¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zapatillas unisex pintadas a mano t.25

+4
Patufeta
rebeca226
esticanvi
esdru
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Zapatillas unisex pintadas a mano t.25 Empty Zapatillas unisex pintadas a mano t.25 Jue Jul 14, 2011 12:30 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas...vendo estas zapas que he pintado para Rodri y el cabronazo no se las quiere poner...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que bonitas!!
Pena de número, jajaja.

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo le mato! espera que me quito.... 16 numeros y me las quedo para mi, si son chulisimas

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostras, mi niña lleva el 25 pero le empieza a apretar. No me atrevo. Pero son preciosas.

Seguro que por aqui caen.

5Zapatillas unisex pintadas a mano t.25 Empty Re: Zapatillas unisex pintadas a mano t.25 Jue Jul 14, 2011 11:41 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patu, este es como un 26, lo digo x si te interesan de verdad. Rpodri lleva en todas el 25 y estas le quedan muy amplias, yo creo que tiene mucho que ver con que no se las quiera poner...miden 16,5cm en el interior, la suela 17cm.

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡que bonitas!mi nene esta en un 23 pero no me puedo arriesgar para el año que viene no vaya a ser que le queden pequeñas,son preciosas

rociver

rociver
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Son superchulas, pero yo de momento no conozco a nadie con ese pie

8Zapatillas unisex pintadas a mano t.25 Empty Re: Zapatillas unisex pintadas a mano t.25 Sáb Jul 16, 2011 6:22 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

son preciosas!!!

9Zapatillas unisex pintadas a mano t.25 Empty Re: Zapatillas unisex pintadas a mano t.25 Sáb Jul 16, 2011 6:36 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

qué bonitas!

10Zapatillas unisex pintadas a mano t.25 Empty Re: Zapatillas unisex pintadas a mano t.25 Dom Jul 17, 2011 4:03 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas, me alegra que os gusten, a ver si puedo intentar convencer rodri de que las use, me da una pena el tiempo que pase pintandolas pa nada...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.