Beayo acabo de mandarte un privado, tienes que mirar en mensajeria, dime si lo has recibido
No estás conectado. Conéctate o registrate
te ha llegado?HELENESTER escribió:lo miro ahora mismo y te contesto
si..voy a repetir..a ver si copié mal...HELENESTER escribió:no me ha llegado, me lo has mandado a mi email?
dos veces lo he mandado y me lo a devuelto el delivery ese...lo que pasa que tarda un poco en devolvermelo..HELENESTER escribió:te he mandado otro privado
lee el privado que te mandébeayo escribió:dos veces lo he mandado y me lo a devuelto el delivery ese...lo que pasa que tarda un poco en devolvermelo..HELENESTER escribió:te he mandado otro privado
no lo entiendo...te pongo el mio por aki?
leído y reenviadoHELENESTER escribió:lo has leido?
ya ta,ya ta..HELENESTER escribió:Ahora si ya te lo mandé,jejeje
siiiiii, parecía misión imposible ,beayo escribió:ya ta,ya ta..HELENESTER escribió:Ahora si ya te lo mandé,jejeje
somos mejor que el Tom Cruise...HELENESTER escribió:siiiiii, parecía misión imposible ,beayo escribió:ya ta,ya ta..HELENESTER escribió:Ahora si ya te lo mandé,jejeje
sabía que eran 10..pero pensé que hasta que no había escrito los 10 no me enviaba..y justo ese era el 10º..me expliqué bien?ainasampera escribió:ahora ya puedes, tienes que llegar al minimo de mensajes,que son 10, xicas hay que leerse las normas del foro, no se peude entrar en una casa nueva sin picar primero a la puerta, vale?
Acabo de recibirla y la mía te ha llegado ya?bebesnaturales escribió:Brujita, ya te he enviado la 26, no he podido ir hasta hoy que ayer se me puso la niña mala, y estuvimos en urgencias toda la mañana. No me mandes nada a cambio, que no hace falta besos!