yiyo perdona que acabo de verte ¿solo te falta la 15 q tengo yo? digo por si quieres esperar para poder intercambiar alguna +
No estás conectado. Conéctate o registrate
dragon71 escribió:para brujita
Tengo esta guardadas para ti, 8-78-100-98-87-63-31-25-17.
si yiyo me hace el cambio, y si me traen con los cambios que me tienes que venir, solo me quedarian las siguientes: 24-79 y 107, por cierto, tienes alguna de estaas que me pueda interesar?
un saludo
yiyo cuando reciba las de dragon y las de carmennn actualizo la lista y hablamos vale?? graciasyiyo escribió:para brujita1976:deacuerdo,dime cuales photocards,quieres que te guarde,ya me dices algo,un saludo.
Última edición por Nurjoel el Miér Ene 25, 2012 9:05 pm, editado 1 vez
La 60 ya no la necesitas ????dragon71 escribió:brujita, acabo de leer tu privi, mandame porfa la 27-52 y 108, gracias y yo te mando,8-17-25-31-63. 2 son de regalo, jijijijijijiji, me lo ha contagiado una compi, es uq e van a quedar aqui, porque las otras estan a esperas de contestacion
dragon71 escribió:Para brujita:
La 60 ya me la pasaron, por eso te pido esas, y te mando las que te puse, por cierto para conocimiento de tod@s, soy papi, jijijijiji, es que esto me ha pasado en otro foro, que se creian que soy una mami,jajajajajjajaja reveindico que los papis tambien nos gustan contribuir en la satisfaccion de nuestros pekes, jijijijiji,
Un fuerte abrazo para tod@s