¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marionetas y botas de agua

+10
mariaramajos
ainasampera
supafer
Mis3soles
zaida77
Caprichodechocolate
aymmara
Nube70
esticanvi
monsam
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Marionetas y botas de agua - Página 2 Empty Re: Marionetas y botas de agua Jue Nov 10, 2011 11:07 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

27Marionetas y botas de agua - Página 2 Empty Re: Marionetas y botas de agua Jue Nov 10, 2011 4:20 pm

monsam

monsam

Marimar me gustan tus marionetas, he visto el gatito con el cerdito ¿creo que es un cerdito no? ¿tienes alguna mas?
mandamé por privi si quieres cuanto me queda el total con gastos de envio porfa...

28Marionetas y botas de agua - Página 2 Empty Re: Marionetas y botas de agua Jue Nov 10, 2011 4:21 pm

monsam

monsam

Pricila ¿son de dedos o mas grandecitas? es que animalitos por 4 euros de dedos hay en ikea...
Tulus ¿que valen con envio?

29Marionetas y botas de agua - Página 2 Empty Re: Marionetas y botas de agua Vie Nov 11, 2011 3:05 am

Tulus

Tulus

no ocupan mucho t elo miro y te digo tambien tengo las bortas pero lei que ya las tenias no?

30Marionetas y botas de agua - Página 2 Empty Re: Marionetas y botas de agua Sáb Nov 12, 2011 1:11 am

monsam

monsam

Uffff que dificil ha sido decidir pero ya está listo!! muchas gracias a todas por vuestra paciencia y haberme ayudado. Me llevo 15 marionetas a muy buen precio!!!! muchas gracias

YUPI YUPI estrellas estrellas

31Marionetas y botas de agua - Página 2 Empty Re: Marionetas y botas de agua Lun Nov 14, 2011 4:24 am

Misdosangeles

Creo que me estoy enganchando...

Tengo estas marionetas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción y precios en mi álbum:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32Marionetas y botas de agua - Página 2 Empty Re: Marionetas y botas de agua Lun Nov 14, 2011 4:28 am

Misdosangeles

Monsam, ¿tienes aún a la venta la NintendoDS? Se le ha caido hoy a mi hijo la suya a la taza del water,.. y se ha estropeado,... y no veas la que tenemos,.. Ya me dices si la tienes y en cuánto la vendes,...

33Marionetas y botas de agua - Página 2 Empty Re: Marionetas y botas de agua Lun Nov 14, 2011 11:57 pm

monsam

monsam

Hola, lo siento pero ya la vendi !! y las marionetas ya las tengo apalabradas a una chica.
Gracias de todas formas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2