¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aqui una mas que acaba de aterrizar

+16
monica
anmadalaane
Caprichodechocolate
merchiry
Fly
aroaex
NAVY
vanecoro
mariaferrolto
gemma345
.*.sol y luna.*.
efner
ainasampera
esticanvi
Patufeta
Ganchillita
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Aqui una mas que acaba de aterrizar Sáb Sep 10, 2011 1:07 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola a tod@s!!! mi nombre es Blanca, soy gallega, y como bien dice mi nick mi pasion es el ganchillo y os he encontrado por el directorio de foros.
Me ha gustado mucho el foro, y espero poder compartir muy buenos momentos por aqui, aprender mucho de vosotr@s, y como no, mostraros las cosillas que yo hago Aqui una mas que acaba de aterrizar 278627

2Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Sáb Sep 10, 2011 1:17 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida pues! jajaja

Espero que te vaya gustando cada día más. Aqui una mas que acaba de aterrizar 278627

3Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Sáb Sep 10, 2011 1:23 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenida Blanca!!

4Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Sáb Sep 10, 2011 2:05 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

muchas gracias chicas........... yo estoy segura de que cada dia que pase me gustará mas y mas

5Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Sáb Sep 10, 2011 5:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Aqui una mas que acaba de aterrizar 457273

6Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Sáb Sep 10, 2011 5:08 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida!! aqui nos vemos!!

7Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Sáb Sep 10, 2011 6:07 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Otra gallega, jajaja, vamos a hacernos con el foro
Benvida!

8Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Sáb Sep 10, 2011 7:50 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

graciñas sol y luna, y gracias tambien a las demas.........

de qué parte de galicia eres sol???

9Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Sáb Sep 10, 2011 8:48 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

compostela city

10Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Sáb Sep 10, 2011 9:15 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues aqui una servilleta es de betanzos......... no estamos tan lejos Wink

11Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Sáb Sep 10, 2011 11:41 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida Blanca.

12Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 10:10 am

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

muchisimas gracias Gemma Aqui una mas que acaba de aterrizar 278627

13Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 10:41 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No hay de que Blanca. Aqui una mas que acaba de aterrizar 278627

14Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 11:39 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Betanceira? Aqui una ferrolana!

15Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 11:40 am

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

uysssssssssssssss, mas cerquita todavia..........que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!! YUPI YUPI
un beso guapisima[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 11:49 am

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

bueno, que soy una maleducada, y apenas he dicho nada sobre mi....
así que allá voy.
Como he dicho, tengo 39 años, y tambien tengo 2 hijos.....una niña de 10 años, y un chavalote de 17,
estoy divorciada del padre de mis hijos, desde hace ya varios años, y durante estos ultimos 6 años, he estado viviendo con un chico, que para mi es marido tambien, aunque no haya papeles que así lo digan, pero estamos pasando una crisis.... y os cuento el por qué.
a mi el dia 24 de enero me dio un infarto cerebral (se me taponaron 2 arterias en el cerebro), y me quedó medio cuerpo paralizado....... él tenia que ocuparse de todo pobrecito mio, tenia que trabajar, cuidar de los niños, cuidar de mi,.... bueno, ya os haceis una idea.......... y él pues pasados los meses, se agobió, y estamos viviendo por separado en estos momentos.........
hoy en dia estoy mucho mejor ya, hago una vida practicamente normal, aunque sigo de baja médica....... pero él se preocupa mucho por mi y por mis hijos, y viene a verme muy a menudo....

y..........bueno, pues de momento no os cuento nada mas, jajajajajajajajaja. hasta aqui puedo leer, jajajajajajajaja, ya me ireis conociendo poquito a poco.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 12:17 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ala que guay, yo tengo unos amigos en Betanzos, jajaja, y otros en ferrol y en Vigo y en Santiago, joo que bien (espero no dejarme a nadie)

18Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 12:18 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

uff, que duro que te haya pasado esto, pero veo que ya estas recuperada y me alegro infinito (es curioso, pero generas buen rollo, me encanta tenerte por aqui ). Ahora solo mejorate del todo y quiza todo vuelva a su cauce.

Un besote enorme!!!

19Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 12:31 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ainasampera escribió:ala que guay, yo tengo unos amigos en Betanzos, jajaja, y otros en ferrol y en Vigo y en Santiago, joo que bien (espero no dejarme a nadie)
pues.......cuando vengas por estos lares, nos reunes a todos, y hacemos una churrascada y una mariscada, jajajajajajajajajaja

vanecoro escribió:uff, que duro que te haya pasado esto, pero veo que ya estas recuperada y me alegro infinito (es curioso, pero generas buen rollo, me encanta tenerte por aqui ). Ahora solo mejorate del todo y quiza todo vuelva a su cauce.

Un besote enorme!!!
Gracias Vane, la verdad es que no lo he pasado muy bien, no......
y sobre el buen rollo..........me halaga que digas eso, aunque en realidad es para eso para lo que se viene a los foros, a tener buen rollo y pasar buenos ratos, y ayudarnos l@s un@s a l@s otr@s........ ademas, cuando estoy de bajón me lo notareis a la legua.........ya veras....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 12:36 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Siento mucho todo por lo que has tenido que pasar. Se ve que eres una persona fuerte y te mereces lo mejor.

Me gustas, la gente entra aquí cautamente, pero veo que tu has entrado por la puerta grande. De vez en cuando, de 100 foreras registradas vamos a decir, llega una como tu y esas foreras son para quedarse y dejar huella.

21Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 12:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues estoy con ellas, nose porque pero me das muy buen rollo.

En cuanto a lo del infarto no se que decirte, porque aunque hayas pasado lo tuyo, te leo genial, mirando hacia delante que es lo mas importante

22Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 12:40 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

pues nena cuando estes de bajon aqui estaremos tambien para levantarte.

Es dificil pero te puedo garantizar que nos estas ganando a muchas............... y somos duras de pelar eh!!!

23Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 12:47 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aaaaaaaaaaaaaaaainssssssssssssss, sois malaaaaassssss, ma habeis echo llorar.................[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muchas gracias, de verdad......... es un honor para mi estar calando así en vosotras....... yo es que soy así, no hay mas tampoco......... soy muy simple, y procuro estar siempre de risas........ cuando estoy de bajón, me aislo, por eso os decia que ya os dariais cuenta en seguida de que algo no va bien.........
Aina, ahora claro que me leeis estupendamente, pero han sido muchas lágrimas de impotencia de verme inútil, y muchos disgustos, hasta que aprendí despues de un susto, de que ni los disgustos me van bien, ni las subidas de tensión tampoco, así que procuro estar equilibrada siempre que puedo.....
y como os decia, efectivamente hoy llevo una vida prácticamente normal, despues de estar muchisimo tiempo caminando con muletas, y siempre con alguien que viniera a mi lado, he conseguido caminar por mi misma, y he conseguido poder limpiar mi casa (que antes no podia ni eso)... aunque me agoto en seguida y tengo que sentarme 1000 veces, pero eso es lo de menos......
tambien tengo dias de dolores fuertísimos en la pierna que tengo mala, se me congela el pie de esa pierna, y sufro muchos dolores, aunque tengo medicación, esto es algo que me dijeron los médicos que tenia que convivir con ello, así que nada, resignación y a pasar esos dias malos como buenamente pueda.........

24Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 12:55 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

hug


Yo no pongo mas emos porque los que hay en el foro son limitados y no se ponerlos si son de fuera lloroderisa

25Aqui una mas que acaba de aterrizar Empty Re: Aqui una mas que acaba de aterrizar Dom Sep 11, 2011 1:00 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

:LLL :LLL bien , pues eso que te admiro por ello, que lo estas llevando genial y que ya veras que todo te va a ir bien, y en este foro estamos para cuando nos necesites.Ya sabes solo tienes que silvar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.