¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

libros de texto

+7
Nurjoel
Mis3soles
naila
merche
aroaex
bea68
Tulus
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 21, 2011 9:22 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok guapi,miramelo y hablamos

aun no son seguros seguros,me dijeron en la libreria que aun estan verificando bien los datos y que en una semanita mas o menos estaran las listas definitivas

27libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 21, 2011 11:43 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

yo creo qeu tengo de 3º lengua y mate pero se escribe en ellos , mañana te lo miro

28libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 21, 2011 11:56 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si pero no pasa nada se puede borrar no?????????????

29libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 21, 2011 11:58 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

tendria que mirarlo

30libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 21, 2011 11:59 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok,ya me dices algo.gracias

31libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Sáb Jul 23, 2011 11:09 am

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo estos libros,de 4º de Primaria,los que usó Déborah este curso pasado...
Si a alguna le sirven,se los regalo( la mayoría están en gallego,pero me preguntáis y os confirmo)

Lengua castellana.mochila ligera,la casa del saber.santillana 2010
Lingua galega.mochila lixeira,a casa do saber.santillana 2010 Matemáticas.mochila ligera,la casa del saber.santillana 2010 Coñecemento do medio.equipo rodeira primaria.edebé 2009

32libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 28, 2011 12:41 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Mari si tienes paciencia para borrar si los quieres los pesaria y eso

33libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 28, 2011 12:42 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

los de lengua y matematicas supongo que estan escritos verdad?. A mi me podrian interesar

34libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 28, 2011 12:45 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanecoro escribió:los de lengua y matematicas supongo que estan escritos verdad?. A mi me podrian interesar

Te refieres a los que tengo yo?Sí,creo que están escritos a lápiz(no estoy segura)pero si me dejas mirar te digo y te lo confirmo.

35libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 28, 2011 12:46 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ok, tengo que confirmarlos yo tambien, que me suenan pero no estoy segura jeje

36libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 28, 2011 12:54 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa,los de matemáticas( son 3 libros,1º,2º y 3º trimestre) los tengo aquí...están nuevísimos y sin escribír ni a lápiz.
El de lengua...pues no sé dónde lo tendrá Déborah,que aquí no lo encuentro(ella está en el médico con mi marido,a la vuelta le pregunto)
Si te sirven yo te los mando.
Ya me dices cuando lo confirmes

37libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 28, 2011 1:18 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Esta tarde lo miro y te lo digo pero si estan sin escribir perfectos!!!

38libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 28, 2011 2:13 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale guapa.Sí,los de mates están sin escribír(Depende de la maestra,les deja escribír en los libros de texto o lo hacen en sus cuadernos y se vé que la de mates no les dejaba Very Happy )

39libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 28, 2011 2:53 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

estos de lengua y mates entiendo que en castellano no? jajaja

40libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 28, 2011 6:23 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vane ok cielo,ya me dices algo

41libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Jue Jul 28, 2011 10:15 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Sara me puedes mirar la ISBN de los libros.
YO tengo apuntado Matematicas Mochila ligera ed 10 978-84429407075

El de lengua lo han cambiado y lo han puesto de Anaya grrrrrrrrrr

42libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Sáb Jul 30, 2011 10:15 am

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa,la ISBN de estos son: 978-84-294-0707-5
Creo que sí te valen,¿no?
Los de Lengua me dice Debby que eran del cole(algunos libros estaban en concepto de préstamo por el centro escolar y otros los compramos y los de mates se los compré yo pero los de Lengua se vé que eran del programa de préstamo,así que no los tengo)
De todos modos,acabo de leer que comentas que se lo cambiaron por los de Anaya,así que ya no te servirían igualmente.
Pues cuando quieras me das por mp tus datos y te envío estos 3.

43libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Sáb Jul 30, 2011 12:35 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

genial!!
te paso privi

44libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Sáb Jul 30, 2011 9:08 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanecoro escribió:genial!!
te paso privi

Nenaaa,yo no he recibido ningún privi tuyo,¿me lo mandaste? scratch
Por cierto,me preguntabas el otro día si los de mates eran en castellano...sí,estos sí.

45libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Dom Jul 31, 2011 7:46 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas sabemos algo de los libros?,es por ir organizandome

sandritaaaaaaaaaaa disme algo plis

46libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Dom Jul 31, 2011 9:36 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estuve mirando los libros de texto que tengo y que no necesito para mis hijas y encontré algunos que quizás os puedan valer para vuestros peques.
Este es de Tercero de Primaria,está en castellano,nuevo,sin escribír y forradito.

Religión Católica 3 Edebé

Es éste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y estos también,Cartilla de lectura 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este también lo tengo,aunque el 2º esperaría para regalarlo porque aunque no está en la lista de los que le piden para este curso de 1º a Dani,por si acaso lo dejaría hasta asegurarme
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

47libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Dom Jul 31, 2011 11:55 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Mari, al final solo te puedo daqr los de mates, que de lengua eran de anaya. No llega al kilo, pero estan escritos eh!!.

48libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Lun Ago 01, 2011 12:02 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sara me podrian interesar,ya me dices algo

vane ok no pasa nada yo miro de borrarlos jeje

49libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Lun Ago 01, 2011 8:53 am

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mis3soles escribió:sara me podrian interesar,ya me dices algo


Cuáles te interesan?

50libros de texto  - Página 2 Empty Re: libros de texto Lun Ago 01, 2011 8:55 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Mari pasame tus datos y te los mando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.