¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

gente de valencia"oceanografic"

+5
supafer
vane
Aurea01
ainasampera
gema77
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gente de valencia"oceanografic" Empty gente de valencia"oceanografic" Dom Mayo 08, 2011 10:22 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola chicas,pues nada que en junio quiero ir a valencia a ver el oceanografic,,y quisiera que alguien de por ahi,me recomendara hoteles y si a visto esto,,gracias

2gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Dom Mayo 08, 2011 10:31 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo no soy de valencia, pero me encantó el oceanografic, estuvimos el año pasado para las fallas, solo pudimos escaparnos un rato por la tarde y ufff nos faltó mucho tiempo, me encantó y la Aina tambien se lo pasó super bien, muy chulo la verdad

3gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Dom Mayo 08, 2011 10:35 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

NENA ,EXPLICAME UN POQUITO MAS,,ANDO PORFI

4gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Dom Mayo 08, 2011 1:08 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo te lo recomiendo al 100% , sobre todo los tuneles .El museo no te lo reomiendo , tanto la peque como yo nos aburrimos soberanamente .
Hoteles no te puedo decir porque nosotros ibamos a una comunion a Alaquas un pueblo cercano a Valencia
En Valencia si vais con peque tambien podeis ir al parque de Gulliver , la mia se lo paso en grande

5gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Dom Mayo 08, 2011 11:41 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

muchas gracias aurea,,,¿pordonde esta el parque ese que dices?

6gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Dom Mayo 08, 2011 11:46 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixx ahora lo veo, pues ese parque yo no lo vi, bueno es que fuimos a las fallas en verdad, y el oceanografic fue de mas a mas, pero nos gustó mucho, lo que mas el tunel, es verdad, ahí los pescaos por encima tuyo, molaba.

el hotel que cojimos era un hostal en todo el centro, justo debajo de la mascletá, al ladito del ayuntamiento, al oceanografic fuimos en coche

7gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Dom Mayo 08, 2011 11:47 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo te recomiendo, que si estais varios dias, y tienes peques vayas al bioparc. Es chulisimo y los crios se lo pasan a lo grande.
Cerquita del oceanografic, tienes un monton de hoteles, entre ellos un nh que esta muy bien, de todas maneras luego en metro o bus, valencia esta muy bien comunicada.
Si quieres saber algo mas a ver si te puedo ayudar

8gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Dom Mayo 08, 2011 11:49 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bien vane,,me lo apunto,,vosotras decirme cositas,porque voy 5 dias,y la verdad es que no tengo intencion de pisar la playa,,,(que ademas de que no me gusta,,,lueto ire mas adelante a torrevieja),asique prefiero ver cositas,,sobre todo para la peque,,,,
vane¿que es bioparc?

9gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Dom Mayo 08, 2011 11:55 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Es como un zoo, pero los animales estan sueltos en su natura, no son jaulas
Aqui te dejo el enlace para que lo veas. A mis hijas les encanta. Nosotros el año pasado nos sacamos el bono anual.
Alli tambien tienes un espectaculo de aves, y pasan peliculas, todo entra en el precio de la entrada.
Para comer puedes entrarte bocatas, o alli hay un bar que sirven menu. Yo te lo recomiendo. A mi me gusta mas que el oceanografic, pero si puedes visitar los dos, pues mejor.
El oceanografic esta chulo, y luego puedes visitar por fuera paseando la ciudad de las ciencias y las artes que es muy bonita. Enfrente tienes un centro comercial que se llama el saler.

10gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Dom Mayo 08, 2011 11:55 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El enlace que se me habia olvidado

11gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Lun Mayo 09, 2011 10:40 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vane esta muy bien,,pero si es de animales creo que voy a pasar,,que ya va a ser mucho,,y ademas aqui en madrid tambien tenemos el zoo,y faunia que tiene pinta de ser parecido,,,,¿algun sitio de diversion sin animales?

12gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Lun Mayo 09, 2011 10:43 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo he ido dos veces y este año volveré. .porque al pequeño no le he llevado (bueno en la tripa jajaja pero no se ha enterado)

13gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Lun Mayo 09, 2011 11:12 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Uff, yo fui en Septiembre y crei que me moria del calor jajaja.

Está bien, pero yo esperaba algo mas impresionante, el aquarium del zoo de aqui tiene espectaculos tambien de delfines y tubos de tiburones, y aunque son mas pequeños, la verdad es que era un poco "más de lo mismo".

El Parque Gulliver está chulo!!!

Ah, yo fui al Expohotel de Valencia, y estaba un poco lejillo, pero en bus no se tardaba mucho.

14gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Lun Mayo 09, 2011 12:39 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros también tenemos pendiente de ir....aunque no sé cuando!!!!!!!
Alguien sabe como conseguir descuentos para L'Oceanografic o Bioparc?????????

15gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Lun Mayo 09, 2011 1:08 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gema qeu yo tambien voy en junio mira que si nos vemos jejejeje

16gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Mar Mayo 10, 2011 12:23 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues chicas,ayer fui a las agencias a mirar,,y es carissssssssimoooooooooooo,,por 4dias,3noches me cobran casi 600euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,y en salou lo mismo y encima media pension por 400euros,,,,asique me parece que esto lo voy a ver de vuelta a madrid,cuando vaya a super torrevieja,ja,ja, que me estan comentando lo que dice vane,,,que esta bien,pero el zoo de madrid no le tiene envidia,,,asique tulusita,,como mucho nos veremos en el segundo madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Mar Mayo 10, 2011 12:24 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja hay ofertas muy chulas en valencia de hoteles yo he encontrado un apartahotel por 59 e la noche osea uqe muy bien... niralo sin agencia uqe sale mejor

18gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Mar Mayo 10, 2011 1:57 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mira en el Husa de Alaquas , el hotel no es de lujo pero esta bien y al no estar dentro de Valencia es bastante mas barato y en coche son 15 minutos Aqui puedes ver las tarifas ppor dias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡¡¡cuidado con el 23-24-25-26 que es puente en muchas zonas y se disparan los precios!!!!

19gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Mar Mayo 10, 2011 5:32 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¿Y si alquilas algun piso o apartamento para unos dias? Seguro que te sale mas barato

20gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Vie Mayo 13, 2011 8:21 am

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola!! nosotros también estamos mirando para irnos cuatro días a valencia, a ver si me podéis ayudar, estamos dudando entre el Hotel Novotel, que está en la zona del Palacio de congresos y un apartamento en la calle Benisoda....¿cuál está mejor comunicado? y sabéis que tal el aparcamiento por esas zonas?
otra preguntilla...merece la pena ir al bioparc? o es parecido al zoo de madrid?

tulus, ¿me puedes decir cual es el aparthotel que has visto tu? me estoy volviendo loca con el tema del alojamiento!!

Un besote estrellas

21gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Vie Mayo 13, 2011 3:57 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo pues lo miro y te digo..creoq ue se llamaban flts apartament

22gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Dom Mayo 15, 2011 10:57 pm

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

gracias guapa, creo que ya he encontrado los que dices Wink

23gente de valencia"oceanografic" Empty Re: gente de valencia"oceanografic" Mar Mayo 17, 2011 9:03 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias a todas por la informacion,,pero valencia descartado,,que es muy caro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.