bueno, que soy una maleducada, y apenas he dicho nada sobre mi....
así que allá voy.
Como he dicho, tengo 39 años, y tambien tengo 2 hijos.....una niña de 10 años, y un chavalote de 17,
estoy divorciada del padre de mis hijos, desde hace ya varios años, y durante estos ultimos 6 años, he estado viviendo con un chico, que para mi es marido tambien, aunque no haya papeles que así lo digan, pero estamos pasando una crisis.... y os cuento el por qué.
a mi el dia 24 de enero me dio un infarto cerebral (se me taponaron 2 arterias en el cerebro), y me quedó medio cuerpo paralizado....... él tenia que ocuparse de todo pobrecito mio, tenia que trabajar, cuidar de los niños, cuidar de mi,.... bueno, ya os haceis una idea.......... y él pues pasados los meses, se agobió, y estamos viviendo por separado en estos momentos.........
hoy en dia estoy mucho mejor ya, hago una vida practicamente normal, aunque sigo de baja médica....... pero él se preocupa mucho por mi y por mis hijos, y viene a verme muy a menudo....
y..........bueno, pues de momento no os cuento nada mas, jajajajajajajajaja. hasta aqui puedo leer, jajajajajajajaja, ya me ireis conociendo poquito a poco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]