¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aqui una mas que acaba de aterrizar

+16
monica
anmadalaane
Caprichodechocolate
merchiry
Fly
aroaex
NAVY
vanecoro
mariaferrolto
gemma345
.*.sol y luna.*.
efner
ainasampera
esticanvi
Patufeta
Ganchillita
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 1:10 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

niña se te ve fuerte y me alegro por ti, lo que nos pasa no lo elegimos pero sí la manera de afrontarlo. ¡Enhorabuena campeona! y me alegro que estes mejor y recuperada. Besos.

27Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 1:17 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esticanvi escribió: hug


Yo no pongo mas emos porque los que hay en el foro son limitados y no se ponerlos si son de fuera lloroderisa

como no vas a saber??? si es lo mismo que poner una imagen....... Very Happy

28Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 1:22 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Entonces en muy laborioso. Siempre escribo con prisas y ponerme a buscar emos por ahí me da mucha pereza, jajajaj. Voy a los fijo, a lo que tenemos en el foro y listo Very Happy

29Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 1:25 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jajajajajajajajajajajajajaja............ pues ya os haré yo un hilo de emos......... me imagino que en la zona del café, no??? vosotras me direis........
y así ya no tienes que buscarlos, los que te gusten, le das a guardar imagen, lo guardas en tus archivos, y así los tienes recopiladitos......

que conste que a mi los que tiene el foro me chiflan, ehhhh, pero echo en falta algunos que me gusta mucho utilizar, como por ejemplo, éste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o éste otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajajajaja

30Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 1:28 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Buena idea!

31Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 1:29 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pero donde lo ubico???? en el café¿??? Embarassed

32Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 1:36 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

En "ven y cuenta lo que quieras" por ejemplo.

33Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 1:39 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias.......allá voy entonces.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

34Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 1:41 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ganchillita, me alegro que ya estes mejor y entiendo por todo lo que has pasado, pero hay que ser fuerte y echar para adelante, y se te lee que eres fuerte.
Mucho animo megrabazo

35Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 2:06 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gemma345 escribió:Ganchillita, me alegro que ya estes mejor y entiendo por todo lo que has pasado, pero hay que ser fuerte y echar para adelante, y se te lee que eres fuerte.
Mucho animo megrabazo


gracias cielo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

36Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 3:04 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

KOño 150 emos y teparecen pocos?juas juas......

37Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 3:14 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

nooooooooooooooo, no me parecen pocos, y ademas me gustan mucho.. pero bueno, solo queria compartir los que yo tengo con las demas lol!

38Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 3:15 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Ahhhhhhhhhh q zuztoooooooooooo, jajaja

39Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 3:18 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

.*.sol y luna.*. escribió:Ahhhhhhhhhh q zuztoooooooooooo, jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

40Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 3:51 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Anda galleguita, pero mira q chafardeasss ehhh... Anda q no me estás dando q leer nada de nada.

BIENVENIIIIIIDA!!!!!! Ahora q ya estás dentro, verás como no encuentras la puera de salida jajajjaja

Te digo como las demás... Me das muy buena espina, creo q has entrado con buen pie y eso gusta. Ya verás como en breves nos conoces a todas...

Y sobre tu enfermedad, solo puedo decirte q sigas luchando, q por lo q cuentas creo q lo estás haciendo muuuuuuy bien, guerrera.

Por cierto... Aquí una de Vigo!!!! Creo q por fin las gallegas empezamos a hacer fuerza

41Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 4:05 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 457273 aquí una de las rias altas,San Ciprian,me gusta leerte,me alegro de que estes mejor y poco a poco recuperandote,menudo susto!!espero leerte mucho por aquí, hug

42Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 4:21 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

muchas gracias chicas............ galeguiñas al poder!!!! jajajajajajajajaja............ es que lo bueno abunda, verdad????

Navy, no sé por qué me dá en la nariz que vas a tener razon... ayer entré, pero ahora no veo la puerta de salida........jajajajajajajaja......... apenas puedo despegar mi culo de aqui de la silla............ no sé que le echareis al foro para que haya enganche, jajajajajajajajaja........

43Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 9:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ui, ui, ui,,,, cuantas gallegas, hay que hacer una clausula en la entrada, ni una mas que al final soys mayoria, jaja

44Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 11:13 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

BIenvenida

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

45Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 11:41 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias Fly

46Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Lun Sep 12, 2011 12:21 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida blanca!

47Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Lun Sep 12, 2011 12:31 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias Merche hug

48Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Lun Sep 12, 2011 1:29 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!!!!!!!

49Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Lun Sep 12, 2011 1:29 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias cielo hug

50Aqui una mas que acaba de aterrizar - Página 2 Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Lun Sep 12, 2011 3:26 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida Blanca, una gallega mas para el foro, yo no soy gallega pero si mi marido de Ourense jeje....... Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.