¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vestido boda noviembre BBB

+6
Patufeta
gema77
minifu68
Ganchillita
efner
ainasampera
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 9:04 pm

Patufeta

Ya no es enganche, es adicción

porque seria como la botella y el tapon, jajajaja

27vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 9:14 pm

aroaex

aroaex

yo tengo un bolero para tu niña,talla 7 en tono beige tostado,muy bonito ,tengo las fotos en el ordenador,y vestidos para ti pue tengo 2 largos,uno en tonos verdes en degradados,me parece que se llama asi,va en tonos verdosos por zonas,con escote y otro en 2 piezas de falda y top parecido al otro que te puso ganchi este en tono granate vino o asi con chal

28vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 9:33 pm

Ganchillita

Definitivamente, me enganché...

Patufeta escribió:porque seria como la botella y el tapon, jajajaja

la una y media que decimos aqui, no???? lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa

29vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 10:10 pm

Patufeta

sip, jajaja

30vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 10:47 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

el bolero me interesa mucho verlo, ya que para la peque tambien tendria una chaquetita de punto de mayoral muy chula y ya tendria a las dos vestidas.

lo mio es mas complicado, mi hermana anda tambien buscando en sus armario a ver que encuentra, es que soy un pelin rarita

31vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Lun Sep 19, 2011 8:25 am

aroaex

aroaex

pues pincha en mi firma donde ropa de niña,esta en la foto 8,pone talla 8 pero no se si sera 7 si te gusta te doy medidas

32vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Lun Sep 19, 2011 8:52 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si me gusta, confirmame la talla, que sea una 7 o una 8, y dejame unos dias que me miro tu album por si hay alguna cosilla mas que me pueda interesas y aprovecho los gastos- precio de la chaqueta??

33vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Lun Sep 19, 2011 10:36 am

supafer

supafer

yo los que tengo son palabra de honor... me dices si te apetece uno así.. .largos en plan princess... y palabra de honor. También tengo un buzo negro... que yo llevé en una boda con zapatos y chal en cremita...

es lo que te puedo ofrecer..son tallas 42-44

34vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Lun Sep 19, 2011 12:10 pm

Tulus

Tulus

MIra mi picasssa tengo varios vestidos de esa talla y boleritos tambien tengo pero lo tengo que mirar porque tengo mas en casa sin estrenar.

35vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Lun Sep 19, 2011 12:11 pm

Tulus

Tulus

tengo un vestido negro que me estoy acordando a mi me encanto con una flor blanca queda espectacular con la espalda al aire lo use en una boda en febrero y genial.. luego si puedo te saco foto

36vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Lun Sep 19, 2011 12:27 pm

nikka079

nikka079

Yo tengo un vestido palabra de honor que sirve para 36-38-40 xq es elastico, solo tiene un uso, es negro de gasa y con caida, pasate por mis cosillas! Wink

37vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Lun Sep 19, 2011 2:16 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero porque negro???? jooo, que soy la madrina, lo llevo negro?

38vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Lun Sep 19, 2011 4:47 pm

aroaex

aroaex

el precio del bolero lo pone al pinchar para verlo en grande,6e,esta como nuevo,lo puso el dia de la comunion para la noche que habia fiesta y otro dia mas,tambien tengo zapato pero no sé si te iran bien de nº,ahora no recuerdo cual ea pero mi hija tenia 8años,ya te la busco y te confirmo la talla y te doy medida de la manga,a mi hija le iba justa,con los 8años pero como no encontramos otra para el vestido de comunion ,era muy tostado.

39vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Lun Sep 19, 2011 7:29 pm

minifu68

minifu68

Guapa, tengo esta torerita por 5 euritos.

Torerita en tono beige. Talla 9. Usada un día un ratito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

40vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Lun Sep 19, 2011 10:29 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias minifu, por talla me va mejor la de aroaex

41vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Mar Sep 20, 2011 10:55 pm

aroaex

aroaex

sandra es talla 7 ,mide la manga 42'5 por la parte de arriba ,desde la costura del hombro hasta la muñeca,ya me dices si te vale

42vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Mar Sep 20, 2011 11:04 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, mañana le mido el brazo a la niña y te lo confirmo pero yo creo que si

43vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Jue Sep 22, 2011 7:14 pm

aroaex

aroaex

Sandra miraste las medidas,te vale la chaqueta?

44vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Jue Sep 22, 2011 8:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lo siento nena, se me fue la pinza, si que me vale, jooo, que desastre soy, oye te importa guardarmela hasta primero de mes, ya se que solo son 6 euros, pero es que no doy pa mas. pero la quiero, seguro seguro ehhh

45vestido boda noviembre BBB - Página 2 Empty Re: vestido boda noviembre BBB Jue Sep 22, 2011 8:58 pm

aroaex

aroaex

si,si te la guardo,ya me dices o te aviso yo por aquí,que el dia 1 es el sabado que viene,este no,si eso el lunes 3 te aviso si no te da cuenta

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2