras jaja.
Lo he cambiado así, si es un solo articulo el precio que ponga, pero a partir de dos lo enviaría por paquete azul para que os resultase mas economico, a que he aprendido ??? jaja
:LLLL
Le he mandado varios mensajes a la tal eulalia, pero no me a contestado,y han pasado como unos 10 días, tú no la conoces ????

44Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Sáb Mar 20, 2010 7:07 pm

piokalina

piokalina

Lospequesdecasa escribió:Sabes que !!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , eso lo tienes que poner tu, pero como te han dicho por aqui, eso lo hacemos por peso, pesamos el total de las prendas y ya es lo que te cobre correos, casi siempre lo mandamos por paquete azul que es lo mas barato, pero nosotras no te vamos aponer condiciones, lo que pasa es qeu ya veras que lo hacemos asi todas, es diferente a ebay

45Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Sáb Mar 20, 2010 7:08 pm

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

piokalina escribió:
Lospequesdecasa escribió:Sabes que !!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , eso lo tienes que poner tu, pero como te han dicho por aqui, eso lo hacemos por peso, pesamos el total de las prendas y ya es lo que te cobre correos, casi siempre lo mandamos por paquete azul que es lo mas barato, pero nosotras no te vamos aponer condiciones, lo que pasa es qeu ya veras que lo hacemos asi todas, es diferente a ebay

Lo he vuelto a cambiar jaja, sabes mi intención no es engañar a nadie ni mucho menos, yo en ebay lo cobro así y nunca he tenido problemas, y se hace así por varios motivos lo de cobrar algo más, para compensar.
Pero he entendido que aquí va de otra manera, así que me he adaptado a vosotras jaja.
Lo he cambiado así, si es un solo articulo el precio que ponga, pero a partir de dos lo enviaría por paquete azul para que os resultase mas economico, a que he aprendido ??? jaja
:LLLL

46Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Sáb Mar 20, 2010 7:09 pm

BASANDERE

BASANDERE

ya se que no es engaño, en ebay se hace así (tambien ando por alli) y es para compensar lo que cobra ebay de comisiones, que ya tienen morro!
no conozco a esa eulalia...pero voy a mirar en picassa a ver si la veo Wink

47Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Sáb Mar 20, 2010 7:13 pm

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

Si al final estamos todas en todos los sitios jaja, bueno menos yo que no sabía que andabaís por aquí.
A lo mejor me has visto en ebay, y que soy persona de fiar, mis votos lo demuestran jaja,por eso me sabía mal que pensaraís que quería aprovecharme con el envio.
Con lo que cuesta tener a la gente contenta en ebay!!!! y por la minima te ponen un voto negativo !!!! Por suerte sigo 100% jaja ... aunque no hablare mucho, porque me parece que me a tocado una con un morro impresionante... haber que pasa.

48Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Sáb Mar 20, 2010 7:14 pm

piokalina

piokalina

maria, siii¡¡ has aprendido muy bien¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ademas ya veras que asi vendes mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

49Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Sáb Mar 20, 2010 7:15 pm

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa

Voy aprendiendo jaja, gracias a vosotras !!!!!!!! Sois un encanto !!!!!

50Ropita niño !!!!! - Página 2 Empty Re: Ropita niño !!!!! Sáb Mar 20, 2010 7:15 pm

piokalina

piokalina

maria chica, gente con morro hay en todos sitios, y si se pueden aprovechar lo hacen, gracias a Dios, aqui hay gente estupenda, y no hemos tenido nunca problemas al menos yo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente