¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vestido boda noviembre BBB

+6
Patufeta
gema77
minifu68
Ganchillita
efner
ainasampera
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1vestido boda noviembre BBB Empty vestido boda noviembre BBB Sáb Sep 17, 2011 11:12 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lo primero decir que ando escasa de pelas, pero necesito un vestido super chulo para una boda de mi mejor amiga en noviembre, somos los testigos y aun no se que ponerme, seria una talla 40, tengo uno lila super chulo, pero de momento no me entra, bueno si me entra pero no me puedo sentar, si encuentro algo barato y me evito hacer dieta mejor, jaja.

Lo prefiero largo y modernillo

y para las peques ya tengo vestidos, pero necesitaria dos boleritos en color geig o dorado en tallas 5 y 7 iguales??? seria genial y encima pues dos abrigos de paño tamben claritos en las mismas tallas (ya se que esta parte es imposible, pero por si suena la flauta)

2vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Sáb Sep 17, 2011 11:26 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción

yo te podria prestar un vestido Gotico que me compre para la boda de mi hermano, pero solo prestar porque anda que no me ha sacado de apuros de bodas...aunque supongo que no será mucho tu estilo.

3vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Sáb Sep 17, 2011 11:38 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gotico, y de madrina, uff, no los siento, aunque unno negro largo y caido, pero bonito no te digo que no ehh

4vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Sáb Sep 17, 2011 11:48 am

efner

efner

estoy buscando una foto a ver si te lo puedo enseñar, es de palabra de honor, de terciopelo y encaje negro

5vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Sáb Sep 17, 2011 11:58 am

Ganchillita

Definitivamente, me enganché...

Sandra, yo tengo uno con el que me casé, que solo lo puse ese dia... tambien te lo cederia para la boda sin problema.... yo uso la talla 44, es palabra de honor tambien, pero es en color oro, con los zapatos a juego, en color oro.......
a ver si luego le hago una foti y te lo enseño........

6vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Sáb Sep 17, 2011 11:59 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

:LLLL , pues parece chulo, no? venga va una fotillo primero, pero que sea de mi talla, ehh, a ver si me vas a poner los dientes largos para nada

7vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Sáb Sep 17, 2011 12:06 pm

Ganchillita

bueno, me he equivocado un poquito......no es vestido, es falda muy larga y top palabra de honor....... la falda se adapta a cualquier talla, y el top si es de la talla 44.
es de color oro, aunque parece mas oscuro en la foto, y como ves tiene una tul en negro..
el top tiene una cinta a traves con un poco de pedreria....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Sáb Sep 17, 2011 12:33 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

es chulo, espero un poco a ver si me venden alguno, la verdad es que iria mucho mas tranquila con uno que ya fuera mio, no es que lo vaya a tratar mal, pero como que comes mejor, no? es chulo eh

9vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Sáb Sep 17, 2011 12:37 pm

Ganchillita

pero no pasa nada mujer............. si quieres te lo regalo...
o bueno, espera a ver si alguien tiene alguno mas chulo que te guste mas, pero si no lo encuentras, te lo regalo.....total, yo no me pienso volver a casar mas, y a fiestas y eventos no tengo el gusto de ir, así que sin problema yo te lo regalo.....
está nuevecito, no tiene ni una sola pega.........

10vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Sáb Sep 17, 2011 12:45 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias, mil gracias, esperemos a ver si hay algo un par de tallas mas peque, pero me lo apunto, besitos

11vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Sáb Sep 17, 2011 1:13 pm

minifu68

minifu68

Echa un vistacito aquí, los tengo a 15 €, por si te cuadra alguno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Sáb Sep 17, 2011 1:16 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

el negro me gusta, es muy finito? y totalmente desbocado por detras, verdad??

13vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Sáb Sep 17, 2011 1:20 pm

minifu68

minifu68

Pues para que te hagas una idea yo lo llevé en una boda a primeros de mayo, gordo no es. La espalda queda preciosísima, la foto no le hace justicia para mi gusto y lo tengo tirado de precio porque necesito quitarme cosas, hace un poco de cola, y con complementos por ejemplo en tono plateado que fué como yo lo llevé queda monísimo.

14vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 11:21 am

Ganchillita

que no caiga este hilo :OLK

15vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 11:27 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, tu lo que quieres son las fotos del bodorrio, eh, que te veo venir, jaja

16vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 11:30 am

Ganchillita

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed juer la tia que rápido me ha calao Embarassed Embarassed Embarassed

...............yoooooooooooooooooooooooo???? no, no, no... para nada......... silbar

17vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 11:33 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lloroderisa

18vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 11:38 am

gema77

gema77

jolin sandri,si me lo llegas a DECIR CUANDO NOS VIMOS,TE DEJO TODO MI REPERTORIO DE PRONOVIAS QUE TENGO,,,tengo con cola,sin cola,,con raso,,de fiesta,,,,,el problema es que estan todos retocados,,aunque tengo uno negro con lentejuelas de colores,,del corte ingles,que lo lleve para la boda de mi hermana ,que iva embarazada de 7 meses,,,,luego echo fotos,,que ese no esta retocaoooooooooooo

19vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 11:42 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si claro, pero tu eres mas peque y mas flacucha que yo, no?? vamos que no entro ni de coña, jaja

20vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 11:45 am

gema77

gema77

joder,vaya piropos que me acabas de echar,, "enana,flaqucha"ja,ja,ja,los de pronovias seran tallas 40,,pero como te he dicho retocaaaaa,,porque me han tenido que meter siempre de todos los sitios,,,,pero el negro que tedigo,,,imaginateeeeeeee si pesaba 86 kilossssssssss,,,aunque clarooooooooooo,,yo mido 1.53,,¿y tu?

21vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 12:38 pm

Patufeta

pues yo no le digo que venga a mirar mi armario por lo mismo, jajajaja Mido 1,56
Sandra trebol

22vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 3:16 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

brujas, jajaja, yo mido 1.67, pero no os voy a decir lo que peso, ando sobre la 40

23vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 3:24 pm

Ganchillita

pues entonces mi vestido te iba a quedar con una peazo cola....jajajajajjajja........yo mido 1.80 lloroderisa

24vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 8:00 pm

Patufeta

joer Blanca recuerdame que no haga quedadas contigo, jejeje

25vestido boda noviembre BBB Empty Re: vestido boda noviembre BBB Dom Sep 18, 2011 8:38 pm

Ganchillita

Patufeta escribió:joer Blanca recuerdame que no haga quedadas contigo, jejeje

pena pena pena pena por queeeeeeeeeeeeeeee????? si yo te quero muchooooooo pena pena pena pena pena

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente