¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

saco nordicos infantiles

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1saco nordicos infantiles Empty saco nordicos infantiles Miér Ago 03, 2011 12:45 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno pues eso, busco dos sacos nordicos, de esos que se acoplan al colchon que son sabana bajera y edredon todo junto mediante cremallera, en estampados para niños y baratitos por fi, los he visto en carrefour de mickey por 45 euris...

2saco nordicos infantiles Empty Re: saco nordicos infantiles Jue Ago 04, 2011 2:57 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿no sabrias hacerlos?yo ya echo 2 y si sabes coser no son dificiles...

3saco nordicos infantiles Empty Re: saco nordicos infantiles Jue Ago 04, 2011 3:36 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

coñe Merche, eres un pozo de sorpresas!!!! Que envidia hija, yo malamente coso un botón!

4saco nordicos infantiles Empty Re: saco nordicos infantiles Jue Ago 04, 2011 3:49 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias Vane llevo cosiendo desde los 16 años,aunque ya desde chiquitilla hacia la ropa a mi barbie,cuando quieras te vienes a casa y te enseño los estores confeccionados por mi,pintados por mi y con ayuda de Jose y un sinfin de cosas...cuando quieras algo ya sabes cuenta conmigo

5saco nordicos infantiles Empty Re: saco nordicos infantiles Jue Ago 04, 2011 3:52 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

que bien maja, que gustazo porque asi te puedes hacer las cosas a tu gusto!!!.

Y no me tientessssssssssssss, que como empiece a pedir jajajaja

6saco nordicos infantiles Empty Re: saco nordicos infantiles Jue Ago 04, 2011 3:54 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si esta en mi mano pide lo que quieras,que si puedo con mucho gusto lo hare

7saco nordicos infantiles Empty Re: saco nordicos infantiles Jue Ago 04, 2011 10:21 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

merche escribió:¿no sabrias hacerlos?yo ya echo 2 y si sabes coser no son dificiles...

mira, me has dado una idea, te traigo el saco nordico de Marina que le compre de 90 y me lo adaptas a su cama que es de 80, jajajajajaja

8saco nordicos infantiles Empty Re: saco nordicos infantiles Vie Ago 05, 2011 12:06 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale,sin problema

9saco nordicos infantiles Empty Re: saco nordicos infantiles Vie Ago 05, 2011 12:57 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jooo que suerte!! yo la verdad que no se hacerlos tesoro, necesito que tengan cremallera proque tienen una litera tren y es un coñazo para hacer las camas por la mañana, asi solo es sacudir la sabana con la mano y cerrar la cremallera!!!

10saco nordicos infantiles Empty Re: saco nordicos infantiles Vie Ago 05, 2011 9:09 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya te digo Piona! es lo mejor de lo mejor y así no se caen de la cama, jeje.

11saco nordicos infantiles Empty Re: saco nordicos infantiles Lun Ago 08, 2011 12:33 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

piona,yo los que hize son con cremallera y son supercomodos

12saco nordicos infantiles Empty Re: saco nordicos infantiles Lun Ago 08, 2011 1:38 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Merche, porque no pones alguna fotito y nos dices cuanto cobras por hacer uno? Very Happy

13saco nordicos infantiles Empty Re: saco nordicos infantiles Lun Ago 08, 2011 4:01 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

merche entre esto y las tartas de pañales te haces el agosto, jejeje

14saco nordicos infantiles Empty Re: saco nordicos infantiles Lun Ago 08, 2011 4:57 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que va,no coso para nadie,nada mas para gente muy allegada y siempre sin cobrar sino tipo regalo,lo siento,es una aficcion no un trabajo,si quereis luego os pongo fotos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.