¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA

+3
IRENEYLUCIA
missma
Patufeta
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Empty BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Lun Sep 06, 2010 3:39 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Con las tres B. :LLL

2BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Empty Re: BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Lun Sep 06, 2010 4:09 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo tengo unas de las princesas, del 25...creo que con una puesta solamente. Si te interesan...ya sabes.

3BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Empty Re: BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Lun Sep 06, 2010 5:02 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mira haber si te valen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Empty Re: BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Lun Sep 06, 2010 5:25 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Irene ya las vi las tuyas, pero el 23 es pequeño. Gracias.

Missma el 25 sería demasiado. Primero quiero el 24 por si se las deja poner que es un poco rarita, si le gusta llevarlas ya la iré comprando.

5BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Empty Re: BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Lun Sep 06, 2010 5:32 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo creo que tengo unas, pero son de vaca, vamos con el dibujo de una vaca, en blanco y negro, no se si le gustaran, tampoco tengo claro el numero te lo tendria que mirar

6BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Empty Re: BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Lun Sep 06, 2010 6:44 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estaré pendiente de tu post que a mi también me hacen falta.. Very Happy (bueno a mis hijas Laughing )

7BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Empty Re: BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Lun Sep 06, 2010 6:46 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandrita si puedes buscarlas me las enseñas esta semana. Si son graciosas aunque no tenga dibujo ya me pueden valer, eso sí tienen que ser del 24. Pero no del año 1924 sino del pie, burla

8BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Empty Re: BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Jue Sep 09, 2010 1:22 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena falsa alarma que son un 26, no un 24

9BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Empty Re: BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Jue Sep 09, 2010 3:47 pm

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tengo unas botas de agua rosa claras con una flor en los lados del nº24

10BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Empty Re: BOTAS DE AGUA Nº 24 NIÑA Jue Sep 09, 2010 4:10 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mar..en kiabi hay este modelo y alguno más por 12,99, a partir de 10e. no pagas gastos...esta marca no es de lo mejor pero para lo poco que se usan este tipo de articulos a mi a veces me vale la pena pillarles alguna cosita....los zapatos a mi enseguida me quedan pequeños y de agua aun se usan menos no?

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.