¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Urgente busco libro de texto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Urgente busco libro de texto Empty Urgente busco libro de texto Sáb Sep 18, 2010 11:55 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ENCONTRADO (CREO)
Me urge encontrar el libro de texto de 2º de Infantil (4 años) "Fun English -A." de la Editorial Pearson. Parece ser que está agotado, pero en el cole ya han empezado a trabajar con él en las clases de inglés. Así que mi hija de momento se queda con cara de sota mientras los demás compañeros hacen las fichas.
Lo he buscado por todas partes en Zaragoza, pero no queda en ningún sitio y la única solución que me dan es que trabaje todo el curso con fotocopias. Así que os pido el favor de que si alguna de vosotras lo ve en algún sitio me avise para comprarlo y enviármelo :LLL
Por supuesto yo correría con los gastos de envío.

Es el amarillo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Gracias.



Última edición por bubal3 el Sáb Sep 18, 2010 2:03 pm, editado 1 vez

2Urgente busco libro de texto Empty Re: Urgente busco libro de texto Sáb Sep 18, 2010 12:14 pm

neia

neia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo pregun tare por aqui y te aviso si lo encuentro

3Urgente busco libro de texto Empty Re: Urgente busco libro de texto Sáb Sep 18, 2010 2:04 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Creo que ya me lo han localizado. Iré esta tarde para ver si es el que busco. En caso de que no fuera, os vuelvo a poner en la búsqueda, ¿vale?

Gracias a todas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.