¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

bizcochito rapido de chocolate

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bizcochito rapido de chocolate Empty bizcochito rapido de chocolate Sáb Sep 17, 2011 2:30 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

primero mirad que pintorra tiene:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ahora os cuento, he leido el post del brownie y me ha dado envidia y ademas me he acordado de este bizcochito que solia hacerme a veces porque es parecido.
Asi que si quereis poneros lustrosas os dejo la receta:

Coges una taza y echas dentro:
3 cucharadas de leche
2 cucharadas de aceite de oliva
4 cucharadas de harina
2 cucharadas de colacao / cacao en polvo
1 huevo
4 cucharadas de azucar

lo mezclas todo y al micro tres minutos (el mio va a 800W, el tiempo depende de la potencia, como todo en esta vida)(ups, como ha sonao, me voy a dormir, que no son horas...)

2bizcochito rapido de chocolate Empty Re: bizcochito rapido de chocolate Sáb Sep 17, 2011 9:47 am

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

efner escribió:

lo mezclas todo y al micro tres minutos (el mio va a 800W, el tiempo depende de la potencia, como todo en esta vida)(ups, como ha sonao, me voy a dormir, que no son horas...)


lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa meparto meparto meparto meparto meparto meparto

tiene muy buena pinta, lo probaré......el mio tambien va a 800 de potencia meparto meparto

3bizcochito rapido de chocolate Empty Re: bizcochito rapido de chocolate Sáb Sep 17, 2011 10:36 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

:LLLL hablamos de potencia de microondas???? pues el mio llega a 1200 jajaj

4bizcochito rapido de chocolate Empty Re: bizcochito rapido de chocolate Sáb Sep 17, 2011 10:51 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si si,de potencia del microondas lloroderisa

5bizcochito rapido de chocolate Empty Re: bizcochito rapido de chocolate Sáb Sep 17, 2011 11:16 am

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

meparto meparto meparto meparto meparto sí, eso mismo meparto meparto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.