¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

v smile y 3 juegos 35e

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 v smile y 3 juegos 35e Empty v smile y 3 juegos 35e Dom Dic 19, 2010 6:20 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

los juguetes en mi picasa y los juegos pa la v smile son el rey leon, spiderman y winie de pooh , `. tengo tambien un segundo mando en venta a 8e .



Última edición por maykaleon el Vie Ene 28, 2011 9:13 pm, editado 2 veces

2 v smile y 3 juegos 35e Empty Re: v smile y 3 juegos 35e Vie Ene 28, 2011 8:37 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te he dejado comentario en tu picassa, he visto la consola y tres juegos por 35 euros, me interesarian los juegos, precio??? y edad??? Gracias

3 v smile y 3 juegos 35e Empty Re: v smile y 3 juegos 35e Vie Ene 28, 2011 9:04 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

los juegos son de 4 a 6 años aunk desd los tres ya pueden acer cositas . y sueltos en principio prefiero todo junto pero si en diez dias no se a vendido los pùedo vender a 10e cada uno

4 v smile y 3 juegos 35e Empty Re: v smile y 3 juegos 35e Vie Ene 28, 2011 9:08 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok es que casi me sale mas a cuenta comprarlo todo....porque si quiero los tres... estare atenta a ver.

5 v smile y 3 juegos 35e Empty Re: v smile y 3 juegos 35e Vie Ene 28, 2011 9:11 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

vale, si solo tienes un mando asi puedes tener dos y una consola de repuesto .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.