Mensajes : 4966 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 57 Localización : barcelona
que bien te han quedado !!! yo con la pistola del lidl por más que lo intenté no hubo manera, supongo que la masa no me queda de manera adecuada, cualquier día me decido a volver a probarlo que a ti te quedan genial
Mensajes : 3201 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Pucela, vamos en la estepa castellana
preguntas en lugar de mantequilla vale margarina?? el azucar avainallado es el azucar glas?? ¿cuanta levadura es 1/2 sobre de royal?, es que tengo levadura del mercadona...
Tiene que ser mantequilla. El azucar avainillado es un tipo diferentedel azucar glass, ahi gente que utiliza esencia de vainilla, se trasta mas de un potenciador del sabor que necesario de verdad. Medio sobre si no me equivoco son 7 gr.
Mensajes : 3201 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Pucela, vamos en la estepa castellana
al final me he liado la manta a la cabeza y he usado la margarina y tambien he sustituido el azucar avainillado por esencia de limón. Las tengo en el horno, ya os contaré