¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descuentos zoo de Madrid

+3
ainasampera
gema77
Siria
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descuentos zoo de Madrid Empty Descuentos zoo de Madrid Jue Jun 30, 2011 2:07 am

Siria

Siria
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola!!
Estoy buscando descuentos para el zoo de Madrid ya que tengo pensado hacer un viaje a finales de agosto a la Warner y me gustaría aprovechar para verlo que me han dicho que realmente vale la pena.
Muchas gracias de antemano!! Very Happy
Un besito!

2Descuentos zoo de Madrid Empty Re: Descuentos zoo de Madrid Sáb Jul 02, 2011 11:11 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

holita,yo tengo 2.que te harian el 20%de descuento,,pero es valido hasta el 31 de julio,,,,

3Descuentos zoo de Madrid Empty Re: Descuentos zoo de Madrid Sáb Jul 02, 2011 11:49 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo 2 x 1 pero es al zoo de barna, Siria no te pilla cerca, verdad??

4Descuentos zoo de Madrid Empty Re: Descuentos zoo de Madrid Dom Jul 03, 2011 11:14 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

casi naaaaaaaaaaaaaaaa sandra,,,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5Descuentos zoo de Madrid Empty Re: Descuentos zoo de Madrid Lun Jul 04, 2011 6:41 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo un 10% de descuento para ti y 3 acompañantes,ademas tengo 6€ de descuento en la warner sobre entrada individual

6Descuentos zoo de Madrid Empty Re: Descuentos zoo de Madrid Lun Jul 04, 2011 9:01 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y que tal una presentación en su lugar correspondiente??? Wink

7Descuentos zoo de Madrid Empty Re: Descuentos zoo de Madrid Jue Jul 07, 2011 12:45 pm

amayaalex


Acabo de llegar
Acabo de llegar

busco discuento para zoo

8Descuentos zoo de Madrid Empty Re: Descuentos zoo de Madrid Jue Jul 07, 2011 1:12 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin



amayaalex escribió:busco discuento para zoo
.*.sol y luna.*. escribió:y que tal una presentación en su lugar correspondiente??? Wink

9Descuentos zoo de Madrid Empty Re: Descuentos zoo de Madrid Jue Jul 07, 2011 1:48 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

creo que no te leen jefa, jaja

10Descuentos zoo de Madrid Empty Re: Descuentos zoo de Madrid Jue Jul 07, 2011 2:32 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ni a mí ni al mensaje que les llega diciendo qeu no está permitido entrar sólo a pedir....ejem....

11Descuentos zoo de Madrid Empty Re: Descuentos zoo de Madrid Dom Jul 10, 2011 12:18 pm

marisa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola que tal??, vamos ir al zoo y he oido que habian entradas a 9 euros con lo de ma noche zoo, no se lo que habra de cierto en eso sabeis algo?? creo q era a traves de facebook,

un saludin

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.