Mensajes : 2606 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 54 Localización : Barcelona
En el super de al lado de mi casa estos días estaban dando descuentos 2x1, pero como soy socia se los di a una mami del cole..Si la próxima semana aún tienen, los cojo para tí...cuántos necesitas???
pues le enviado privado a patufeta, pues mira para nosotros necesitamos 1, pero si hay más mejor almenos 2 más que como vamos varias familias, pues si se pueden beneficiar también pues mejor. gracias por contestar
Mensajes : 12067 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 50 Localización : Barcelona
Eva y sandro tengo uno. Si necesitas más puedes apuntarte a urbanchek Barcelona y por 3 euros al año te mandan talonarios con descuento en varios sitios. Burger, donkin donut etc...
Mensajes : 842 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 40 Localización : Salou/Tarragona
Patu, y si me apunto hay que ingresar algo?? Y me llegara el talonario hasta el mes q viene?? Tu descuento es 2x1? Me lo cambias por algo? Nose, tengo gananones...
Mensajes : 2606 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 54 Localización : Barcelona
Yo tenía 2x1 para el zoo, pero caducaban el 31 de diciembre.
El urbancheck, también lo puedes imprimir desde su página web si te registras, y así no pagas nada, de todas formas yo no he visto los descuentos del zoo...