¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

zapatillas pintadas a mano

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1zapatillas pintadas a mano Empty zapatillas pintadas a mano Mar Jun 19, 2012 5:19 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sabeis quien pintaba las zapatillas tipo victorias?? Es que no me acuerdoooo, y me gustaría ver los modelos que tiene para pedirle algunas Wink

2zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Mar Jun 19, 2012 5:27 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No era ESDRU??????,me suena algo

3zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Mar Jun 19, 2012 5:31 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

voy a investigar, gracias!!!

4zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Mar Jun 19, 2012 5:56 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí, yo voto con que es esdru. Ademas preciosas.

5zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Mar Jun 19, 2012 10:39 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya lo creo,tiene unas manos......

6zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Miér Jun 20, 2012 12:23 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si es ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/nurjoel

7zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Miér Jun 20, 2012 1:01 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ay chicas, con vosotras da gusto! Que soletes sois! Si Evaysandro, yo pinto zapatillas, que necesitas? Modelos hechos tengo pocos, ideas muchas :)

8zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Miér Jun 20, 2012 1:23 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru escribió:Ay chicas, con vosotras da gusto! Que soletes sois! Si Evaysandro, yo pinto zapatillas, que necesitas? Modelos hechos tengo pocos, ideas muchas :)
Yo quiero la comision que me prometiste burla lloroderisa

http://picasaweb.google.com/nurjoel

9zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Miér Jun 20, 2012 9:12 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajajajaajajaja,es que lo vales guapisimaaaa!!---(por cierto,como vá la casa???)

10zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Miér Jun 20, 2012 12:39 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajajajaja, Yolanda!!!!!!!!!shhh, eso no se dice en abierto,jajajajaja.

La casa va, que no es poco...preparando la segunda plata y el tejado para agosto, a ver que tal se da.

11zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Miér Jun 20, 2012 12:55 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

preparando la segunda planta? que bien!!!!

yes zapatillas pintadas a mano 461826

12zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Miér Jun 20, 2012 2:00 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro,aúnque vaya poquito a poco,el caso es que se vaya haciendo.

13zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Miér Jun 20, 2012 2:52 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, aunque lo de abajo ya está repartido entero, el suelo, la luz, agua y gas metido...vamos, abajo solo falta pintar pareces, poner la baldosa y poco más. Se nos está complicando un poco el tejao, quieren hacer la obra del escorial en vez del tejado de toda la vida, y bueno, solo replantearlo nos está costando mucho tiempo.

14zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Miér Jun 20, 2012 3:11 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Este foro es la leche.......empieza con una pregunta sobre zapatillas y acabamos hablando de construcción.Te aseguro que pocos foros hay donde puedas hablar como si tuvieras a la persona enfrente,es una gozada.
´

-Púes tál y como vais,para el proximo año,estrenas casa,que endivia. babeo yes

15zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Miér Jun 20, 2012 3:51 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Montmar, espero que Vero nos invite a la merienda de inauguracion. Asistirimes todas las del foro con nuestros peques clown

http://picasaweb.google.com/nurjoel

16zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Miér Jun 20, 2012 4:32 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues estaria bien, lástima de que Cantabria solo somos tu y yo, jajajaja, pero sisi, yo os invito, a ver para cuando!!!

17zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Miér Jun 20, 2012 4:36 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru escribió:Pues estaria bien, lástima de que Cantabria solo somos tu y yo, jajajaja, pero sisi, yo os invito, a ver para cuando!!!
Pues nada una quedado en veranito sunny http://www.smileysne

http://picasaweb.google.com/nurjoel

18zapatillas pintadas a mano Empty Re: zapatillas pintadas a mano Miér Jun 20, 2012 5:41 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ojalá!De momento, la finca ya la tenemos vayada!Asi que brus está suelto ya :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.