¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMARA INHALACION AEROCHAMBER

+20
niquitaz
ainasampera
esdru
Tulus
encarna
Mis3soles
montmar
piona
.*.sol y luna.*.
esticanvi
Aurea01
mariaferrolto
missma
monsam
vanecoro
jusilcris
Caprichodechocolate
rebeca226
NAVY
Mamideikeryjenny
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Lun Mayo 16, 2011 10:59 am

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo las camaras que tengo las tuve que comprar (una para casa y otra para el cole) y me costaron una pasta por que aqui no las cubre la s.s., y cuando la mandan algun inhalador que no vale para esa camara lo que hago es quitar la recarga y ponerselo al plastico del ventolin por que sino tendria que comprar otra camara y no es plan con lo que cuestan.

27CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Lun Mayo 16, 2011 11:04 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo la A por duplicado...pero es que uso las dos...
Y la A es la que me consiguió Sandra.

28CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Lun Mayo 16, 2011 3:13 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero bueno.... ninguna la vende??? Razz Razz Razz

29CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Lun Mayo 16, 2011 3:20 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo si me dijesen q no la iba a necesitar más, te la regalaría ahora mismo. Pero, por desgracia, me da q la cámara y yo vamos a tener q hacernos amigas...

30CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Lun Mayo 16, 2011 3:22 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero lo que necesitas es la A?^,yo esque no la tengo cielo,jejeje

ya te digo la mia es la b,si la necesitas me lo dices y sin problemas

31CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Lun Mayo 16, 2011 3:23 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La A o la C me dijo....

32CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Lun Mayo 16, 2011 3:35 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no me desahogo de ellas porque es dificil que no las use mas Crying or Very sad

33CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Lun Mayo 16, 2011 3:52 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pue syo tengo otra que no esta hay no me la cubrio la SS pero me va genial y no fue nada cara

34CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Lun Mayo 16, 2011 4:18 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

espérate unos días porque yo abrí un post hace tiempo (creo que fue en el otro merca) por este motivo y enseguida me ofrecieron varias, a posteriori.
Ah..y la mía no es la aerochamber..sino la optichamber.

35CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Mar Mayo 17, 2011 5:39 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno pues a ver si sale alguna....jejeje

36CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Mar Mayo 17, 2011 7:19 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo de las que habeis puesto la numero C, me la dieron gratis en el hospital la primera vez que Rodri tuvo asma, y cada vez que he ido con el al hospital me han querido dar otra, pero como ya tenia una, nunca las he cogido...no pense ni de coña que costasen eso, madre mia...

37CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Mar Mayo 17, 2011 9:13 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

missma escribió:espérate unos días porque yo abrí un post hace tiempo (creo que fue en el otro merca) por este motivo y enseguida me ofrecieron varias, a posteriori.
Ah..y la mía no es la aerochamber..sino la optichamber.


te vale igual?? porque claro la mia seria como la de missma, la optichamber, si te sirve, dame tu dire que yo te paso la mia, y el dia que la necesite ya me espavilo yo sin problema, de verdad, ehh, porque conseguirte otra así en breve, ahora mismo imposible

38CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Miér Mayo 18, 2011 11:00 am

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo la que puso sol, la de los ositos y yo la tube que pagar entera en la farmacia por que era urgente que sali con la receta a las 3 de la mañana del hospital y la compre en la de guardia, pero al dia siguiente me la sellaron y volvi a la farmacia y me devolvieron el 40%.

39CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Miér Mayo 18, 2011 5:30 pm

Emerenciana

Emerenciana
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo tengo una, pero la mía no tiene osos y la tengo con la mascarilla para bebes.
Si te interesa mandame mp (entro muy poquito últimamente) te haría foto para que la pudieses ver.

40CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Miér Mayo 18, 2011 5:38 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo la D (parecida), y el otro dia estuve a punto de tirarla porque creo recordar que me dijeron que a los 6 meses caducaba, pero a lo mejor se referian a la parte que va ala nariz sólo, me explico?

41CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Jue Mayo 19, 2011 9:49 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

las cámaras sirven siempre...lo único que puede quedarse pequeña es la mascarilla..que hasta los 2 años se usa una y después se van cambiando a medida que crece el crio.

42CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Jue Mayo 19, 2011 9:52 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Luego os cuento -que me voy pitando!!!!!

+

43CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Jue Mayo 19, 2011 1:00 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, mandame un privi con la dire y dime si necesitas la camara (te mando la mia de momento, que mi churri hasta el otoño seguro estará bien) y la mascarilla (una nueva, ehh) o solo la mascarilla, vale?? Ahh y recuerdame la edad del peque para el tamaño de la mascarilla, jajaa

44CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Jue Mayo 19, 2011 1:40 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo el modelo D, no me cubrio nada la SS, y me cobraron 36 € hace 15 dias.

45CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Jue Mayo 19, 2011 1:46 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

buxaina pregunta en inspeccion..que ppor lo menos hasta hace nada el sergas la cubre si el pediatra te la receta de modo "oficial" no que te la aconseje

46CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Jue Mayo 19, 2011 1:48 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tenia la receta y se la quedaron en la farmacia, asi que nada. Pero en cuanto vuelva le digo cuatro cosas al pediatra y a la farmaceutica.

47CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Jue Mayo 19, 2011 2:18 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ayer aproveche a que tenia consulta para mi en el hospital y me cole en la consulta de la neumologa y la dije lo de la mascarilla.... Me dio un informe para que se lo enseñara a la farmacia y con ese informe me hacian la factura y tenia que ir al sacyl a presentar unos documentos y me concediesen el 60% de lo que costaba (eso si adelantando yo el dinero)....como no tengo un pavo, y tmapoco puedo ir hasta el sacyl un dia para presentar las cosas (porque a este paso con tanto medico y tanta historia la final me terminan hechando del curro.....) pues la dije que si habia otra que entrase con receta, y me dijo que la Prochamber.... asi que me ha recetado la Prochamber chicas... lo unico que no cubre es la mascarilla que me costo un huevo!!! jajajaja, pero en comparacion con la otra es bastante mas barata.... menos de la mitad, asi que ya tengo mascarilla chicas!!!! estrellas Lo unico Sandrita....que si tu tienes mascarilla... pues me vendria genial una de repuesto para cuando mande que me hagan otra recetilla para la guarde o para cuando empiece el cole llevarle otra camara alli.... ahora te mando privi guapa Cool

48CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Jue Mayo 19, 2011 3:09 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la SS solo te hace una receta (en la CCAA que te entre por la SS) para la cámara...Aunque pidas otra no te la van a dar.

49CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Jue Mayo 19, 2011 3:16 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues con la aeroscopic siempre me la ha recetado el medico de cabecera cuando se la he pedido.... no he tenido ningun problema.... Ademas es una camara que sin receta vale cerca de los 7 euros solamente, no creo que haya ningun problema.... probaré de todas formas a ver que me dice, pero nunca tuve problema con que me recetara la otra...La primera vez porque como es tan mala se me rompio, y la segunda porque queria llevar una a la guarde para cuando le dieran las crisis alli.... no se, ya te contare...

50CAMARA INHALACION AEROCHAMBER - Página 2 Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Vie Mayo 20, 2011 3:01 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo es que quise conseguir otra para el cole igual que tú, y me dijo que no me la hacía..porque por ley y bajo receta médica (pasando por la inspección) solo dan una en la vida...que más valía que la cuidase...y que fuese cambiando las mascarillas eso sí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.