¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plantas aromaticas congeladas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Plantas aromaticas congeladas Empty Plantas aromaticas congeladas Dom Jul 17, 2011 1:22 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya lo he hecho otras veces con el perejil. Ahora probaré con la albahaca que he leído que también se puede y tengo el maceton enorme.

¿Vosotras lo haceis también?

Plantas aromaticas congeladas 282520

2Plantas aromaticas congeladas Empty Re: Plantas aromaticas congeladas Dom Jul 17, 2011 1:36 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nunca probe con otras hierbas, el perejil lo hago siempre, lavado y picadito en un taper..

Mi plan ahora es plantar en la cocina en un macetero peque albahaca, perejil, tomillo y romero..a ver si lo consigo

3Plantas aromaticas congeladas Empty Re: Plantas aromaticas congeladas Dom Jul 17, 2011 1:37 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo no, pero pensé que se te había ido la olla, leí "hierbas románticas congeladas" jajajajajajajaja

4Plantas aromaticas congeladas Empty Re: Plantas aromaticas congeladas Dom Jul 17, 2011 1:59 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Se me ocurre alguna otra... Rolling Eyes


En serio, yo también lo he hecho con el perejil, pero no soy muy dada a usar hierbas así que con ninguna otra.

5Plantas aromaticas congeladas Empty Re: Plantas aromaticas congeladas Dom Jul 17, 2011 2:13 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mí me gusta el pesto, cuando compro parmesano lo rallo y lo mezclo con muuuuucha albahaca y un chorrete de aceite de oliva y piñones. mmmmmmmmmmmm.

syl: hierbas romanticas para hacer pócimas de amor, jeje je. Haberlas haylas, haylas.
bruja

6Plantas aromaticas congeladas Empty Re: Plantas aromaticas congeladas Mar Jul 19, 2011 1:00 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer patu,yo lo habia echo con perejil pero con ninguna mas,me has dado una idea tengo un monton de albahaca y menta en el pueblo este fin de semana me traigo y te copio la idea,gracias

7Plantas aromaticas congeladas Empty Re: Plantas aromaticas congeladas Mar Jul 19, 2011 10:18 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.