¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Va de nordicos

+5
.*.sol y luna.*.
missma
efner
vanecoro
rebeca226
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Va de nordicos Empty Va de nordicos Mar Oct 11, 2011 9:20 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Holaaaa
haber si me podeis ayudar, siempre he querido un nordico y hoy ha caido, los que he probado en hoteles o casas de familiares y me han encantado asique haber si tengo suerte
He comprado uno en el carrefour, es de microfibra, no le puedo comprar de plumas ya que soy alergica a los acaros y necesito lavarlo, a lo que voy en el nordico pone nivel de grosor mini, habitacion entre 22/26º peso 400gr/m2
sera suficiente? tendre frio en invierno? mi casa es caliente y la calefacion se enciende cuando hace frio y se apaga a las 11 de la noche aunque muchas veces se apaga ella sola antes porque ha alcanzado la temperatura, pensais que estara bien o por lo contrario me congelare
muchas gracias!!

2Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Mar Oct 11, 2011 9:46 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

es que todo depende de como seas, en mi casa por la noche no hay 22 grados y soy friolera asi que igual para mi seria poco, yo cogeria algo medio, no mini

3Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Mar Oct 11, 2011 10:47 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no tengo ni idea, pero en lugar de un nordico ando buscando un edredon baratuno y sin enganchones, que el que tengo está hecho una pena

4Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Mar Oct 11, 2011 10:54 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias vanecoro, esque no se al verle de 400gr...
efner hace unos años yo compre unos baratos y chulos en don edredon en la calle teresa gil, segun vas desde la plaza españa esta en la acera de la derecha, esta el colegio y luego empiezan unos soportales pues el ultimo local haciendo esquina
y otra vez compre alli tambien otro reversible, se le salia un hilo del centro y claro no le podian vender pero me lo rebajaron 10€, meti el hilo por dentro y le di la vuelta que era el que me gustaba jeje

5Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Mar Oct 11, 2011 10:56 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Rebeca, ya sé que tienda dices, me pasaré.

6Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Miér Oct 12, 2011 1:18 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y qué tiene que ver las plumas con los ácaros si va dentro de una funda??
Lo digo porque mi hija los tiene igual que nosotros y no hay máyor problema.
Yo tengo de plumas 90% y plumón 10% y creo que al final lo cambiaré...porque en los infantiles lo tengo a la inversa y dan el doble de calor..y es que a mi no me gusta dejar encendida la calefacción en casa por la noche...

7Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Miér Oct 12, 2011 2:46 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

uy, tienen muchísimo que ver, los alérgicos no deben usar edredones de plumas, sueltan partículas y además no se pueden lavar con la frecuencia necesaria.

Yo tengo uno de esos de carrefour como el tuyo, en verde y en invierno lo uso con otro del etsilo, de microfibra también, y estoy servida!! así de verano uno solo y en invierno los dos y yo no tengocalefacción

8Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Miér Oct 12, 2011 4:23 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

como ha dicho sol y luna los alergicos a los acaros entre otras cosas no deben usar nordicos de plumas ni colchones que contengan muelles
pues muchas gracias a todas, te are caso y si veo que hace frio cogere otro o uno mas fuerte

9Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Miér Oct 12, 2011 5:37 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo creo que de 400g/m2 está bien teniendo calefaccion en casa.

10Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Miér Oct 12, 2011 5:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo ni idea, yo tengo los de plumas, y estams encantados con los acaros, eso si, no les tenemos alergia

11Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Miér Oct 12, 2011 7:14 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues jamás me ha dicho la pediatra ni una cosa ni la otra..Es más los colchones de latex si que sé que son malísimos para los ácaros y para las dermatitis.
Y cualquier tipo de edredón o ropa que te pongas tiene ácaros..es algo que está en el ambiente.

12Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Miér Oct 12, 2011 8:23 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sí, claro que tiene ácaros, pero los de microfibra los puedes lavar todos los días si quieres, y lso de plumas, sólo silo que quieres es dejarte una fortuna y además estropearlo.

13Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Miér Oct 12, 2011 8:58 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lavé un anorak de plumas en la lavadora con las famosas bolas de ping pong dentro y me quedó igual que si lo llevo a la tintorería...asi que igual lo intento con los nórdicos...

Y aquí en invierno como no tengas secadora..como para intentar lavar nada todos los días..y además de ese grosor (cualquier tipo de relleno)..es imposible..

14Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Miér Oct 12, 2011 9:56 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:Es más los colchones de latex si que sé que son malísimos para los ácaros

Marta, porqué dices esto???

Mi hija es alérgica a los ácaros y precisamente recomiendan los colchones de látex :LLLL

15Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Jue Oct 13, 2011 12:11 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

porque lo he leído...además el cuerpo no respira..es igual que dormir encima de una goma.
Mi hija tenía uno en la cuna y se despertaba empapada en sudor.
Además si cogen humedad se pudren..hay que airearlos constantemente.

16Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Jue Oct 13, 2011 12:15 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues Marta, te digo todo lo contrario. Yera tiene alergia a los ácaros, ya lo sabes y el pediatra me dijo que nada de edredones de plumas y en cambio si al colchón de latex (que es el que tiene).

17Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Mira lo que dice aquí. Mantas acrilicas, en el punto 9 de las medidas de control a seguir y colchón y almohada de latex, en el punto 6


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Jue Oct 13, 2011 12:29 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo he leído y no estoy para nada de acuerdo..
Cómo te pueden decir que pongas una manta acrílica..cuando no respira nada tu cuerpo...??Siempre me han dicho de que algodón todo 100% y más cuando tiene dermatitis causada por el asma.
En fin...que no nos vamos a poner de acuerdo por lo que veo.

19Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Jue Oct 13, 2011 12:32 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Y del colchón?

Se refiere a que si pones un nordico de plumas no lo vas a lavar tan a menudo como debieras, en cambio una manta o edredon de otro tejido si se puede lavar mas. Que por cierto, yo los meto hasta en la secadora que es la caña y encima le doy un plus de alta temperatura que es lo mejor para matar a los ácaros.
Ademas, a mi las cosas de plumas me huelen fatal...es algo que no puedo con ello.

Y yo tengo un abrigo de plumas y kaiet tuvo también uno y yo los lavaba sin problemas y ni pelotas de tenis o de ping pong ni gaitas, salia perfecto, pero claro, no los lavo como uno normal (las mismas veces) sobre todo el del niño.

20Va de nordicos Empty Re: Va de nordicos Jue Oct 13, 2011 12:52 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no tengo secadora..
aún y todo mis mantas (no uso más que en el pueblo) y edredones no entrarían en mi lavadora tp (no es de 6kg de carga)..tendría que llevarlos a una tintorería..y nunca me ha gustado el olor que trae la ropa de allí...por no decir que ha vuelto con las mismas manchas y ya he puesto más de una queja en diferentes sitios.
Yo ventilo los edredones y cambio la funda constantemente.
Y yo la ropa cuando está sucia pues la lavo..me da igual del tejido que esté hecha...otra cosa es si es lo que más se pone o no..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.