¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre el panga, otra vez!!

+14
Mony
esdru
shuya
Mis3soles
efner
merchiry
merche
ainasampera
Patufeta
vanecoro
gemma345
anmadalaane
monica
missma
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Sobre el panga, otra vez!! - Página 2 Empty Re: Sobre el panga, otra vez!! Vie Mar 02, 2012 9:18 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Haber que creo que no me explico jajaja

Que yo no compro pescado del dia ehhhhh,que lo economia no esta muy bollante,yo compro congeladoooooooooo

Y claro no es lo mismo pagar 4e por 3 filetes que pagar 3e por 5-6 filetes

Sigo diciendo que mientras a mi por comerlo no me pase nada lo seguire comprando jejeje y si podeis llamarme cabezota o lo que querais pero hoy dia sigo pensando lo mismo

27Sobre el panga, otra vez!! - Página 2 Empty Re: Sobre el panga, otra vez!! Vie Mar 02, 2012 9:26 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No perdona esque el pescado congelado hoy dia es pero que mucho mas sano que el fresco. Sin duda.

28Sobre el panga, otra vez!! - Página 2 Empty Re: Sobre el panga, otra vez!! Vie Mar 02, 2012 11:52 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

El otro dia tuve reunión en la empresa. Ya sabeis que trabajo para una empresa que se encarga de dar comidas a colectividades. Nos dijeron que el tema del panga habia sido una cuestión de alarma social. Una vez que salta una noticia en la prensa apaga y vámonos. Las autoridades sanitarias de este pais hacen controles a todos los alimentos y el panga las pasa sin problemas (y eso que son bastante estrictos), pero ellos, dada la alarma social que se habia creado, decidieron quitarlo de los comedores infantiles el curso pasado. Se ha sustituido por Tilapia, Limanda, y otra serie de pescados que no son mejores, pero que de momento no han suscitado dudas.

29Sobre el panga, otra vez!! - Página 2 Empty Re: Sobre el panga, otra vez!! Sáb Mar 03, 2012 12:15 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mis3soles escribió:Haber que creo que no me explico jajaja

Que yo no compro pescado del dia ehhhhh,que lo economia no esta muy bollante,yo compro congeladoooooooooo

Y claro no es lo mismo pagar 4e por 3 filetes que pagar 3e por 5-6 filetes

Sigo diciendo que mientras a mi por comerlo no me pase nada lo seguire comprando jejeje y si podeis llamarme cabezota o lo que querais pero hoy dia sigo pensando lo mismo

Yo también compro pescado congelado porque es más barato y porque dicen que ahora es mejor que el fresco, y deja de darle a mis niños el panga este eh?? burla

30Sobre el panga, otra vez!! - Página 2 Empty Re: Sobre el panga, otra vez!! Sáb Mar 03, 2012 1:16 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo ayer compre en Mercadona pescadilla a 4e,barat (caballa???) a 3e que me encanta los lomitos,gambones a 6,45e y seitó (boquerón??) a 4e pero como era chiquito,me entró un montón....Ah y medio kg de langostino cocido,que estaba a 6e el kg.





31Sobre el panga, otra vez!! - Página 2 Empty Re: Sobre el panga, otra vez!! Sáb Mar 03, 2012 7:27 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

moni burla

32Sobre el panga, otra vez!! - Página 2 Empty Re: Sobre el panga, otra vez!! Dom Mar 04, 2012 12:20 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

También está eliminado de los comedores laborales...no solo en los escolares.

33Sobre el panga, otra vez!! - Página 2 Empty Re: Sobre el panga, otra vez!! Dom Mar 04, 2012 2:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo la otra semana lo compr´ñe por equivocacion y porque siempre vamos con prisas y nos los comimos, no es un pescado que suela comprar, igual es la tercera vez que lo comemos, pero bueno, no me resulto desagradable su sabor

34Sobre el panga, otra vez!! - Página 2 Empty Re: Sobre el panga, otra vez!! Lun Mar 05, 2012 6:14 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por eso tiene esa aceptación, limpio, sin espinas, blanco, barato....pero infestado de sustancias nocivas!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.