¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMARA INHALACION AEROCHAMBER

+20
niquitaz
ainasampera
esdru
Tulus
encarna
Mis3soles
montmar
piona
.*.sol y luna.*.
esticanvi
Aurea01
mariaferrolto
missma
monsam
vanecoro
jusilcris
Caprichodechocolate
rebeca226
NAVY
Mamideikeryjenny
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Vie Mayo 13, 2011 9:53 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alguien la tiene baratita por favor????
En la farmacia me piden 40 euros y yo no puedo pagar eso.... Sad
Es amarilla con ositos....

2CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Sáb Mayo 14, 2011 12:18 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eva, q esa te la da la SS. Es la q yo tengo y no sé lo q pagué pero muy poquito. Creo q esas cosas, como se consideran necesarias pagas un coste muy bajito.

3CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Sáb Mayo 14, 2011 1:26 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

te digo como navy te la puede recetar el medico es mas a mi primin pequeño hace un par de años se la dio el medico de la s.s.

4CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Sáb Mayo 14, 2011 2:21 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo hace años que la tengo (y aún la necesito)y en su momento ya pagué más de 40 euros, me dijeron que no entraba en la SS, aunque ya digo que fué hace años.

5CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Sáb Mayo 14, 2011 2:48 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

A mi me la dieron por la S.S.
La receta del pediatra sellada por la inspectora farmaceutica y listo.

6CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Sáb Mayo 14, 2011 4:10 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues a mi me han hecho la receta la pediatra-neumologa y no me la cubre la SS.... Sad

7CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Sáb Mayo 14, 2011 4:28 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y te la selló el farmacéutico?? Pq te hace la receta la pediatra pero despues tienes q llevarla a inspección para q te la selle el farmacético. Yo creo q te la tienen q dar por la SS fijo.

8CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Sáb Mayo 14, 2011 4:54 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No se.... igual depende de cada comunidad autonoma, igual que con las vacunas....
La farmaceutica en cuanto lo metio en el ordenador me dijo que esa receta no la cubria la seguridad social.... y cuesta 48,20 la camara.... PLOFF
No me dijo nada de que la tenia que sellar el inspector porque nada mas meterla la salio que no estaba cubierta...si no me lo hubiese dicho porque es una chica de confianza y siempre me busca lo mejor para mi...

9CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Sáb Mayo 14, 2011 5:03 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, a lo mejor va por comunidades. De todas formas, pregúntale a la farmacéutica o pediatra si sellando la receta en inspección te la cubrirían. Pq me parece muy raro, ya q las cosas q consideran realmente necesarias las cubren casi al 100%.
Mira, la leche q tomaba Uxía, q cuesta 40 € el botecito para 3 días, yo solo pagaba 0.50 € y como eso tienen un montón de cosas q al considerarlas indispensables, las cubren.

Pregunta pq yo creo q te entrará por la SS.

10CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Sáb Mayo 14, 2011 9:02 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo tengo la nebuchamber (una metalica entera) y pague tambien eso, yo creo que en Madrid tampoco está cubierto

11CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Sáb Mayo 14, 2011 10:42 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He hablado hace un rato con ella y la he dicho lo del inspector y me ha dicho que no.... que ni aun asi lo cubre... Que hable con la asistenta social a ver si por ahí me la pueden cubrir, pero que solamente me pagan el 40-50% que no es total... y que no lo sabe de fijo, que solo es una idea que me da, que lo pregunte

12CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Sáb Mayo 14, 2011 11:03 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui en Palma tampoco la cubren ya que mi hermana la compró hace nada y tiene 5 niños y ni por esas!!

13CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Dom Mayo 15, 2011 12:17 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me veo con la aeroscopic como hasta ahora aunque sea una caca... PLOFF

14CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Dom Mayo 15, 2011 1:59 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí si se cubre..pero una solamente...
Yo tengo de repuesto gracias a Sandrius..coméntale a ver qué te dice...

15CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Dom Mayo 15, 2011 2:32 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues creo que va por comunidades, eh? las competencias estan transferidas y el marco base se respeta en todas pero luego cada uno mejora en funcion de sus presupuestos e ideas. Yo tb la tengo y tb financiada por SERGAS

16CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Dom Mayo 15, 2011 4:35 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ESo es como la mecicacion para los ttos de fertilidad depende de la comunidad Sad

17CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Dom Mayo 15, 2011 5:37 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tengo para la niña el modelo D y con el niño usé el C. Cual es la que tu necesitas?
Por cierto, aquí también la financian casi al 100% en la seguridad social, creo recordar que tras firma de inspección.

18CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Dom Mayo 15, 2011 5:38 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

a mi no me la pagaron, fueron 60 pavos de mi bolsillo

yo tengo la c, pero la aerovamber es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Dom Mayo 15, 2011 5:43 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi tampoco me la cubria la seguridad social con mi nene mayor que necesitaba tratamiento durante todo el invierno, yo compre la b y si que me iva bien, mi niño tenia dos años cuando la usaba

20CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Dom Mayo 15, 2011 6:41 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esticanvi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tengo para la niña el modelo D y con el niño usé el C. Cual es la que tu necesitas?
Por cierto, aquí también la financian casi al 100% en la seguridad social, creo recordar que tras firma de inspección.


me han recetado la A, pero la C, que es la Babyhuler tambien me lo dijo...
Jo, pues que faena que aqui no entren....
la dire a Sandra algo a ver, aunque igual si a ti te ha conseguido una Marta, ya no puede sacar mas....

21CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Dom Mayo 15, 2011 9:38 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo un modelo B de Saray y la C de Nere Razz

22CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Dom Mayo 15, 2011 11:41 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo la tengo,pero no me la cubrio la S.S y tuve que pagar casi 50e.....por desgracia la necesito porque Lore a cada dos por tres esta cogida y nos resulta imprescindible pero si vas muy apurada,te la mando unos dias y cuando termine el trtm me la mandas.

23CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Lun Mayo 16, 2011 12:55 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo Moni...eres un sol, pero no te preocupes cielo. El tratamiento es de dos meses y no vas a estar tu sin ella!!!! Me apaño con la aeroscopic mujer.....
Muchisimas gracias de verdad, no sabes cuanto te lo agradezco, pero no voy a consentir que te quedes si ella tanto tiempo.... Gracias corazon.

24CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Lun Mayo 16, 2011 3:08 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guauuuu pues porque habeis puesto la foto que si no ni me entero jejeje

yo tengo la b desde que J es bebe,solo la use 1 vez en el tratamiento que le dieron y nunca mas.la tengo guardada muerta de la risa



Última edición por Mis3soles el Lun Mayo 16, 2011 10:23 am, editado 1 vez

25CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Empty Re: CAMARA INHALACION AEROCHAMBER Lun Mayo 16, 2011 8:57 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo tengo el D, jajaja, tenemos para todos los gustos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.